Zapatos Camper

Ofertas en Zapatos Camper por Black Friday

Os voy a hablar de una marca que seguro es conocida por todos vosotros: Camper. El motivo es que hace unos días compré un par de zapatos de esta marca: los conocidos náuticos de Camper, y me han conquistado

Camper cuenta con una gran diversidad de modelos, conseguidos gracias a la innovación técnica y estética. Que representan un estilo, una filosofía de vida. Un modelo Camper puede llegar a ser diverso a la vez q coherente, original y funcional. Pero no cabe duda en un aspecto, el ingrediente fundamental de la pócima del éxito: Imaginación… Confort con Imaginación… que ha convertido a esta marca en «A great little company».

A continuación tienes una selección de los modelos de zapatos Camper para hombre y mujer más vendidos aunque si quieres ver todo el catálogo disponible, tallas y colores, lo mejores es que pulses el botón que encontrarás a continuación para comprobar el stock actual:

Catálogo de zapatos Camper

Camper mujer

Camper hombre

Camper niño

Ver más modelos en Amazon

Un poco de historia de Camper

La marca Camper no es sólo unos simples zapatos. Camper es el resultado de un sueño. El sueño de una familia de Mallorca que lleva haciendo zapatos desde 1877.

Se formó siendo una empresa familiar, a la cual se unieron varios colaboradores… y ya llevan en el mercado más de un siglo y cuatro generaciones. Por lo tanto, podríamos afirmar que Camper es toda una empresa consolidada en la industria del calzado.

La compañía Camper, destaca por sus valores de compromiso, de calidad y responsabilidad sobre sus productos y para con sus clientes.

La expansión de la empresa comenzó con una ilusión de encontrar nuevos estilos, viajando hacia Inglaterra, y tras las olimpiadas de Barcelona en 1992 (y la fama que logró España con éstas). logró el impulso que les lanzaría definitivamente a colonizar toda Europa.

Los territorios que actualmente tiene Camper son: EEUU, Arabia Saudí, Alemania, Bélgica, Australia, España, Grecia, Francia, Holanda, Dinamarca, Gran Bretaña, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, Hong Kong, Andorra, Mónaco, Irlanda, Taiwán, Japón, Italia, Suecia, Portugal, Singapur, Suiza…

Es impresionante el éxito logrado en tan sólo unos 10 años, ¿cuál será el motivo?, claro está que Camper debe contar con una buena pócima mercantil, lograda a base de trabajo, de un acercamiento del estilo de vida mediterráneo y rural (no olvidemos que camper significa rural), de una mezcla de productos útiles, originales y de calidad, respetando la tradición y la artesanía.

Algunos de los modelos más icónicos de Camper son:

  • Pelotas
  • Industrial
  • Brothers
  • Sisters
  • Casi casi
  • Spiral
  • Twins
  • Runner
  • Nomad
  • Son verd
  • 1910
  • Wabi
  • María
  • Lola

La organización de las tiendas es inmejorable, son tiendas amplias, bien distribuidas, con una decoración moderna y funcional, organizadas, cómodas y con todos los modelos del catálogo.

El trato que recibí de los dependientes de la tienda fue espléndido, un trato coloquial (muy coloquial si tenemos en cuenta que el dependiente me dijo: hayyyy, a ver si tengo un huequito y voy al baño… que me meo toaaa!! ) y amable. El dependiente fue rápido y eficaz, además de buena persona y honesto, ya que él vio un defecto, sin importancia, en uno de los zapatos y al muchacho le faltó tiempo para ir al almacén a buscarme otros que estuviesen en perfecto estado, todo un detalle. Lograron que depositase toda mi confianza en ellos y en la marca Camper, y sé que no me arrepentiré… no obstante el dependiente me entregó junto con el ticket de compra una garantía de calidad y conformidad, y me explicó que si cambiaba de opinión durante los próximos 30 días (y sin haber usado los zapatos), podría llevar mi compra a cualquier Tienda Camper, y el importe me sería devuelto íntegramente: toda una garantía, sobre todo para las personas que sean indecisas (no es mi caso) y porque uno no se suele gastar 100€ en unos zapatos todos los días.

Si os animáis y queréis conocer mejor esta gran marca de calzado, Podéis visitar, es más, os recomiendo visitar su página web en: www.camper.com

Mi opinión y experiencia con zapatos Camper

Hace unos quince años Camper era, junto con Pielsa, una de mis marcas favoritas de zapatos. Creo que, a la hora de pensar en comprarme unos zapatos, no tenía ningún tipo de duda: o me los compraba de una marca o me los compraba de la otra.

La variedad que tenía Camper hacía que siempre encontrara algo de lo que estaba buscando: uno náuticos, mocasines, londinenses, botas, etc.

Recuerdo que tenía varias líneas dentro de las cuales se podían elegir varios modelos que, a su vez, había en distintos colores y materiales (ante, piel…). Me gustaba mucho, porque encontraba que se trataba de calzado muy cómodo, de calidad y que tenía un estilo más bien clásico, como a mi me gusta.

Temporada tras temporada, Camper sacaba nuevos modelos. Hacía pequeños cambios en los modelos ya existentes y creaba otros que, a mi juicio, eran un poco extravagantes, pero bueno, de los que a mí me gustaban seguían fabricando (las líneas Old Bachelor, Kiowas, Kenboots, etc).

El caso es que creo que mis botas Camper tienen seis años por lo menos y han sido, sin lugar a dudas, unas campeonas. Campeonas de medalla de oro.

Cuando me las compré pasé sudores para autoconvencerme de que era una buena compra, que las botas eran las que más me habían gustado, que tenían muy buena pinta, que hablaban muy bien de la marca…Y es que en aquellos momentos gastarme casi 120 euros en unas botitas era una pasada. Pero lo hice.

Si no lo hubiera hecho me habría estado arrepintiendo todavía.

Ha sido, es y seguirá siendo el zapato más amortizado de toda mi vida.

Me ha acompañado durante cientos de días, de jornadas de trabajo, de fiestas sin fin…de juergas de horas interminables….de verdad…campeona. Porque aguantar los bailes y saltos que yo me metía durante horas y las reuniones lo mismo en casa de amigos en Sevilla que en casas perdidas por el campo tiene lo suyo.

No digo que todos los modelos de Camper sean igual de buenos o resistan lo mismo, pero yo desde luego defiendo mis botas a ultranza, porque el trote que les he dado ha sido como para que estuvieran jubiladas hace ya mucho tiempo y siguen las tías al pie del cañón, como si nada.

Vamos, y en comodidad no les ha ganado nadie todavía.

Ver más modelos en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.