Durex Jeans

Lo que tiene de especial el preservativo Durex Jeans es que se puede llevar donde quieras, que no es tan delicado vamos. Yo por si las moscas no me fio y los guardo como todos en un lugar sin luz, ni cambios bruscos de temperatura y un lugar seco.

Yo con esto no quiero arriesgarme ni un pelo. Tengo amigos que también usan el Durex Jeans y los llevan en el bolso o la cartera, hasta la fecha no han tenido ni un problema

Cómo es el preservativo Durex Jeans

Tiene forma easy-on, es de látex y no tiene ni estrías ni tampoco mocos dentro (como los retardantes).

Hago hincapié en lo del látex porque hay gente que es alérgica a este producto y no lo sabe y cuando se pone un preservativo o está en contacto directo con el látex se le va a aguar la fiesta en forma de urticaria, enrojecimiento de ojos y estornudos. Lo que no tiene estrías (michelines) está bien porque los preservativos michelín (como Durex Rived por ejemplo) resecan un montón la vagina y deferiríamos tener que tener a mano nuestro amigo el sr. lubricante.

El color es transparente lo que hace que parezca algo más natural aunque hay las décimas de milímetro entremedio, es un buen detalle. Tampoco es retardante como el Durex Performa por ejemplo que es especial porque esta lubricado por los dos lados, a mí nunca me gustó los preservativos retardantes porque me daban asco. Era ponérselo y notar que tenías tu pajarito envuelto en algo viscoso y muy frio, puajjj.

Instalación

Pues al ser easy-on perfecto : tiene 56 mm de diámetro (frente 52 mm de los condones estándar) . Os dejo aquí escritas las instrucciones para aquellos pipiolillos que lo esten leyendo , no os ofendáis porque tanto yo como todos lo hemos sido .

  • Primero : quitar el envoltorio , se tiene que rasgar por la parte de fuera que tiene una especie de zigzag , esto teóricamente es pan comido pero si vamos con las ansias y tenemos las manos sudorosas nos puede costar .
  • Segundo : Descubrir el sentido de cómo se desenvuelve el preservativo , esto lo sabremos porque la parte de fuera es la que esta pegajosa y la parte de dentro más seca . Esta ley no se cumple si nuestro condón es retardante porque entonces estará pegajoso por los dos lados . Descubierto el ves y el revés de nuestro utensilio de látex lo empezaremos a colocar con este patrón
  • Tercero : Con los dedos de una mano cogemos la parte más limítrofe de nuestro preservativo , justo en el depósito de jugos viriles que hay en el condón (en llano : en la punta) , de esta manera nos aseguraremos que ahí quede algo de aire para que cuando salga lo que tiene (o debería) de salir quede almacenado ahí . Con la otra mano y con mucha maña (se consigue con practica) iremos desarrollando el preservativo a lo largo del pajarito hasta su fin . NOTA : Si , como yo , tenéis el pajarito algo ancho comprobareis que con un condón no easy-on no lo podréis desenrollar , aunque seáis muy mañosos .
  • Cuarto : Esta parte ya es mas de libre elección , se puede hacer de infinitas maneras , pero todo consiste en imitar el movimiento biela-manivela : dejando aparte mis estúpidos tecnicismos esto consiste en : mete-saca-mete-saca
  • Quinto : Cuando hagáis terminado , y lo ideal es que los dos habéis quedado saciados , se quita el preservativo desenrollándolo justo cuando la erección empieza a decaer . No me seáis brutos y tiréis de la punta como unos animales por dos motivos : El principal es que esto hará succión en vuestro glande y duele que no veas , el secundario es que se puede romper y vais a dejar las sabanas hechas un asquito .
  • Sexto : El preservativo le hacéis un nudo y a la papelera con él , no lo arrojéis por el inodoro porque aparte de que flota y cuesta que al tirar la cadena se lo trague no es biodegradable y por tanto no es nada ecológico esto . En el inodoro idealmente solo deberían tirarse materia y residuos orgánicos , nunca plásticos , cigarrillos o papeles , esto idealmente claro .
  • Séptimo : Si queréis un segundo round no me seáis cochinos y cambiaros el preservativo

Lubricación

No esta lubricado con espermicida pero en las instrucciones pone que esta «extralubricado» , esto a mí me da igual porque con otros condones Durex , salvo los extra estimulantes , nunca me han fallado con este tema .

Con un buen precalentamiento , cada uno ya sabe el suyo y el de su pareja , la cosa va a ir bien y sin problemas . Por si aquellas cosas que a veces ocurren en nuestra vida nos quedamos sin aceite y corremos el peligro de gripar el motor tendremos que usar lubricantes específicos .

Podemos usar lubricantes ya fabricados por las mismas marcas de condones que según dicen van bien . Claro que nos puede pasar que no dispongamos de tales sustancias , aquí llega la hora Mc Guiver !!

Para relubricar nuestro preservativo tendremos que usar líquidos de base acuosa y nunca de base aceitosa…  Un lubricante de base aceitosa puede ser cualquier tipo de aceite como animal , vegetal o sintético como : vaselina , mantequilla , aceite de oliva … Os advierto que estos líquidos tienen a DERRETIR el látex así cómo algunos plásticos sensibles , y muy en especial la vaselina que posee un poder de corrosión increíble .

Deberemos usar líquidos creados por cadenas de Hidrogeno combinado con Oxigeno , que en llano viene a ser: agua , glicerina y similares . Yo he hecho alguna vez esto y he usado crema de manos que usamos cuando las manos las tenemos todas resecas que esta crema es un ochenta y pico por ciento de glicerina , así que ningún problema.

Comodidad

El de siempre , sus 0.06 mm de grosor del látex nos proporcionan el gustirrín que andamos buscando , aunque si fuese más fino con la misma resistencia estaría muchísimo mejor. Al ser easy-on el pajarito tampoco se me ha quedado como embutido allí dentro , vuelvo a repetir con los preservativos easy-on para mí son realmente cómodos .

Uso oral

Personalmente encuentro estúpido hacer sexo oral con el preservativo puesto ya que se reduce el placer.

El sexo oral con preservativo sólo tiene lógica cuando éste viene con un gusto como fresa, limón, naranja o chocolate (como los Durex saboréame por ejemplo). Este en concreto es como el agua, es decir sin gusto.

Conclusiones

Yo lo recomiendo a todo el mundo, el sexo es algo íntimo, bonito y sano, además se puede practicar sin tener que levantarse de la cama. Eso sí, tenemos que tener cuidado con este tema porque la mayoría de nosotros no queremos tener hijos por el momento. Tratad el preservativo con cariño y cogerlo sin tocarlo con las uñas, con cuidado pero sin miedo que no muerde. Este modelo no me ha dado ningún problema y le doy mi sobresaliente

El precio es asequible para la mayoría de nosotros, no nos quejemos del precio que luego nos gastamos 5 € en un cubata cuando por 4 € puedes disfrutar muchísimo más.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.