Speck iGuy, una funda para iPad y iPad Mini diseñada para niños

Si lo que buscas es proteger al máximo tu iPad de los más pequeños de la casa, te recomendamos esta divertida funda que les encantará. iGuy es la funda más divertida para los niños. Con formas que lo pueden convertir en todo un compañero de juegos, iGuy protege al iPad a lfa perfección frente a los envites de los pequeños.

Está fabricado en goma flexible agradable al tacto que es capaz de absorver golpes y a su vez, proporciona un agarre perfecto a través de sus brazos o piernas. La parte trasera está cubierta por completo y la pantalla nunca llega a tocar con una superficie plana dado que la goma sobresale lo suficiente. Sólo los puertos, botones y cámaras son accesibles gracias a los orificios creados para tal fin.

Funda Speck iGuy

Las patas que hay en su parte inferior convierten a esta funda en un divertido soporte capaz de sostenerse con buena estabilidad.

Existen dos versiones de la funda iGuy, la original que se adapta a cualquier iPad de 9,7 pulgadas y otra especialmente creada para el iPad Mini. Todas ellas están disponibles en llamativos colores para atraer la atención de los niños.

Ficha técnica de la funda Speck iGuy:

  • Fabricante: Speck
  • Compatibilidad: iPad y iPad Mini
  • Disponible en varios colores
  • Precio: sobre 30 euros

Comprar – Funda Speck iGuy para iPad o iPad Mini

Funda de cuero sintético tipo Smart Cover para iPad Mini

Funda de cuero rojo para iPad Mini
La Smart Cover de Apple para el iPad Mini es una magnífica opción para proteger la pantalla del iPad Mini pero si buscamos algo que también cuide la parte trasera de arañazos y pequeños golpes, lo mejor es recurrir a una funda que cubra el tablet por completo.

La empresa Forefront Cases nos ofrece un producto que aúna las ventajas de la Smart Cover de Apple y también protege la parte trasera del iPad Mini, todo eso por un precio magnífico que sorprende por ser muy asequible aún cuando hablamos de un producto de calidad y bien terminado.

Sus formas se adaptan perfectamente a las del iPad Mini, encajando como un guante sin apenas incrementar su peso y dimensiones. Todos los puertos y botones son accesibles para el usuario. El tacto, a pesar de ser cuero sintético, es muy agradable y aporta sensación de calidad.

Funda barata para iPad Mini

La cubierta frontal, al igual que la Smart Cover, cuenta con unos pequeños imanes que activan y desactivan el encendido de la pantalla cuando la abrimos o cerramos. También ofrece los pliegues que la convierten en un soporte para colocar al iPad Mini en horizontal, ideal para escribir o ver contenido multimedia.

Sin duda estamos ante uno de esos accesorios que siendo mucho más barato que el original, ofrece las mismas funcionalidades y otras añadidas como la protección a la carcasa de aluminio anodizado.

Comprar – Funda de cuero sintético tipo Smart Cover para iPad Mini

Cubierta transparente para iPad Mini compatible con Smart Cover

Cubierta transparente para iPad Mini

¿Estás buscando una cubierta transparente para tu iPad Mini que además puedas utilizar con la Smart Cover de Apple? Entonces estás buscando la que te ofrecemos en este post, un producto que pertenece al catálogo de Amazon Basics y que, por lo tanto, cuenta con un precio muy atractivo.

Esta cubierta transparente para el iPad Mini se adapta perfectamente a las formas del tablet de Apple. Su diseño cuenta con los huecos necesarios para que los botones, cámara trasera, altavoces y el conector lightning se puedan seguir utilizando con normalidad.

Cubierta transparente para iPad Mini compatible con Smart Cover

En la parte izquierda también se ha realizado un rebaje del material para que puedas acoplar la Smart Cover de Apple. Así tendrás protegido la parte trasera del dispositivo, la pantalla y siempre llevarás a mano un soporte para poder colocar el iPad en posición horizontal mientras escribes o visualizas contenido multimedia.

Otra peculiaridad de esta cubierta transparente para el iPad Mini es que incluye un protector de pantalla. Se trata de una película transparente que colocamos en el display del dispositivo y que, una vez fijada, evitará la aparición de arañazos en el cristal de Gorilla Glass.

Si buscabas un producto que compatibilizar con la Smart Cover de Apple, esta cubierta para el iPad Mini es perfecta para el día a día. Su precio es de sólo 4,95 euros y el envío es gratuito si tienes cuenta en Amazon Premium.

Comprar – Cubierta transparente para iPad Mini compatible con Smart Cover

Funda Targus Vuscape para iPad Mini, protección para el tablet de Apple

Targus ofrece una funda muy interesante para los usuarios de un iPad Mini. Se trata del modelo Vuscape que aúna en un producto, una estética muy buena, protección completa para el iPad Mini y un soporte que nos permite seleccionar varios ángulos diferentes para colocar el tablet en posición horizontal.

Para ejercer su misión como funda, Targus Vuscape cuenta con un chasis rígido que aporta protección frente a golpes y arañazos. La parte exterior es resistente al agua, una ventaja también a la hora de lavarla con un trapo húmedo. En lo referente a la parte interior, se ha empleado un forro suave para prevenir la aparición de polvo en la superficie del iPad Mini y de paso contribuir a que no aparezcan arañazos cada vez que insertemos el tablet en la funda.

Funda Targus Vuscape para iPad Mini

La instalación del iPad Mini en la Targus Vuscape se realiza en cuestión de segundos. Varios clips situados en diferentes puntos de la funda nos asegurarán que el tablet queda firmemente sujeto sin peligro a que se salga mientras lo estamos utilizando. Todos los puertos, cámaras y botones quedan accesibles, incluso se ha realizado una pequeña circunferencia en la parte trasera de la funda para dejar al descubierto el logo de Apple que tiene el iPad Mini en su carcasa de aluminio.

Si queremos poner el iPad Mini en posición horizontal para visualizar contenido multimedia, la funda Targus Vuscape nos permite colocar el tablet en varias posiciones para seleccionar el ángulo correcto de la pantalla. Para ello, cuenta con un doble en la parte trasera y una serie de muescas en el forro interior que evitarán que el tablet resbale accidentalmente.

funda-targus-vuscape-ipad-mini

Disponible en color azul, rojo o negro, el precio de la funda Targus Vuscape es de unos 25 euros.

Comprar – Funda Targus Vuscape para iPad Mini

Griffin Folio para iPad Mini

Griffin Folio para iPad Mini

El iPad Mini ya está entre nosotros y si va a acompañarnos a todas partes, lo mejor es que lo protejamos adecuadamente para evitar que aparezcan pequeños golpes y arañazos en su estructura de aluminio y gorilla glass.

Griffin es una marca de calidad que lleva muchos años fabricando accesorios para resguardar dispositivos de diferentes marcas. Apple es uno de sus principales mercados y el iPad Mini es el foco de todas las novedades que ha presentado la marca.

Su catálogo de fundas para el iPad Mini es muy extenso y no sólo se limita a los diseños clásicos. Hay fundas para todo tipo de necesidades. A continuación podréis ver algunos de los productos disponibles.

Con un diseño muy similar al de Slim Folio en lo que a dimensiones y protección se refiere, Griffin vende su variante Folio para aquellos que buscan algo más de protección, más variedad de diseños y mejores materiales.

La cubierta frontal es plegable y nos permite usar la funda como si se tratase de un soporte, así podremos colocar al iPad Mini en modo horizontal para escribir o visualizar contenido multimedia más cómodamente.

Comprar en Amazon – Griffin Folio para iPad Mini

Griffin Survivor para iPad Mini

Griffin Survivor para iPad Mini

Esta funda todoterreno promete ser el accesorio ideal para los más aventureros. Para su fabricación se ha empleado un material que ha sido probado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

También hay otros detalles que garantizan la máxima protección del iPad Mini como son el marco interno rígido, la cubierta para la pantalla que la protege de agua y viento, elementos de silicona para mitigar vibraciones y tapas para resguardar los puertos de tierra y barro.

Comprar en Amazon – Griffin Survivor para iPad Mini

Griffin IntelliCase para iPad Mini

Griffin Intellicase para iPad Mini

Griffin IntelliCase es un producto completo para proteger al máximo tu iPad Mini. Por un lado, la parte trasera ha sido fabricada en policarbonato para proporcionar rigidez a la hora de proteger la carcasa de aluminio del dispositivo.

En el frontal tenemos una cubierta similar a la Smart Cover que, además de servirnos como soporte, enciende y apaga de forma automática la pantalla iPad Mini gracias a la incorporación de imanes.

Comprar en Amazon – Griffin IntelliCase para iPad Mini

Griffin SlimFolio para iPad Mini

Griffin Slimfolio para iPad Mini

Si lo que buscas es una funda compacta sin muchas complicaciones, Slim Folio es lo que estás buscando. Con un diseño clásico disponible en varios colores, esta funda te permitirá llevar el iPad Mini protegido y ocupando el mínimo espacio posible.

Su cubierta frontal, muy similar a la Smart Cover, nos permite trabajar con el iPad en dos posiciones horizontales, ideal para escribir o visualizar contenido multimedia.

Comprar en Amazon – Griffin SlimFolio para iPad Mini

Griffin CinemaSeat para iPad Mini

Griffin CinemaSeat para iPad Mini

El iPad Mini es perfecto para que los usuarios de las plazas traseras de un vehículo vayan entretenidos. Gracias a CinemaSeat, podrás llevar al iPad Mini sujeto en el reposacabezas de los asientos delanteros además de protegido gracias a su diseño que cubre por completo al tablet, sin que eso perjudique el acceso a botones y conectores.

La funda tiene un pequeño bolso para llevar accesorios de reducido tamaño, ideal para que el cable Lightning nos acompañe siempre.

Comprar – Griffin CinemaSeat para iPad Mini

Los mejores protectores de pantalla para el iPad Mini

Protector de pantalla para el iPad Mini

El iPad Mini ya está entre nosotros y si queremos conservarlo como recién sacado de la caja, lo mejor es que protejamos su pantalla con un protector para evitar que aparezcan arañazos tras su uso continuado.

Instalar uno de estos protectores de pantalla en el iPad Mini no es una tarea difícil. Sólo hay que asegurarse que la pantalla está completamente limpia y libre de polvo ya que, de lo contrario, quedaran unas molestas burbujas y el resultado no será el deseado. Con un poco de paciencia y siguiendo el consejo de limpieza, colocaremos el protector en la pantalla del iPad Mini sin problemas.

Protector de pantalla para el iPad Mini fabricado por Belkin

Ahora tenéis que decantaros por uno de los protectores que os ofrecemos. El primero de ellos ha sido fabricado por Belkin y consta de dos unidades para que si la primera se nos estropea o la colocamos mal, tengamos una segunda para repetir el proceso. Estos protectores cuentan con la tecnología TruClear para que apenas se modifique la calidad de imagen que ofrece el display del iPad Mini.

El segundo protector de pantalla para el iPad Mini está fabricado por Trust, también trae dos unidades como en el caso del Belkin y además, ofrece un paño de limpieza fabricado en microfibra para limpiar adecuadamente la pantalla del dispositivo antes de aplicar el producto.

De precio son ambos muy parecidos así que al final tendremos que escoger aquel cuya marca nos inspire más confianza ya que los dos son buenos productos.

Funda Smart Case para el iPad Mini de la marca Trust

Smart Case para iPad Mini

La Smart Case de Apple es un gran accesorio para el iPad ya que combina las funciones de soporte de la Smart Cover pero además, también protege la parte trasera del dispositivo haciendo que su carcasa quede libre de arañazos. Lamentablemente, para el iPad Mini no hay Smart Case de Apple así que toca recurrir a otros fabricantes para encontrar algo similar.

La marca Trust ofrece una funda similar a la Smart Case pero adaptada al tamaño del iPad Mini. La cubierta frontal cuenta con tres pliegues que la permiten convertirse en un soporte, ideal para colocar al tablet en dos posiciones dependiendo de nuestra actividad. Además, dicha cubierta frontal cuenta con los imanes necesarios para encender y apagar la pantalla cuando la abrimos o cerramos. Otro punto a su favor es que la parte que queda en contacto con la pantalla cuenta con un revestimiento suave para mantenerla limpia y libre de huellas o polvo.

Smart Case para iPad Mini

La parte trasera de la Smart Case para iPad Mini ofrece una cubierta de plástico rígido para proteger al tablet de caídas y arañazos, además, cuenta con los orificios necesarios para tener buen acceso a botones y conexiones del dispositivo iOS. Su instalación se realiza en apenas segundos y lo mismo ocurre para sacar al iPad Mini.

La funda Smart Case para el iPad Mini de la marca Trust está disponible en tres colores: rojo, gris y negro. Por 20 euros podemos hacernos con cualquiera de ellas y sin duda constituyen una gran opción para proteger al tablet de Apple.

Comprar – Funda Smart Case de Trust para iPad Mini

Funda transparente para iPad Mini de Kensington

Funda de goma para iPad Mini

Si todavía estás buscando una funda sencilla para proteger al iPad Mini, Kensington nos propone comprar el modelo Protective Back Cover que se encargará de mantener impoluta la estética del tablet de Apple.

Fabricada en una capa de goma ultrafina, esta funda es capaz de absorver pequeños golpes para evitar que el iPad Mini se dañe, además, la goma hace efecto antideslizante para que agarremos el dispositivo de forma más segura y no se resbale cuando está apoyado sobre una superficie.

Aunque la goma tiene un acabado transparente, el iPad Mini cambia ligeramente de color cuando colocamos esta funda de Kensington. En el caso del iPad Mini con carcasa de color aluminio, la tonalidad final tras instalar la funda pasa a ser un blanco plateado que queda muy bien. Lo más importante es que el tablet queda protegido al 100%.

A pesar de la protección extra añadida, todos los puertos, altavoces, cámara trasera y botones son accesibles gracias a los huecos que Kensington ha colocado en los lugares adecuados para no entorpecer la experiencia de utilizar el iPad con normalidad.

Lo mejor de todo es que el precio de esta funda de goma para el iPad Mini sólo cuesta unos 13 euros, un precio muy ajustado teniendo en cuenta la tranquilidad que da apostar por un fabricante de calidad como Kensington.

Comprar – Funda de goma para iPad Mini de Kensington

Cubierta para iPad Mini compatible con la Smart Cover

Cubierta para iPad Mini

Kensington tiene una cubierta diseñada para el iPad Mini que además destaca por ser compatible con la Smart Cover, pudiendo compatibilizar el uso de ambos accesorios para conseguir una protección completa del tablet de Apple.

Fabricada en goma, esta cubierta trasera ofrece un acabado brillante en color negro por lo que no se ve ningún aspecto estético del dispositivo como en otras opciones transparentes. Aunque esto no es un inconveniente, depende de tus gustos estéticos que para ti te convenga más esta opción o si prefieres apostar por una que deje entrever el diseño del iPad Mini.

Cubierta para iPad Mini

Para utilizar la Smart Cover sin problemas, esta cubierta incorpora un pequeño espacio para que pueda fijarse con normalidad. Esto es un punto muy importante si quieres usar la cubierta inteligente de Apple.

Por lo demás, se trata de un accesorio sencillo que cumple lo que promete y que cuenta con todos los orificios necesarios para que podamos utilizar la cámara, botones y conectores del iPad Mini con normalidad.

Lo mejor es que esta cubierta para el iPad Mini sólo cuesta 11 euros y cuenta con la garantía de calidad que aporta un fabricante como Kensington.

Comprar – Cubierta para iPad Mini compatible con la Smart Cover

Belkin Fastfit, teclado con cubierta protectora para el iPad Mini

Belkin Fastfit es una cubierta con teclado Bluetooth incorporado para el iPad Mini, el accesorio ideal para aquellos que buscan tener un producto dos en uno ya que por un lado protegemos al tablet de Apple y por el otro, tenemos un teclado Bluetooth para escribir largos textos siempre que lo necesitemos.

Lo más destacable de este accesorio es que es uno de los más finos (sólo 7 milímetros) y ligeros de su segmento, algo que han conseguido gracias a la utilización del aluminio como material principal para su fabricación. Esto no sólo proporciona ligereza sino que también mejora la calidad de los acabados de esta cubierta, algo que muchos propietarios del iPad Mini desean para que no desentone con el equipo de Apple.

Belkin Fastfit

Para adherirse a la cubierta, Belkin Fastfit hace uso del mismo mecanismo mediante imanes que Apple utiliza en la Smart Cover, incluso será capaz de encender y apagar la pantalla del iPad Mini cuando lo despleguemos. Para escribir podemos optar por colocar al iPad Mini en cualquiera de los dos ángulos de visualización que nos ofrece esta cubierta.

Belkin Fastfit

Hay que destacar que las teclas tienen el tamaño habitual de los teclados completos, algo muy importante teniendo en cuenta que otros fabricantes deciden hacerlas más pequeñas comprometiendo así la experiencia mientras escribimos. Como ya hemos mencionado, el teclado se conecta al iPad Mini mediante conectividad Bluetooth y es capaz de funcionar de forma ininterrumpida durante 155 horas gracias a su batería interna de 200mAh.

Belkin Fastfit

El precio de Fastfit para el iPad Mini es de unos 55 euros, una cifra muy competitiva teniendo en cuenta que compramos un accesorio con dos funciones y con la confianza que proporciona apostar por un fabricante como Belkin.

Comprar – Belkin Fastfit para iPad Mini

Teclado Logitech Ultrathin Keyboard

Ya teníamos una versión del Logitech Ultrathin Keyboard para iPad pero dado que ahora también existe el iPad Mini, Logitech se ha decidido a lanzar una versión de su cubierta adaptada al pequeño tablet de Apple.

Su característica principal es su diseño delgado para evitar aumentar el grosor del conjunto de forma innecesaria. Dentro de la cubierta podemos encontrar un teclado Bluetooth con algunas teclas que ofrecen acceso directo a las funciones más habituales (copiar, pegar, deshacer, control de la reproducción multimedia) y una batería interna recargable por USB capaz de proporcionar hasta tres meses de autonomía.

Logitech Ultrathin Keyboard para iPad Mini

Mientras estamos escribiendo, podemos alojar el iPad en una ranura creada para sujetar el tablet sin riesgo y escribir en una postura cómoda y estable. Cuando no vayamos a utilizar más el iPad, podemos adherirlo a los imanes laterales del Logitech Ultrathin Keyboard y cerrar la tapa, acción que apagará la pantalla del tablet de forma automática como ocurre con la Smart Cover de Apple.

Disponible en color blanco o negro (al igual que el iPad Mini), el teclado Logitech Ultrathin Keyboard está disponible parapor unos 65 euross. Os recordamos que existe un producto similar pero adaptado al iPad de segunda, tercera y cuarta generación.

Comprar – Logitech Ultrathin Keyboard para iPad Mini (negro) | Logitech Ultrathin Keyboard para iPad Mini (blanco)

Carcasa de aluminio para iPad Mini con teclado Bluetooth

Teclado para iPad Mini

¿Buscas una carcasa para proteger a tu iPad Mini que además también tenga un teclado Bluetooth incorporado? La marca Sharon nos ofrece un producto de estas características que cumplirá con las exigencias de aquellos que demandan un teclado físico con el que poder escribir textos más extensos.

El material principal con el que ha sido fabricada esta carcasa es aluminio, el mismo material que emplea Apple para sus dispositivos iOS y que quedará perfecto con el acabado del iPad Mini. Cuando la cubierta esté colocada, la pantalla del iPad Mini quedará protegida por completo sin apenas aumentar las dimensiones del conjunto y cuando necesitemos el teclado, basta con desplegar el iPad Mini y colocarlo en la ranura que este accesorio tiene para tal fin.

Carcasa para iPad Mini

Cuando queramos escribir, el iPad Mini quedará colocado con el ángulo de visualización idóneo para escribir durante el tiempo que necesitemos. La conexión Bluetooth 3.0 se encargará de que no necesitemos ningún tipo de cable y su batería interna nos proporcionará un uso ininterrumpido de hasta 55 horas o 60 días si lo dejamos en standby. Cuando se agote la batería, basta con conectar la carcasa a un puerto USB y tras cinco horas, estará lista de nuevo para escribir.

Teclado Bluetooth para iPad Mini

La única pega que encontramos en este teclado es que no se trata de la versión española y por tanto, falta la ‘ñ’ y algunos signos de puntuación están colocados en posiciones diferentes a las habituales. Si para ti esto no es un problema y su precio te gusta mucho (34,99 euros), es una compra recomendada.

Comprar – Carcasa con teclado Bluetooth para iPad Mini

Análisis de la funda Urban Armor Gear Navigator para iPad Mini

Tras probar la funda todoterreno Urban Armor Gear Navigator para iPad Air, ahora le toca el turno a la funda Urban Armor Gear Navigator, una opción más pensada para el uso del iPad Mini en casa.

¿Por qué decimos que es más conveniente para usarla en casa? Básicamente porque esta funda carece de protección para la pantalla como sí tiene su hermana mayor aunque si lo deseamos, siempre podemos utilizar un protector de pantalla. Por supuesto, esta ausencia de solapa la convierte en una funda mucho más cómoda para utilizar en nuestra casa, además, ahora vamos a ver que a nivel de protección esta funda es todo un referente.

Funda Urban Armor Gear Scout para iPad Mini

Lo primero que nos llama la atención de la funda Urban Armor Gear Navigator para el iPad Mini es su diseño, muy agresivo como el del resto de productos de la firma. No hay duda que llama mucho la atención por su terminación y pequeños detalles como los tornillos Torx que sobresalen ligeramente en la parte trasera, haciendo que la funda repose sobre éstos cuando apoyamos el iPad Mini sobre una superficie plana.

Funda Urban Armor Gear Navigator para iPad Mini

Otro detalle llamativo de su diseño es su rejilla trasera cuya apariencia podemos personalizar para que presente un acabado transparente, naranja o negro. Lo que otorga el color no es más que una pequeña cartulina que se fija a la funda mediante un par de salientes que impiden que ésta se mueva. Sólo tenemos que elegir el color que más nos guste, colocarlo en su sitio y, posteriormente, insertar el iPad Mini en el interior de la funda Urban Armor Gear Navigator.

Funda Urban Armor Gear Navigator para iPad Mini

La carcasa ofrece un tacto rígido pero muy ligero, además, en las esquinas hay material extra para que en caso de caída, estas zonas sensibles estén mejor protegidas frente a los golpes. Quizás el grosor de esta funda sea algo superior a las clásicas cubiertas transparentes que todos conocemos pero no hay duda que su nivel de protección es infinitamente mayor, ofreciendo cobertura no solo frente a arañazos sino también ante posibles caídas.

Funda Urban Armor Gear Scout para iPad Mini

Antes hemos mencionado que la pantalla del iPad Mini no tiene ningún tipo de protección con esta funda pero eso no es del todo cierto. La funda Urban Armor Gear Navigator sobresale unos milímetros por la parte frontal, de tal forma que al apoyar el iPad Mini sobre una superficie plana, su pantalla nunca quedará en contacto con ésta y por lo tanto, no podrá arañarse.

Funda Urban Armor Gear Navigator para iPad Mini

La cámara, micrófono, altavoces y puertos son perfectamente accesibles gracias a las aberturas creadas para tal fin. Los botones de volumen y encendido quedan cubiertos por una zona engomada que requiere una colocación con algo más de paciencia y es que debido al corto recorrido que ofrecen estos botones del iPad Mini, puede que se queden pulsados si no prestamos atención a esta zona. De todas formas esto no es un problema ya que en cuestión de un par de movimientos, conseguimos dejar la funda colocada a la perfección, ajustándose como un guante a la forma del iPad Mini.

Funda Urban Armor Gear Navigator para iPad Mini

Dicen que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y los productos de Urban Armor Gear están repletos de esas cosas que nos encantan. Si quieres una funda que se diferencie de lo habitual y además ejerza un buen nivel de protección, el modelo Scout debes tenerlo muy en cuenta para proteger a tu iPad.

Funda Urban Armor Gear Navigator para iPad Mini

Si esta funda te gusta pero prefieres algo menos llamativo, existe la posibilidad de adquirir el mismo modelo pero de color negro, minimizando los contrastes existentes y consiguiendo que la funda tenga un aspecto más discreto. En cualquier caso, su precio ronda los 19 euros para ambos colores.

Comprar – Funda Urban Armor Gear Navigator para iPad Mini

Funda Besdata tipo Smart Case para iPad Mini y iPad Air

Smart Case Barata para iPad Air

¿Buscas una funda tipo Smart Case para tu iPad pero que sea notablemente más barata que la que ofrece Apple? Entonces te gustará la alternativa que te ofrecemos en este post y que muestra una funda para cualquier modelo de iPad (da igual que sea un iPad 2/3/4, un iPad Air o un iPad Mini) que ofrece exactamente la misma funcionalidad y grado de protección que el producto de Apple.

Disponible en nueve colores diferentes, esta alternativa a la Smart Case de Apple cuenta con una cubierta rígida que cubre la carcasa trasera del iPad y la protege de arañazos durante el uso cotidiano del tablet.

En la parte frontal nos encontramos con una cubierta con tres pliegues que protege la pantalla y al retirarse, podemos doblarla para formar un perfil triangular que nos permitirá colocar al iPad en diferentes posiciones de visualización.

Smart Case barata para iPad Mini

Además de todo esto, si compras esta funda también recibirás un stylus y un protector de pantalla transparente con una gamuza suave para que limpies la pantalla antes de colocarlo.

Se trata de un producto muy completo con una relación calidad-precio fantástica, eso si, los acabados son inferiores a los que podemos encontrar en marcas de renombre o a las propias de Apple pero claro, estamos hablando un producto que cuesta bastante menos que el original, de ahí que exista un recorte en los acabados y materiales empleados para su fabricación.

Como pega a lo ya mencionado, los imanes de la cubierta frontal no encienden o apagan la pantalla del iPad de forma automática, obligándonos a tener que pulsar el botón de encendido de forma manual.

Smart Case barata con stylus

Aún así, estas es una funda perfectamente válida para los que quieren proteger su iPad Mini o iPad Air sin tener que desembolsar mucho dinero, costando sólo 19 euros.

Comprar – Smart Case barata para cualquier iPad

Funda Kensington Protective Cover & Stand para iPad Mini, una alternativa a la Smart Case

Funda iPad Mini

Encontrar una funda para el iPad Mini puede darnos más de un quebradero de cabeza debido a la gran oferta que hay para el tablet de Apple, sin embargo, la funda que nos ofrece Kensington nos ofrece una con un buen compromiso entre protección y funcionalidad.

Como si se tratase de la Smart Case de Apple, la funda de Kensington para el iPad Mini cuenta con una cubierta plegable que proteje la pantalla del dispositivo y, además, puede plegarse para convertirse en un soporte que nos permite colocar al iPad Mini en dos posiciones dependiendo para que escojamos la que mejor nos conviene en cada momento.

Funda Kensington iPad Mini

Todo el interior de la funda para el iPad Mini de Kensington está forrado con terciopelo para proteger la pantalla y la carcasa de arañazos, además, también mantiene el display limpio de polvo para que lo tengamos impoluto siempre que vayamos a utilizarlo.

La carcasa que envuelve al iPad está fabricada en policarbonato que proporciona una gran rigidez y lo protege frente a pequeños golpes y arañazos. A pesar de esta protección, Kensington ha diseñado esta cubierta para que todos los botones, cámaras y el conector Lightning sea accesible sin necesidad de quitar la funda, muy importante para que no entorpezca nuestro uso diario del iPad Mini.

Smart Case para iPad Mini

Como único punto negativo, esta funda Kensington no tiene los imanes que permiten encender y apagar la pantalla de forma automática cada vez que abrimos o cerramos la cubierta. Esto puede suponer una pega bastante importante si queremos disfrutar de esta función que la propia Apple ha incorporado a todos sus tablets desde el iPad 2, por lo tanto, tendrás que mirar alguna alternativa como la que nos propone Trust.

Aún así, por los 16 euros que cuesta esta funda, pocos fabricantes nos ofrecen unos acabados a la altura de los que nos encontramos en este accesorio.

Comprar – Funda Kensington Protecive Cover & Stand para iPad Mini

Kensington SafeGrip, funda para que tus niños jueguen con el iPad o iPad Mini

Kensington SafeGrip

Kensington SafeGrip es una funda para iPad o iPad Mini especialmente diseñada para que los niños puedan manipular el tablet con total seguridad, protegiéndolo de golpes y permitiendo que interactúen con él sin miedo a que puedan dañarlo.

Fabricada en un material acolchado que absorve los golpes a la perfección, la funda Kensington SafeGrip es la solución idónea para que los niños puedan aprender mientras juegan con el iPad. Para mejorar aún más su factor de protección, el protector de pantalla se encargará de que el Gorilla Glass no se arañe o que el niño pueda manchar el cristal si utiliza el tablet con las manos sucias.

Kensington SafeGrip

A parte de su alto grado de protección, esta funda destaca por incorporar un asa de gran tamaño para que el niño transporte el iPad de una forma cómoda. Si giramos el asa, nos hace la función de soporte para poder colocar al tablet en dos posiciones diferentes, ideal para escribir o visualizar contenido multimedia.

A pesar de que la funda Kensington SafeGrip cuenta con unas dimensiones muy generosas, todos los puertos, botones y cámaras funcionas con normalidad. En la parte trasera encontramos un hueco especialmente diseñado para llevar un stylus y una tarjeta de personalización en la que podemos poner los datos del niño si utiliza el iPad para ir al colegio.

Kensington SafeGrip

Se trata de un accesorio francamente útil que protegerá la integridad del iPad o iPad Mini ante cualquier caída accidental, al fin y al cabo, los niños no son conscientes de lo que cuesta un dispositivo como este. Por eso lo mejor es protegerlo y curar en salud, además, su precio no es nada desorbitado.

La versión para iPad de la funda Kensington SafeGrip cuesta 30 euros y está disponible en color negro o azul. Si tenemos un iPad Mini, el color de la funda es verde y el precio se reduce hasta los 25 euros.

Comprar – Kensington SafeGrip para iPad
Más en Apple Accesorios – Speck iGuy, una funda para iPad y iPad Mini diseñada para niños

Funda Griffin Survivor para iPad Mini

Griffin Survivor para iPad Mini

Ya hemos visto que la funda Griffin Survivor cuenta con versiones para iPhone, iPad y también para iPad Mini. A pesar de ser más pequeña que la de su hermano mayor, protege al dispositivo igual de bien que es en lo que se caracteriza la familia de fundas Survivor.

Su diseño basado en capas se encarga de proporcionar una protección máxima frente a caídas y golpes. La primera capa es una cubierta de policarbonato que proporciona rigidez al conjunto global. La segunda capa consta de un cuerpo de silicona de alta densidad que absorverá las vibraciones y golpes, impidiendo que lleguen al dispositivo. Por último, una tercera capa se encarga de que la pantalla, cámara frontal y botón Home no queden expuestos a la entrada de suciedad y evitando la aparición de arañazos.

Griffin Survivor para iPad Mini

Todos los puertos y botones quedan sellados, así evitaremos la entrada de polvo en ellos. La cámara trasera, el jack de audio de 3,5 milímetros y el puerto Lightning cuentan con una solapas que se pueden quitar facilmente para que puedan utilizarse con normalidad en un momento dado. Cuando terminemos, podemos volver a cerrarlas para recuperar ese grado máximo de protección.

Acompañando a la funda Griffin Survivor encontramos un stand que se coloca en la parte trasera y nos permite poner al tablet en la posición idónea para escribir o visualizar contenido multimedia. Se trata de un valor añadido que podemos utilizar o no según nuestras preferencias.

Griffin Survivor

Si buscas una protección extrema para tu iPad Mini, puedes comprar la funda Griffin Survivor por unos 35 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta que puede salvar a un tablet que cuesta más de 10 veces más.

Comprar – Funda Griffin Survivor para iPad Mini

Análisis de funda Otterbox Defender para iPad Mini y iPad Air

La familia de fundas Otterbox Defender también está disponible para el iPad Mini y el iPad Air, cumpliendo las exigencias de aquellos que necesitan la máxima protección frente a golpes y otros agentes externos agresivos.

Al igual que la versión de la funda para iPhone, la Otterbox Defender para iPad Mini cuenta con un diseño multicapa, cada una de las cuales tiene una misión concreta de cara a proteger el tablet de Apple.

Otterbox Defender para iPad Mini

La primera capa de la funda Otterbox Defender para iPad Mini está fabricada con goma de alta densidad para que sea capaz de absorber vibraciones y la fuerza que se produce en los impactos derivados de una caída.

Una vez que hemos disminuido considerablemente la fuerza del golpe, una segunda capa de policarbonato rígida se encarga de aportar la rigidez necesaria para que la carcasa del iPad no sufra ningún desperfecto. Esta segunda capa se complementa con un protector de pantalla que protege el frontal, especialmente la pantalla para que no se arañe con polvo, tierra y derivados.

Otterbox Defender para iPad Mini

Por último, nos encontramos con una cuarta capa que hace la función de cubierta para la pantalla cuando no estamos usando el iPad Mini. Esta cubierta también es de policarbonato y tiene un grosor considerable, aumentando aún más en las zonas delicadas como las esquinas. Al quitar esta cubierta, descubrimos que en su cara interna hay un sistema que la convierte en un soporte para el iPad Mini, pudiendo colocar el tablet en dos ángulos de visualización diferente según nuestras necesidades.

Otterbox Defender para iPad Mini

Con tanta capa, hay que tener algo más de paciencia a la hora de colocar el iPad Mini en el interior de la Otterbox Defender. Aunque no es complicado, sí hay que fijarse bien de que todas las pestañas hayan encajado adecuadamente y que la capa de goma esté bien ajustada. Lo mismo sucede para quitar la funda, una misión que al principio parece resistirse pero que, con un poco de práctica, se termina haciendo con facilidad.

Otterbox Defender para iPad Mini

Hay que indicar que aunque la funda Otterbox Defender para el iPad Mini aguanta golpes y evita la aparición de arañazos, esta funda no es resistente al agua ya que no tiene estanqueidad. En esta funda, los puertos y botones son accesibles y aunque muchos tienen una tapa de goma para evitar la entrada de polvo y suciedad, esto no los convierte en resistentes al agua aunque si tenemos un poco de cuidado, las salpicaduras no serán un problema.

Otterbox Defender para iPad Mini

La funda Otterbox Defender para el iPad Mini está disponible por unos 45 euros.

Otterbox Defender, también para iPad Air

Otterbox Defender para iPad Air

También está disponible la funda Otterbox Defender para el iPad Air, el hermano mayor del iPad Mini que también puede disfrutar de una protección máxima gracias a este accesorio.

En este caso, son muchas las similitudes que vemos entre ambos modelos. El diseño multicapa se mantiene para no perder factor de protección. La cubierta protectora de la pantalla también tiene el soporte que nos permite colocar al iPad Air en dos posiciones diferentes así que son pocas las diferencias existentes.

Otterbox Defender para iPad Air

Lo que sí podemos apreciar es que en el caso de la funda Otterbox para el iPad Air, tenemos una apertura en la parte trasera que deja al descubierto la zona correspondiente con el logo de Apple, algo que gusta a mucha gente. Para evitar que este orificio sea una entrada al polvo y suciedad abrasiva, Otterbox ha incorporado un pequeño plástico transparente que actúa a modo de ventana y evita este problema.

Como podéis apreciar, las diferentes capas de la funda encajan a la perfección y se aprecia el desempeño que tiene Otterbox para fabricar fundas de calidad.

Otterbox Defender para iPad Air

La funda Otterbox Defender para el iPad air está disponible en varios colores y su precio ronda los 55 euros dependiendo de la tonalidad que escojamos.

Otterbox iPad Air vs iPad Mini

Lo que se puede apreciar en ambos casos es que la funda Otterbox Defender está pensada para aquellos que quieren la máxima protección con una serie de sacrificios. Está claro que el peso y dimensiones del conjunto final son bastante mayores que las que ofrecen otras fundas para iPad, sin embargo, el grado de protección también es mucho mayor y eso hay que tenerlo en cuenta.

Tanto el iPad Air como el iPad Mini son productos bastante caros por lo que protegerlos adecuadamente es muy importante. Aquí es dónde la Otterbox Defender entra en juego, siendo indestructible para niños y ofreciendo una protección enorme en ambientes hostiles.

Comprar – Funda Otterbox Defender para iPad Air | Funda Otterbox Defender para iPad Mini

Otterbox Defender para iPad Mini, una funda que lo protegerá al máximo

Otterbox Defender es otro de los modelos de funda para iPad Mini que mejor podemos recomendar para aquellos que buscan la máxima protección posible para el tablet de Apple. Junto a la Griffin Survivor, la Otterbox Defender se postula como una alternativa para aquellos que suelen utilizar el iPad Mini en situaciones en las que puede ser golpeado, caerse al suelo o situaciones hostiles para el dispositivo.

El secreto de la funda Otterbox Defender para iPad Mini radica en su diseño multicapa que es capaz de absorber golpes sin que la fuerza del impacto se transmita a la superficie del tablet. Para colocar el iPad Mini en el interior de la funda sólo hay que abrir el marco de policarbonato, insertar el tablet en su interior, colocar el protector de pantalla y por último, poner el marco exterior.

Otterbox Defender para iPad Mini

Existe una cubierta adicional que incorpora un soporte y nos permite colocar al iPad Mini en varias posiciones para que podamos ver contenido multimedia o escribir en su pantalla con total comodidad, un extra que muchos agradecerán para evitar tener que cargar con más accesorios de los necesarios.

La funda Otterbox Defender para iPad Mini está disponible en color negro, en gris y blanco o, por último, en color rojo y blanco. Su precio ronda los 40 euros y es una gran inversión para todo aquel que quiera proteger al tablet de Apple con total seguridad.

Comprar – Otterbox Defender para iPad Mini