Solo tengo buenas palabras para describir los perfumes de Anna Sui: Encantador, dulce, suave, femenino, sutil, un perfume que transporta una esencia agradable y deja en los demás un lindo recuerdo.

Siempre estoy probando nuevos perfumes y me ha costado encontrar un aroma con el que me sienta cómoda. Este perfume me lo trajo un amigo de regalo y si bien su nombre no es atractivo ni mucho menos comercial, al usarlo pensé que no podía llamarse de otra manera «Anna Sui» casi como una estela, algo muy romántico.

Es un perfume para uso diario recomendado especialmente para las tardes y noche, juvenil ya que no tiene notas cargantes que muchas veces relacionamos con los perfumes de «señora»

Contenido de la guía de compra

Anna Sui Dreams

anna sui dreams

Sui Dreams es de la diseñadora Anna Sui, y es un perfume que para mi esta altamente ligado a una chica con una personalidad glamourosa, femenina, amante de la libertad y confiada de sus posibilidades.

Es fresco y exótico por su composición, ya que esta hecho a base de bergamota, mandarina, naranja amarga, durazno, fresa, rosas, madera de sándalo, vainilla y musk y diría que algo mágico y fantástico por es diseño del frasco (Anna Sui se caracteriza por ello), de cristal imitando la forma de un bolso, dejando ver la fragancia interior de color azul, un diseño que para mi es bastante innovador.

En cuestión del perfume yo comentaría que es apto para cualquier época del año, aunque yo lo asociaría más con las épocas de mas calor como es el verano y primavera, por que tiene un pequeño toque de frescura. Pienso que se puede utilizar a cada momento del día.

Su fragancia no tiene una perdurabilidad ni alta ni baja, pienso que se queda en el termino medio, no es un perfume que dure horas y horas (como algunos que permanece su toque hasta después de la ducha) pero tampoco es un aroma fugaz, como puede ser el de algunas colonias.
Lo podéis encontrar en tres tamaños: (los precios los he sacado de una pagina de Internet, para que tengáis una aproximación, están en valor de dólares, pero aun así me parecen bastante excesivos)

  • 75 ml
  • 50 ml
  • 30 ml

Tiene una gama de productos bastante extensa con su misma fragancia como son: loción corporal, gel de baño…

Para mi opinión es un perfume bastante caro en comparación con la fragancia que tiene y el producto en si, para mi no es una fragancia que me llene ni vaya mucho conmigo, aunque sabemos que los perfumes son algo muy personal, conmigo no se asocia mucho aunque no le doy una nota baja por que como he dicho es algo personal y va según los gustos de cada persona.

Anna Sui Fantasía

anna sui fantasia

Tiene un diseño muy cuidado, tanto el frasco como la caja, la verdad es que cuando la ves es la típica caja que te apetece coger y probarlo

Tiene un aroma suave y jovial que transmite femineidad, puedo usarse en cualquier momento del día ya que no es muy fuerte. Es bastante fresco y afrutado, en realidad es bastante sensual. Aunque no ese tipo de aromas que permanecen en ti durante horas, tampoco es el típico agua de colonia que nadas más echarlo se evapora. A mí, particularmente, es un aroma que me gusta bastante aunque creo que es un perfume de día, para la noche parece que apetece un aroma un poco mas embriagador.

Lo recomiendo más para el verano ya que con el calor del cuerpo se potencia su perfume.

Siempre busqué un aroma que me identificara y por suerte lo logré, lo conocí por casualidad en una freeshop y lo adopté como MI PERFUME.

Hace varios años que lo uso. Si tuviera que resumir mi opinión lo haría con la siguiente frase : «al perfumarme la sensación que siento es estar rodeada de flores silvestres»

¿Quieres más?
Encuentra más ofertas en Anna Sui y lee opiniones de otros usuarios
Ver más descuentos