Durex Efecto Calor

Puestos a innovar un poquito en la vida sexual me topé con éste lubricante efecto calor en pleno pasillo de perfumería de Carrefour. También existe la versión en frío, pero con lo friolera que soy yo, pensé «Quita, quita, que sólo me faltaba helarme todita»

Viendo el precio y la confianza que me da la marca Durex, éste gel lubricante pasó a mi carrito (semi-escondido entre los yogures y el papel higiénico, que una cosa es ir a un sex shop que todo el mundo va a lo que va, y otra pasearse por Carrefour en plan dominatrix.) También lo puedes conseguir en la siguiente oferta, a un precio inferior incluso del que me costó a mi.

Cómo es

El producto se encierra en un frasco en plástico proveído de una bomba muy práctica. Sobre el frasco se inscribe la marca Durex y play que es la gama de producto.

¡El frasco es rojo es lo que lo diferencia de las otros lubrificantes, los escalofríos son verdes, los lubricantes simples son azules, el lubricante de masaje es púrpura!

Llevo escrito también que no está previsto como una protección contra los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual. Además contiene un agente lubricante lo que supone que pueden utilizar le además de preservativos que protegen de las enfermedades y embarazos.

El gel en sí es simplemente un lubricante, buenecillo eso sí, pero el efecto calor no se lo llegué a notar del todo. Es muy parecido a un gel normal, de base acuosa, completamente transparente, muy parecido al flujo que suelta la vagina, pero con mucha más consistencia. Es fácil de aplicar, suave, delicado, agradable al tacto…

Lo siguiente que me sorprendió fue su olor, no sabría definirlo exactamente, pero tiene un olor realmente…¿como lo diría? ¿comestible?¿Apetecible? Recuerda un poco al olor de las cerezas cuando están maduras y aún no se han pasado que dan ganas de comertelas con solo abrir el frigórifico. Pero tampoco exactamente ese olor, muy dulce, sin llegar a ser empalagoso, muy agradable, la verdad es que me encantó el olor que tenía.

Con deciros que esa fue mi primera reacción cuando mi curiosidad supina me llevó a llevarme la mano a la boca…¿os imáginais más o menos como va la cosa no?

El sabor se parece mucho, a ver si consigo explicarlo que esto de los sentidos nunca se me ha dado muy bien, como los antiguos chicles de fresa ácida que vendían. Al igual que el olor, no empalaga, pero está dulce, recuerda a la cerezas, un poco a la granadina, pero menos dulce, menos…Ah!De esto solo tomo un chupito o lo mezclo con algo…Realmente engancha…Vamos, que parecía que mi mano se había convertido en un caramelo y no podía parar…¡¡¡que bueno!!

Después de la aplicación, nada de más simple, basta con soplar delicadamente y con dejar hacer el resto…

¿Vale o no?

Cuando lo compramos no tenía mucha fe. Llegada la noche, he aplicado una gotita de este lubrificante sobre mi mano y soplé… es increíble, me ha calentado realmente. No caliente en el sentido de quemarme pero un calor agradable, suave y cómodo. Es necesario soplar de cerca y con delicadeza para más efecto.

En las intrusiones de este producto se nos indica que la sensación de calor se obtiene soplando sobre la zona erógena en la que se ha aplicado el producto, pero yo os aconsejo basándome en mi experiencia que lo utilicéis cuando estéis muy excitados o excitadas o cuando tengáis muchas ganas de hacer el amor porque cuando mayor es el deseo al aplicar el producto mayor será la sensación de calor en vuestros cuerpos y así obtendréis mas placer que es la finalidad de este producto.

Otro consejo según mi experiencia es que el envase lo desembaléis ante de utilizarlo no mientras estéis haciendo el acto sexual ya que sino os desesperareis así que desembalarlo antes de su uso. Una vez desembalado funciona igual que el envase de un jabón de manos normal, con lo cual su aplicación es muy fácil.

También puede usarse como loción corporal para dar masajes «cariñosos». Aunque es un poco pringoso (como todos los lubricantes) se va muy fácilmente al lavar la zona con agua y no representa molestia alguna.

Segunda prueba: sexo oral

Experiencia en él y resultados

Lo primero a reflejar es que se levanta mucho más rápido que sin gel. Es más agradable. No puedes parar. El vicio se hace triple. Al principio, según me dijo (y comprobé yo luego) es un poco frío, lo cual sorprende y, a la vez, te hace llevarte un pequeño saltito, después, conforme la cosa se va poniendo interesante, y vas haciendo cosillas por ahí debajo, se va poniendo caliente. En ellos, por lo que me dijo posteriormente, hace menos efecto que en nosotras, palabras textuales: «Si, está calentito y tal, pero tampoco quema…»

Experiencia en ella y resultados

«Joder nena, que rica estás con esto», dijo, y no pude evitar reirme, con él entre mis piernas y acordándome de la canción esa que no se de quién es ahora mismo qué dice «Nada sabe tan dulce como su boca, salvo alguna que otra cosa que no se nombra…» (pillín, he descubierto tu secreto, ¡¡¡haberlo dicho antes!!!). Y además, tampoco se cansaba, claro, normal, con lo rico que está eso, ¡¡como para cansanrse!! Y oye, que yo no me quejo! «Tu sigue sigue, que yo te aviso».

Me quedé perpleja al oir: «Nena, esto crea adicción, que bueno está»…Se ríe.Se lleva las manos a la boca y dice…»Ahora entiendo la expresión de chuparse los dedos» ^_^

Tercera prueba: penetración

Recordatorio, para aquellos despistados, esto es un «juguete» (es que no se como llamarlo) para intensificar el placer con la pareja, o con quien a uno le apetezca, como si lo quieres usar para masturbarte….ahí cada cual con su gusto y su a gusto….Por lo cual…¡¡¡NO ES UN MÉTODO ANTI-CONCEPTIVO!!!

Es decir, no tiene espermicidas, ni te libra de usar otros método si no te quieres quedar preñá (más vale preservativo en pene que a los nueve meses nene…¡¡¡que viva el sexo por placer y le den a la iglesia, falsas morales y prejuicios!!!)….Además es el mejor método para no pillar na raro, que según con quien te acuestes, y aún sabiéndolo, nunca se sabe (viva yo, remedándome a mi misma XD)….

Peroooo ¡¡no contábamos con la astucia de los de durex!! (¿o quizás si?) y para que no sirva tan solo para el sexo oral y cumpla también su función de lubricante en otros ámbitos y placeres, han pensado en todo, y, al ser de base acuosa, no daña al preservativo, con lo cual, no hay problemas de roturas ni otras ostias (que también es mala suerte teniendo un 99.9% de fiabilidad los cacharros estos, pero pasar pasa…)

¿Aplicación con el preservativo? Cómo decía anteriormente, completamente lógico una vez que has aprendido a sacarlo del bote…Se (le) pones el condon, y por encima, con las manitas, aprovechando con una buena paja ¿porqué no? aplicas el productillo este…Cuando la cosa está que arde (y nunca mejor dicho) pa dentro y ala [¿Hacen falta más explicaciones? Creo que no XD]

¿Problemas de lubricación?

Conozco un caso de una chica que estaba con el tratamiento para la piel de dercutane. Uno de los efectos más molestos a parte de la sequedad de labios, es que se resecan todas las mucosas del cuerpo, esto incluye ojos (así que para los que llevamos lentillas es bastante molesto), fosas nasales, y evidentemente también zonas íntimas.

Parece una tontería pero os aseguro que no lo es, al no lubricar bien no tienes ganas ni de intentarlo ya que te hace daño y no hay forma de que la cosa funcione, y ves a tu pareja que se desvive para intentar «motivarte» pero tienes que explicar una y otra vez que no se trata de eso.

Con este lubricante se solucionó el problema totalmente hasta que acabó su tratamiento.

Gama Durex Play

Por si no lo sabíais, ya os lo digo yo, Durex ha sacado, en realidad hace un tiempecillo, una nueva línea de productos bajo el nombre de Durex Play, y consisten en los siguientes:

  • Play natural: lubricante de base acuosa.
  • Play calor: lubricante con efecto calor (del que os voy a hablar).
  • Play frescor: lubricante efecto frío.
  • Play masaje: crema masajeadota con vitamina E que puede servir también para lubricar las zonas íntimas.
  • Play vibrations: anillo con motor vibratorio para la estimulación del clítoris durante la penetración (se coloca en el pene.
  • Play fantasy: artilugio vibratorio para juegos de pareja, con forma de micro.
  • Play dream: artilugio vibratorio para estimulación del clítoris.
  • Play inspiration: artilugio para penetración vaginal, pensado para mayor estimulación del punto G (mmm, éste lo quiero…).

Hasta el momento no me había llamado demasiado la atención esta gama, puesto que estos productos se pueden encontrar en otros formatos y marcas. Así, lubricantes había probado varios, el anillo vibratorio lo encontré en webcondon.com más barato, para masajes prefiero la aromaterapia… Pero la última vez que me pasé por la farmacia para comprar la píldora, vi el stand y me decidí a probar. Tenían únicamente la gama de lubricantes y crema para masaje, así que me decidí por el de efecto calor, que es el que me parecía más estimulante, puesto que efecto frío en febrero ya lo llevamos incorporado

Mi opinión del gel efecto calor de Durex

Animaros ha utilizar este producto y ya veréis como no os arrepentiréis, el sexo es todo un arte y no hay que caer en el aburrimiento.

  • no hay necesidad de comprarle en un sex shop para obtener simples productos de este tipo, se encuentran en los supermercados con los productos farmacéuticos y vendajes.
  • ayuda a descubrir nuevas sensaciones.
  • agradablemente cómodo, un calor suave y no extremo
  • está concebido para el hombre y la mujer.
  • el frasco bomba de 50 ml es muy práctico y va a durar mucho porque aunque lo utilices cada día con una gotita basta.

Huele bien, sabe mejor, tiene buen tacto, es suave, da placer, da un calorcillo muy agradable, se empalma antes, te vuelve loca, elimina los problemas de lubricación….¡¡¡Solo le falta que sea 0% calorías!!! ¡¡¡Y seguro que lo es!!! que si no, con el ejercicio que haces, lo «comío por lo servío» ^_^

Si tenéis problemas serios de lubricación acudir a vuestro medico de cabecera para que os trate el problema ya que este producto no es un medicamento su uso es únicamente placentero.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.