Cartuchos de tinta Canon

cartucho canon barato

Hoy os hablare de la tinta negra de mi impresora, los cartuchos de tinta Canon.

Estos son los que usa mi impresora y la verdad es que por ahora no me puedo quejar para nada, ya que son de muy buena calidad, y por lo menos para mi me ha sido duradera, ya que suelo imprimir muchas cosas, y como siempre la negra es la primera que se gasta, pero esta la noto que dura mucho mas que otras.

Esta tinta para Canon es de goteo, me refiero a que es de las normales, no de las láser que utilizan toner.

Leer másCartuchos de tinta Canon

Toner Brother

brother tn1050

Trabajo con una impresora Brother láser que tiene muy buena definición y ademas es multifunción pero como ya sabrás, el precio de los tóner suele ser más caro que un cartucho de tinta aunque dure mucho más, pero siempre duele ese desembolso.

Para ayudarte a elegir, a continuación encontrarás las mejores ofertas y descuentos en toner Brother.

Leer másToner Brother

Cartuchos Brother

cartucho brother

Hace unos meses que me compré mi última impresora, y como es normal, los cartuchos que venían incluidos con la misma se han ido acabando poco a poco pues como es lógico solo son para realizar comprobaciones y no destinados a la impresión tal cual, por lo que vienen medio cargados o con poca carga en su interior.

Me decidí por adquirir esta impresora pues me la indicaron como de muy buena calidad en la marca brother y por la facilidad de localizar cartuchos totalmente compatibles a unos precios muy, muy bajos en el mercado; y como es lógico, hoy en día, e mundo no está para gastos muy elevados, y de este modo, sabía que me podrá acabar ahorrando unos eurillos al poco tiempo.

Los cartuchos de mi impresora, vienen separados los unos de los otros; además, me permite tener que reemplazar solo un color, sin la necesidad de tirar la mitad de otro cartucho que no esté gastado como me solía pasar con impresoras de marca Epson o Hp; en el caso de mi Brother, solo se gasta el color que más utilizamos, y la impresora, sigue trabajando con el resto, lo cual fue uno de los puntos más decisivos a la hora de adquirirla.

Leer másCartuchos Brother

MacBook

macbook pro

La calidad de los productos Apple llaman la atención, aunque siempre han tenido fama de caros, pero al final te merecen la pena. Apple es eterno, y cuando te compras un MacBook de Apple es para toda la vida, no como los PC, que a los dos años ya lo estás tirando.

Cada uno tenemos nuestros gustos, pero estéticamente el ordenador me parece precioso, con las nuevas formas más redondeadas, el cristal de la pantalla, el nuevo trackpad… El ordenador está realizado completamente en aluminio y cristal (a excepción del teclado, que es de plástico), por lo que los materiales son de gran calidad. Los ajustes son perfectos y el ordenador es muy robusto.

Leer másMacBook

Mac Mini

mac mini desde arriba

Por fin he podido comprarme un Mac, era mi sueño informático. Pero claro me lo he podido comprar , gracias a que Apple ha sacado el Mac mini, no sólo mini de tamaño , sino también de precio.

La verdad me quedé alucinada de lo que este ordenador puede hacer. En sus 19’7 cm de largo y ancho y sus 3,6cm de alto se han reunido toda la tecnología punta. Tiene los cantos redondeados y en la parte superior puede verse la mítica manzana mordida señal de la casa.

Leer másMac Mini

iPad

ipad pro

ipad pro

Hoy quisiera daros mi opinión acerca del Ipad, del cual disfruto desde hace unos varios meses.
Cuando me lo compré he de reconocer que lo hice bastante por capricho, no era nada que necesitara, y de hecho no le veía la utilidad por ningún lado, pero me lo dejaron muy bien de precio y fue una compra un tanto compulsiva (Es concretamente la ipad 16Gb Wifi+3g aunque el 3g lo uso solo en temporadas muy puntuales).

No obstante con el tiempo le he ido encontrando mucho la utilidad y es una maquinita de la que me despego mas bien poco, y todo sea dicho, le he encontrado una amplia variedad de utilidades. Para todos aquellos que no le encontráis sentido a su existencia, para los que dudáis en si comprarla o no, y para los que no sabéis de qué os estoy hablando, os dedico esta opinión.

Leer másiPad

iMac

imac

Incluso los más detractores de Apple (cada vez son menos) no pondrían en duda el diseño extraordinario de sus productos. El iMac tiene una pantalla panorámica que contiene todo el hardware en su interior. Detrás de la pantalla tiene los puertos USB, lector de tarjetas, conectores varios y botón de encendido. Alguien se quejará que al no ser visibles desde delante, es a veces algo incómodo tener que ponerse detrás de la pantalla para hacer uso de las ranuras, pero tratándose de una pantalla poco pesada y muy transportable, esta aparente incomodidad os resultará poco importante.

Leer másiMac

Apple Magic Keyboard

magic keyboard

magic keyboard

Aquí os voy a dejar mi opinión sobre este teclado de la marca Apple inalámbrico que tenemos en casa y que usamos con la pantalla de la misma marca.

Este teclado que para mí es ideal, pertenece a una excelente marca y una de las mejores y más importantes que hay en el mercado.

Leer másApple Magic Keyboard

Magic Mouse

magic mouse

magic mouse

Apple siempre diseña aparatos que son tecnológicamente muy avanzados, como visualmente atrayentes para los millones de usuarios que vayan a usarlos. En el caso de sus periféricos esto suele cumplirse casi siempre y el ratón suele estar en la bandeja de sus buenos aciertos, como es el caso del Magic Mouse 2.

El Magic Mouse 2 se trata de un ratón inalámbrico que carece de botones físicos y cuya superficie está repleta de sensores capaz de reconocer movimientos de hasta dos dedos para realizar funcionalidades que antes dependían de botones. Suena un poco raro así que vamos a ir poco a poco.

Leer másMagic Mouse