Casio F91W

casio f91w

Hoy quiero dirigir mi opinión a tod@s aquellos que amantes o no de los relojes, quieren o pretenden ir a la moda (y hablo para tod@s, moda unisex). Para ello, como está pasando en los últimos tiempos, no se duda en rescatar clásicos para llevarlos de nuevo encima.

Es el caso de la ropa o el caso de determinados complementos y también, como no, también se da con los relojes, y más con los llamados «básicos». Así, el reloj Casio F-91 W no podía faltar en esta nueva etapa que lo lleva otra vez a la cima, y lo hace casi sin pretenderlo (bien es cierto que no se ha hecho gran campaña publicitaria para relanzar sus ventas, pero no ha hecho falta ya que las modas son las modas, y se «crean» por sí solas). He ahí el porqué del título de la opinión, aunque muchos diréis….¿realmente es moda retro? o mejor dicho, ¿ es que ha dejado de ser de moda en algún momento?…

Leer másCasio F91W

Relojes Breil

reloj breil

Breil Milano marca conocida por todos aunque cuando fabricó su primer reloj en el año 1942 la mayoría ni siquiera habíamos nacido. Primero presentó su mercado en Italia ya que de allí es Breil, aunque luego se expandió internacionalmente.

En 2001 breil presentó lo que hoy en dia son sus joyas de acero, también muy conocida sobre todo por sus colgantes y collares (que son bien bonitos)

Leer másRelojes Breil

Benefit

benefit maybe baby

Me ha parecido muy oportuno hablar de esta fragancia, por varios motivos. Uno de ellos, es obvio, es de Benefit, y es evidente, a juzgar por las lecturas de mis opiniones de Benefit, que es una marca muy solicitada. Otro motivo, es que debo reconocer que he sucumbido a los encantos de esta marca, aunque si bien es cierto, poco a poco me voy desencantando, y por último, es un perfume, y sé que los perfumes es uno de los regalos más socorridos en estas fechas.

Hace unas semanas, quizás un mes me pasé por uno de los stand de Benefit en el ECI. Resulta que un día que estaba cotilleando en el stand, llegó un lote de muestras, y una dependienta me dio a probar las tres fragancias de Benefit. A mi, la que más me gustó fue ésta, y la chica me dio una muestrecita. Yo se lo agradecí y es en ella, en la que voy a basar mi opinión.

Leer másBenefit

Antonio Banderas

antornio banderas blue seduction

Luego de haberse forjado una imagen de seductor y artífice nato de la pasión la fuerza y el poder latino durante toda su carrera, Antonio Banderas nos sorprende , en esta oportunidad, con una amplia gama de colonas para hombre y mujer, que complementa su linea de perfumes Antonio Banderas Seductive Fragances.

Siempre centrado en la seducción; Banderas presenta esta fragancia con la que nos hace descubrir una manera diferente de cautivar a todos.

Leer másAntonio Banderas

Aire de Sevilla

aire de sevilla hombre

El fabricante de la gamas de colonias de Aire de Sevilla es el Instituto Español, que yo conozco por tener una gama de gel y crema de urea que son un auténtico hallazgo para la piel. Este Instituto fue fundado en 1903 y está radicado en Huelva, por lo que leo en su página tiene más de 110 puestos de trabajo directos, lo que, en los tiempos que corren, no es ninguna tontería.

Leer másAire de Sevilla

Azzaro

azzaro silver black

Azzaro está creada y comercializada por Loris Azzaro perfumista francés. Desde el año 1978 chicos y ahora hombres la usan. No es un perfume del cual se haya realizado mucha publicidad, ya que no la necesita. Tiene sus clientes y le basta.

Fue lanzada en 1978 por la firma Azzaro, una marca de trajes masculina que acaba sacando también ropa interior, corbatas, gemelos y perfumes, como en este caso, y la faceta de los perfumes acaba dando mayor presencia mediática a la firma que la parte de moda; de echo yo no sabía que hacían trajes ni sus complementos para hombres.

Leer másAzzaro

Annick Goutal

Annick Goutal, Eau dHadrien mujeres

Me encanta el mundo de la cosmética en general y el de los perfumes en particular. Y me encanta probar todas las novedades. No tenía ni idea de quién era Annick Goutal hasta que sus perfumes empezaron a venderse en El Corte Inglés (no en todos los centros, sólo en algunos, en el stand «Maestros perfumistas», junto a otras marcas minoritarias como Lorenzo Villoresi).

Leer másAnnick Goutal

Aguamarina

pendientes aguamarina

Desde niña siempre me ha gustado esta piedra, recuerdo que mi madre tenia un colgante preciso con una enorme aguamarina, y a mi me encantaba mirarlo, me hechizaba.

Leer másAguamarina

Colonia Adolfo Dominguez

adolfo dominguez azahar

Encontrar un aroma que me guste es como intentar encontrar una aguja en un pajar… Soy demasiado exigente en lo que a olores se refiere, aún así, algunas marcas tienen perfumes que de sobra, cumplen con lo que busco. Una de ellas, es Adolfo Dominguez Azahar.

Sabía que Adolfo Dominguez vendía ropa, complementos, bolsos, etc… Pero desconocía absolutamente que también tuviese perfumes y colonias en el mercado. Y si, las tiene, y no solo una, sino varias.

Leer másColonia Adolfo Dominguez

Angel Schlesser

angel schlesser para hombre

Ángel Schlesser, es un reconocido diseñador nacido en Buenos Aires y afincado en Santander y Madrid desde hace muchos años.

Tras adentrarse en el mundo de la moda con una línea de ropa para hombre, optó por vestir a la mujer. Una mujer actual, cosmopolita. Y acertó. Su ropa inspirada en los 50′, resalta las formas femeninas con sutileza y elegancia.

Leer másAngel Schlesser

Anna Sui

anna sui fantasia

Solo tengo buenas palabras para describir los perfumes de Anna Sui: Encantador, dulce, suave, femenino, sutil, un perfume que transporta una esencia agradable y deja en los demás un lindo recuerdo.

Leer másAnna Sui

Alvarez Gómez

agua de colonia concentrada

La colonia de Álvarez Gómez, es otro de esos productos en los que su alta calidad es tan fuerte que aguanta el paso del tiempo como nada, puesto que la colonia empezó a elaborarse a finales del XIX y ya estamos en el XXI y sigue tan fresca, nunca mejor dicho. El por qué de ello ya lo he dicho: su calidad unido a lo buena que es.

Leer másAlvarez Gómez

Puig

puig anouk

Si alguien me preguntara cuáles son para mi las claves que hacen a una colonia perfecta, contestaría sin dudarlo.

Siempre me han gustado las colonias suaves y frescas, capaces de impregnar mi ropa con un agradable olor , pero lo suficientemente inofensivas para no dejar sin sentido a quién esté relativamente cerca de mi persona.

Leer másPuig

Colonias Armand Basi

armand basi in red

Armand Bassi está destacando por toda la gama de perfumes que saca al mercado, hasta ayer tan sólo lo conocía de oídas y de las opiniones de algunos conocidos pero me encantó dejarme cautivar por él.

La mayoría de sus fragancias son atemporales, ideal tanto para jóvenes como para mujeres más adultas. Un perfume clásico, romántico, urbano… tiene mil matices, se adapta a todas las circunstancias y a tu estado de ánimo en esos momentos.

Leer másColonias Armand Basi

Colonia Ágatha Ruiz de la Prada

love love love agatha ruiz de la prada

Yo siempre he tenido la teoría ( y la práctica) que no se puede usar el mismo olor para cada situación y para cada momento. No es lo mismo estar en clase, en el trabajo, ir a dar una vuelta al aire libre o meterse en un sitio cerrado. Y ya de estar en un sitio cerrado, no es lo mismo ir al cine que estar en un bar un fin de semana de noche. Cada momento requiere un aroma y una fragancia pues entran en juego muchos factores: la proximidad física con otras personas, la hora del día (no se si a vosotros os pasa, pero a mí los olores me afectan en ocasiones al estómago si son muy fuertes de mañana)…

Para ayudarte a elegir, a continuación encontrarás una descripción de algunas de las colonias y perfumes de Agatha Ruiz de la Prada preferidas. ¿Con cual te quedas?

Leer másColonia Ágatha Ruiz de la Prada

Colonia Armani

acqua di gio

Siempre me ha sido muy difícil encontrar una colonia que me gustase y que además sentase bien. No a todo el mundo le queda bien una misma fragancia.

Generalmente todos los perfumes que llevan la firma de Armani son de una calidad excelente, pues ya probé otros como Aqua Di Gio, por lo tanto recomiendo a quien le guste que se la compre, no le defraudará y seguro que a tu pareja le encanta y te dice siempre que te pongas la colonia esa que huele tan bien 😉

Leer másColonia Armani

Agent Provocateur Eau De Parfum

agent provocateur

Por fin puedo escribiros sobre uno de los perfumes que más me apetecía probar…. y es que no lo veía por ningún lado !!!
Hay veces en que compraríamos un perfume solo por ser de determinada marca, seguros de que si nos gusta la imagen de la marca, nos gustará el aroma. Por la misma regla de tres, hay perfumes que no probaríamos ni locos, simplemente porque se asocie la imagen de alguien o no nos guste la marca.

Leer másAgent Provocateur Eau De Parfum

Ambar

ambar

Por un instante nos situaremos en el Paleógeno. ¿Qué es eso?, pues nada más y nada menos que parte de un período importante de nuestra historia llamado Terciario, que se divide en dos partes: el Paleógeno y el Neógeno. ¿Qué dónde estábamos nosotros?, ustedes no sé, yo, al menos, no me encontraba por aquí aún, aunque algunos así lo piensen.

Leer másAmbar

Amatista

Geoda de amatista

La amatista es una variedad del cuarzo, su color tan característico, violeta, que puede ser de intensidad variable, que variará de la cantidad de hierro que lleve. Es un mineral de origen magmático e hidrotermal, se forma a temperaturas relativamente bajas, unos 300º C, y al formarse en esa temperatura consiguen ese color morado tan bonito que tienen.

Leer másAmatista