Teléfono inalámbrico duo

¿Quieres un teléfono inalámbrico duo? Este pack de dos teléfonos inalámbrico es una buena forma de ahorrar dinero en la compra de dos teléfonos para casa, algo ideal si queremos tener un terminal instalado en el salón y otro en la habitación, así evitaremos paseos innecesarios para responder llamadas.

Teléfono inalámbrico duo barato: Panasonic KX-TG1612

Si lo que quieres es comprar el teléfono inalámbrico duo más barato, el Panasonic KX-TG1612 es la mejor opción de todas.

Como teléfono inalámbrico es una opción básica pero con garantías de que goza de buena cobertura y la calidad de sonido es buena. Incluso viene con pantalla iluminada en color anaranjado que es un extra que suelen llevar microteléfonos más caros.

Como punto negativo o a tener en cuenta, no tiene manos libres por lo que si es una opción imprescindible para ti, entonces este modelo no es para ti.

En su lugar puedes coger el siguiente modelo de teléfono inalámbrico Panasonic que cuesta sólo 2 o 3 euros más (a día de hoy) y sí que tiene la función de manos libres así como una pantalla de mayor tamaño, teclado retroiluminado y una agenda para almacenar 120 números en lugar de 50. Te dejamos también con su enlace de compra para que escojas el que mejor se adapte a lo que buscas dentro de los modelos más baratos.

Teléfono inalámbrico duo con contestador: Gigaset A540A Duo

¿Quieres un teléfono inalámbrico con contestador? Entonces te interesa el Gigaset A540A Duo.

Este pack de dos teléfonos inalámbricos DECT cuenta con una función de contestador automático en la que podemos personalizar nuestro mensaje y grabar hasta 25 minutos.

En España no es muy habitual comprar este tipo de teléfonos inalámbricos con contestador automático ya que encarecen el precio, son más aparatosos y se trata de una función que nuestro operador de telefonía nos puede ofrecer completamente gratis.

comprar Teléfono inalámbrico duo con contestador automático Gigaset A540 barato

Simplemente tienes que llamar al número de atención al cliente y pedir que te lo activen. De esta forma, el contestador automático saltará automáticamente después de una cantidad de tonos determinada sin respuesta.

Te lo comentamos porque es una buena forma de ahorrar dinero y quizás no sabías que existía esa posibilidad.

El mejor teléfono inalámbrico duo: Philips D2352W

De la tabla comparativa anterior, si tenemos que escoger un modelo concreto como mejor teléfono inalámbrico duo nos quedamos con el Philips D4602B.

No es el más barato de la lista pero tiene una serie de características que lo hacen único. Una de ellas es la conexión microUSB que utilizan sus bases, lo cual tiene las siguientes ventajas:

  • Podemos usar cualquier cargador USB que tengamos en casa para alimentar el microteléfono, es decir, ya no dependemos de un adaptador de corriente que si se estropea nos costará mucho comprar uno igual, ahora podemos usar cualquier cargador USB.
  • Si se va la luz, podemos conectarle una batería externa a su puerto microUSB para alimentar la base. Haciendo esto conseguimos no quedarnos sin línea de teléfono en caso de corte de suministro eléctrico.

comprar Teléfono inalámbrico duo Philips D4602B barato

Además de lo anterior, tiene una serie de características que lo completan aún más como la función manos libres, su pantalla de 1,8 pulgadas invertida con iluminación (el teclado también se ilumina), agenda para 50 contactos, posibilidad de crear una lista negra para evitar que nos llamen números molestos o una útil función de silencio que podemos programar a nuestro gusto para evitar que nos molesten (muy útil en la siesta, por ejemplo.

La calidad de sonido es muy buena, la autonomía fantástica (hasta 16 horas hablando) y con la cobertura no deberías tener ningún problema ya que aguanta hasta 300 metros en exteriores o 50 metros en interiores.

Por todo esto, damos al teléfono inalámbrico Philips D4602B el primer puesto como mejor teléfono inalámbrico duo.

Teléfono inalámbrico duo, cómo funciona

Muchos teléfonos inalámbricos duo, por no decir la mayoría, vienen con dos bases de carga pero sólo una de ellas es la que proporciona cobertura, es decir, la segunda base es un mero cargador.

Esto puede decepcionar mucho si tienes una casa grande y hay mucha distancia entre el primer y el segundo microteléfono, haciendo que uno de ellos sufra cortes en la llamada o mala calidad si estamos demasiado alejados de la estación base principal.

Mucha gente esto no lo sabe y cuando se compra un teléfono inalámbrico duo piensa que está ahorrando dinero (y así es) pero si tu casa es grande, te recomiendo que compres dos teléfonos inalámbricos individuales ya que cada uno vendrá con su estación base y no tendrás problemas de cobertura en casa.

Ante esta situación yo te recomiendo dos cosas:

  • Antes de comprar, asegúrate bien en la página del fabricante que las dos bases proporcionan cobertura (algo raro, no suele ser lo habitual)
  • Coloca la estación principal en un punto central de la casa para que la señal se distribuya por todas las estancias de alrededor. No la coloques en un extremo porque nos quedaremos con la mitad del rango de alcance.

Ventajas de los teléfonos inalámbricos duo

Teléfono inalámbrico duo

La ventaja más evidente de un teléfono inalámbrico duo es que sale más barato que comprar dos microteléfonos individuales por separado.

Este ahorro de dinero es significativo y podemos ahorrar fácilmente más de un 30% aunque como hemos visto en el punto anterior, valora muy bien que esta solución de dos teléfonos inalámbricos en pack es adecuada para tu casa porque sino la compra te puede salir muy cara.

Otra de las ventajas de los teléfonos inalámbricos duo es que la segunda unidad se puede colocar en cualquier parte de la casa, incluso aunque no tenga conexión de teléfono en la pared. Esto se debe a lo que hemos contado más arriba y es que la cobertura de la segunda base depende de la estación principal, por lo tanto, no es necesario conectarla a ninguna toma de teléfono. Con motivo de lo que acabamos de decir, la instalación se vuelve más sencilla y ahorramos un cable.

Sigamos con las ventajas. Al tener dos teléfonos, podemos realizar una conferencia de un teléfono a otro. Esta característica no la usaremos mucho en casa pero si estamos en una oficina, podemos hablar con un compañero de trabajo sin necesidad de desplazarnos a su despacho o interrumpirle.

Incluso si tu operadora lo permite, podrás realizar varias llamadas al mismo tiempo. Es decir, si estás hablando con una persona y te llama otra, en lugar de comunicar sonará el otro terminal y se podrá responder a su llamada desde el segundo microteléfono.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.