Colgate Total Blanqueador

colgate total

La marca Colgate es todo un clásico, no hay nadie que no la conozca con más de un siglo de experiencia y famosa en todo el mundo, no solo se dedica a la venta de dentífricos si no a muchos otros productos de belleza y limpieza que podemos encontrar en el mercado si nos fijamos un poco. Siempre unida a otra marca también muy importante como es Palmolive.Pero yo era de las que creía como muchos que la marca Colgate era pues eso simplemente una marca más de dentífricos.Hasta no hace mucho no me fijaba demasiado, pues no lo creía importante y como yo, una gran mayoría pensaba que Colgate era famosa por la cantidad de dinero que habían gastado en sus anuncios y no por su eficacia.

Leer másColgate Total Blanqueador

Colgate Max White

colgate max white

Vengo hoy con una opinión de un dentífrico que he estado probando este mes y que justo ayer terminé. La compra del dentífrico en si vino motivada por la mala experiencia de un dentífrico anterior, del cual también os hablé, que me amarilleó bastante los dientes; por ello mismo, en el momento de comprar otro dentífrico volví a comprar una marca que me encanta y un tipo de dentífrico blanqueador. Así compré este COLGATE MAX WHITE del que hoy os hablaré.

Mi intención es contaros aquí las características más importantes de este dentífrico así como mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda.

Leer másColgate Max White

Colgate Protección Caries

colgate proteccion caries

Me encantan las sonrisas perfectas 😀

Cuando veo en la tele alguien que se ha blanqueado los dientes me encanta, un blanco nuclear, increíble. Pero hace poco, me que no era saludable blanquearse los dientes porque éstos perdían su capa protectora y los hacía más sensibles.

Leer másColgate Protección Caries

Contorno de ojos Babaria Aloe Vera

Contorno de ojos Babaria Aloe Vera

Hace unos días que estoy utilizando este contorno de ojos de la marca Babaria Lo cierto es que no soy nada aficionada a ellos, a pesar de que a mi edad tendría que tener muy en cuenta esta zona, por ser muy delicada, sensible y por eso mucho más propensa a arrugarse.

Siempre he utilizado la crema hidratante por todo el cutis, contorno de ojos incluidos y de momento no tengo arrugas, (suerte supongo) aunque sí noto esta zona mucho más fina y menos tersa. Así es que un día estando de compras en el Carrefour, cuando pasaba por la perfumería en el stand de Babaria, me fijé en este contorno de ojos con aloe vera.

Leer másContorno de ojos Babaria Aloe Vera

Babaria Veneno Serpiente Contorno Ojos

babaria veneno de serpiente contorno de ojos

Hacía bastante tiempo que estaba viendo en las revistas y tiendas , cremas con «Veneno de Serpiente», pero nunca me decidía me daba cierto «repelus». ¡¡¡Pero tranquil@s!!, NO ES VENENO DE SERPIENTE,,es un producto químico que han elaborado muy parecido al veneno , aclaro esto, porqué mucha gente piensa (incluida yo,hace un tiempo) que es el veneno de las pobres serpientes..pues no!! 😀

Es un contorno de ojos de la marca babaría que su ingrediente principal es el «Veneno de serpiente» y tiene como promesa reducir las patas de gallo y reducción de lineas de expresión.

Leer másBabaria Veneno Serpiente Contorno Ojos

Benefit Puff Off

Benefit Puff Off

Cómo no!, este mes también os traigo un contorno de ojos, – ya sabéis mi punto débil – y a la zona de mi rostro que más tiempo dedico. En este caso se trata de “Puff Off”, un tratamiento para el contorno de ojos que descubrí hace poco tiempo en el stand de Benefit – en el que suelo perderme cada cierto tiempo – y que me llamó la atención por su llamativa imagen y por lo que nos promete la marca sobre sus efectos. De hecho estaríamos ante un cosmético de tratamiento, de textura muy ligera, que según Benefit, alisa la zona de las bolsas que se forman bajo los ojos, disimula las ojeras gracias a partículas que reflejan la luz y difumina las pequeñas arrugas de la zona

Leer másBenefit Puff Off

Bella Aurora Splendor

Bella Aurora Splendor

No sé si a vosotras os pasa, pero si hay una crema en particular con la que la virtud de la fidelidad no se puede dar es con el contorno de ojos. He probado un montón de ellos (fácil tratándose de un producto del que te suelen vender en una cantidad ínfima -15 ml- que por mucho que digamos que cunde no deja de ser una nimiedad) y ninguno de ellos ha llegado a convencerme del todo. Es verdad que soy mayor y la experiencia es un grado, pero no nos engañemos, porque podría dar una larga lista de marcas, muchas de ellas por un precio que quita el hipo, y unos por otros, siempre hay algo que no convence del todo.

Leer másBella Aurora Splendor

Biotherm Blue Therapy Eye

biotherm blue therapy eye

Según indica la propia marca Biotherm en su página web, la gama Blue Therapy de contorno de ojos va más allá de las clásicas arruguitas y bolsas bajo los ojos y actúa también en las arrugas del entrecejo y el contorno de los ojos y atenúa las ojeras de forma activa. De igual modo, es eficaz ante la falta de firmeza de los párpados superior e inferior.

Gracias a un derivado de un alga verde azulada originaria del lago Upper Klamath en Oregón, EEUU, este contorno de ojos tiene propiedades altamente regeneradoras. Además, su fusión con el extracto de una macroalga dorada procedente del los mares del norte de Europa que tiene un gran poder reestructurante, consigue una fórmula muy eficaz y de resultados probados. A ambos concentrados se le suman las propiedades de los manantiales termales del sur de Francia, fortalecedoras y calmantes.

Leer másBiotherm Blue Therapy Eye

Clinique All About Eyes Rich

Clinique All About Eyes Rich

Encontrar el contorno de ojos perfecto se ha convertido en una especie de reto . O son demasiado grasos , o no hidratan lo suficiente y dejan la piel tirante , o no se absorben , o no… o no… o no…todos tienen algo malo ¡¡¡

Al principio me dejaba asesorar por las amables empleadas de las perfumerías, impresionada por sus perfectos cutis. Después de varios fracasos decidí investigar por mi cuenta y así, en mi última excursión a las estanterías de mi perfumería habitual, descubrí esta pequeña maravilla.

Leer másClinique All About Eyes Rich

Clinique 3 pasos

clinique 3 pasos

Clinique es una firma que me da mucha confianza. Es parte del imperio Estée Lauder, pero sus productos se anuncian con un tono más «serio», más de laboratorio, hablando sólo del producto y olvidándose de modelos de 16 años para anunciar cremas antiarrugas. Tengo una amiga que es una clinique-obsesa, tanto me hablaba de sus maravillas, que decidí probarlo y pedir unas muestras en una perfumería.

El sistema consiste en jabón para limpiar, tónico e hidratante. Hay cuatro tipos para elegir: piel mixta, piel seca, piel grasa y piel normal, cada piel tiene su numerito identificativo.

Leer másClinique 3 pasos

Clinique Pore minimizer Thermal Active

Clinique Pore minimizer Thermal Active

El producto que me ocupa tiene un nombre rarito o cuando menos largo: Refinador Themo-activo de la línea Pore-minimizer. No obstante, cuando preguntéis por el producto limpiador que produce calor ya sabrán a cuál os referís.

A continuación tenéis una selección de los mejores productos de esta línea de Clinique y que seguro que os funcionan todos muy muy bien:

Leer másClinique Pore minimizer Thermal Active

La Roche Posay Effaclar K

Effaclar K

Tengo una piel mixta aunque más bien tirando a grasa resultado de un acné severo de hace ya bastantes años del que me trataron con el «famoso» fármaco «Roacután» y del que salí perfectamente curada. Jamás se me han vuelto a reproducir la cantidad de granos que tenía entonces, pero sí es verdad que debido a la estructura de mi piel, tampoco es que me librara de ellos(eso sí, reducidos en un 80 por ciento) y por lo tanto necesitaba una crema que realmente, a la vez que me hidrataba, controlara un poquito el temilla de los granitos.

Leer másLa Roche Posay Effaclar K

Crema de manos Babaria Aloe Vera

crema de manos babaria con aloe vera

Llevaba mucho tiempo oyendo hablar muy bien de la marca Babaria y también de todos los productos que contienen aloe vera en su formulación. Un día, por casualidad, encontré un supermercado que vende productos Babaria y me compré esta crema de manos sin pensarlo mucho, pues ya estaba terminando la que tenía.

Llevaba un par de semanas queriendo opinar acerca de este producto, pero preferí esperar para poder ver mejor sus resultados. Se trata de otro de los productos Babaria que he probado, en esta ocasión sobre la la crema de manos y uñas ALOE VERA.

Leer másCrema de manos Babaria Aloe Vera

Biotherm Hydra-Detox

biotherm hidra detox

¿Buscas opiniones de la crema Biotherm Hydra Detox? Me gustaría hablaros de esta crema de Biotherm, la Hydra Deto2x Detoxifying.

Esta cremita-gel de color azul clarito para transmitir pureza asegura liberar a la piel de toxinas del ambiente como la polución o los ambientes cargados.

Yo creo que sus mayores beneficios vienen de la mano de otro de sus ingredientes, la maravillosa agua termal característica de los productos Biotherm, cargada de oligoelementos y con propiedades calmantes, algo así como tener un minispa en un tubito :).

Después hay otros ingredientes que varían de una textura a otra:

Leer másBiotherm Hydra-Detox

Clinique Clarifying Lotion

Clinique Clarifying Lotion

Con gusto vuelvo a hablaros de un producto de la casa Clinique, concretamente del tónico del Sistema 3 Pasos, pero es más que un simple tónico, es un exfoliante suave a la vez que eficaz.

Este producto es una loción clarificante, esto es, una especie de exfoliante suave que ejerce su acción día tras día, de manera lenta pero continuada. La ventaja frente a un exfoliante convencional es que el último se debe aplicar una o dos veces por semana, o en ocasiones, y actúa más intensamente, por ello a mí me deja la piel como desprotegida. En ambos casos se busca eliminar la capa de células muertas de la epidermis para revelar un aspecto menos apagado en la piel, en este caso en le cutis, mejorar la respiración celular al eliminar barreras inútiles, eliminar la grasa y combatir un poco los puntos negros ( porque en la nariz a mí no se me van ). También permite aprovechar mejor el resto de tratamientos cosméticos al facilitar la difusión de las cremitas hacia el interior de la epidemis ( la capa más externa de la piel).

Si ya la conoces y solo quieres comprar la loción Clinique Claryfying más barata, a continuación tienes una selección de las mejores ofertas para conseguirla al mejor precio. Si buscas opiniones, sigue leyendo porque te cuento todo sobre este producto para nuestra piel.

Leer másClinique Clarifying Lotion

Anticelulítico Mercadona

Gel anticelulítico efecto frío Deliplus

Deliplus ha modernizado su línea de anticelulíticos, y ha lanzado la línea Vanity Series.

Algunos productos de Vanity Series, como el gel efecto calor, ya eran conocidos en su anterior formato, pero la marca ha lanzado nuevos productos mucho mas específicos.

Así que dentro de lo que es la línea, hay soluciones avanzadas para los diferentes necesidades del cuerpo femenino: modelar, reafirmar, eliminar, esculpir y en general, y mejorar. Aquí vamos a ver las mejores cremas anticelulíticas del Mercadona para que escojas la que mejor se adapte a lo que tu piel necesita en base a nuestras opiniones.

Leer másAnticelulítico Mercadona

Babaria Crema Anticelulítica Aloe Vera

crema anticelulitica babaria

Babaria es la marca de la cual es propietaria la empresa familiar Berioska situada en Cheste (Valencia) y sus productos se están introduciendo muy bien en el mercado debido a su relación calidad-precio y también a que utilizan el aloe vera, que es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y tiene una alta penetración en la piel.

Leer másBabaria Crema Anticelulítica Aloe Vera

Irrigador dental

irrigador dental

¿Estás buscando un irrigador dental para mejorar la limpieza de tus dientes e higiene bucal? A continuación encontrarás opiniones y los mejores modelos para conseguir una limpieza más profunda de tu boca y conseguir una sensación de limpieza única.

Leer másIrrigador dental

Básculas Beurer

bascula beurer bf105

La empresa Beurer es una empresa alemana que se dedica la la fabricación de productos parafarmacéuticos para el cuidado corporal como son básculas, termómetros, alfombrillas eléctricas, tensiómetros, humificadores, etc.

En esta ocasión nos centraremos en su gama de básculas de baño, así que para ayudarte a elegir, empezamos con una comparativa de los modelos preferidos por los usuarios que ya están usando una báscula Beurer para controlar su peso. ¿Con cual te quedas?

Leer másBásculas Beurer

Afeitadora Braun

afeitadora braun wf2s

Para los que somos de piel delicada, el afeitado diario puede suponer, además de un engorro, una sucesión de cortes (pequeños o no tan pequeños), granitos, irritaciones, etc…

En mi caso, esto se solucionaba dejando pasar 4 ó 5 días entre cada afeitado, ya que así mi piel no sufría tanto, pero la que sufría era la piel de mi novia (ya sabéis lo que rasca una barba de dos o tres días).

Leer másAfeitadora Braun

Cuchillas Solimo

He de deciros que siempre pensé que Amazon era solo una tienda online, sin embargo, el otro día descubrí las cuchillas Solimo que son de su propia marca, considerablemente más baratas y con muchas opiniones de los usuarios así que me decidí a probarlas.

Al comprar una cuchilla Solimo me he dado cuenta que, en mi opinión, resulta ser un producto de alta calidad a un precio razonable.

Leer másCuchillas Solimo

Cuchillas BIC

bic 3 pivot

En 1945 Marcel Bich adquirió una fábrica en la periferia de París y comenzó a fabricar accesorios para plumas. Hombre de gran talento e inventiva, aprovechó su experiencia en tintas para crear el bolígrafo Bic cinco años después.

Leer másCuchillas BIC

Desodorante Axe

axe marine

La marca Axe pertenece a la multinacional Unilever, una empresa privada de origen británico-neerlandesa nacida en en los años 30, y cuyos fundadores fueron Margarine Unie y Lever Brothers.

La marca Unilever cuenta con hasta 400 marcas, entre ellas esta Axe, Dove o lux, marca que comprenden sectores como son los alimentos, el cuidado personal y artículos para el hogar.

Leer másDesodorante Axe

Alfalfa

complemento de alfalfa

La planta que he elegido en esta ocasión es una planta que yo de pequeña solía ver mucho en los campos de mi abuelo ya que se lo sembraba para sus caballos, así que con el tiempo me asombro verlo en algunos libritos de remedios naturales, y sin duda me lo empecé a leer y la verdad yo lo he probado en alguna ocasión, eso si en cápsulas porque la verdad no se realmente que sabor tiene y a mi sí que me hizo su efecto.

Leer másAlfalfa

Apiserum

apiserum

Hace tiempo que había una serie de dibujos animados en la tele que se llamaba: Super-Ratón.

Este simpático personaje, siempre terminaba animando a los niños y no tan niños a vitaminarse y mineralizarse para estar fuertes.

Leer másApiserum

Masajeadores

Beurer FB-25

¿Te gustan los masajes pero no tienes a nadie que te los de bien? Entonces te hace falta un masajeador en tu vida.

A continuación te hemos recopilado algunos de los mejores masajeadores según la zona del cuerpo, encontrando aparatos para cervicales, espalda, piernas, pies o incluso capaces de dar masajes que estimulen la circulación o reduzcan la celulitis.

Leer másMasajeadores

Cortapelos

funcionamiento cortapelos para la barba philips

¿Buscas un cortapelos? A continuación te ayudaremos a elegir el tuyo dependiendo del uso que le vayas a dar: para la cabeza, la barba, la nariz, orejas o todo el cuerpo. Cada cortapelos es distinto y para ayudarte a elegir, a continuación hemos seleccionado algunos de los mejores modelos para cada zona del cuerpo.

Leer másCortapelos

Sauna facial

Sauna facial beurer fs50

¿Aún no conoces las saunas faciales? De muy jovencita cuando deseaba hacerme una limpieza profunda de cutis, recurría en primer lugar a la dilatación de los poros para así resultar más fácil eliminar la suciedad que dentro se deposita.

Calentaba una olla de agua, y cuando empezaba a hervir, me sumergía en el vapor, tapada con una amplia toalla. El método en sí, es poco estético, y algo incómodo, pero durante muchísimos años, hasta hace poco lo he ido practicando.

Leer másSauna facial

Tensiómetros

Omron M7

Los tensiómetros son ideales tanto para hipertensos como hipotensos. Siempre lo suelen comprar los hipertensos, porque si les sube la presión en un momento y se les pilla a tiempo pueden salvar la vida (ataque al corazón, infarto, infarto cerebral), pero no por ser hipertensos no debemos tener uno en casa, puesto que yo si soy hipotensa y tengo uno, es muy útil saber si la tienes más baja de lo normal para poder actuar, evitando con ello lipotimias.

Este cómodo y práctico tensiómetro va a mirarnos la tensión (diastólica y siastólica), como también nos mirará las pulsaciones, y nos grabará los datos en la memoria para posteriores consultas que tengamos que hacer. Estos datos guardados en la memoria nos vendrán muy bien a la hora de comparar con la actual medición.

Leer másTensiómetros