Altavoces Logitech

Logitech es una marca bastante conocida en lo referente a periféricos para ordenador. Su gama de productos va desde ratones, altavoces, teclados, webcams,…

En particular, los altavoces Logitech son unos de los preferidos por los usuarios por su relación calidad precio y es que por poco dinero, podemos tener un sonido muy bueno para nuestro ordenador. Incluso en gamas altas con sus sistemas 2.1 y 5.1 consiguen sorprender a todo el que los escucha.

A continuación hemos elaborado una guía de compra de altavoces Logitech para que escojas el que mejor se adapte a lo que estás buscando, ya sea algo sencillo o un equipo de altavoces con subwoofer. Tú eliges.

Los mejores Altavoces Logitech

Logitech Z906

Personalmente Logitech es una marca que me gusta por los acabados de sus productos y la calidad de estos.

No podía ser menos con los Altavoces Logitech 5.1 Z906, unos altavoces con sistema 5.1 de gama mas bien alta tanto por la calidad de sonido de los altavoces, como las especificaciones.

En el paquete, encontramos un total de 4 altavoces satélites, 2 traseros y 2 delanteros, un altavoz central y el subwoofer y el decodificador llamado SoundTouch. El diseño de todos los altavoces es bastante elegante, para mi gusto un poco tradicionales, bueno mas bien dicho poco futuristas, pero tampoco son feos. De todas formas no nos vamos a quejar porque no los hemos comprado ni mucho menos por el diseño, que aunque es importante, no deja de ser secundario al lado de la calidad de sonido.

Del conjunto de altavoces Logitech he de decir que el subwoofer es enorme en comparación a los satélites y el altavoz central, hay una diferencia bastante considerable. También hay que decir que el subwoofer tiene el amplificador integrado en la parte trasera.

La instalación es muy sencilla, tan solo conectándolos ala parte trasera del subwoofer ya se escucharán. Además he de decir que los altavoces satélites tienen fama de tener peor calidad de sonido y una sonido mas flojo, en este caso puedo aseguraros que no es así, tanto los altavoces delanteros cono los traseros tienen una calidad asombrosa y un nivel de volumen mas que decente.

La potencia total de los altavoces es de 500W RMS reales, así que imaginaros la potencia de salida que tienen los altavoces, solo os diré para que os hagáis una idea que yo únicamente he puesto la potencia del volumen en 2 rayas y sonaba a toda «leche», algo increíble, así que imaginaros como puede llegar a sonar con el volumen al máximo.

Vamos que la potencia es mas que suficiente para cualquiera de vuestras habitaciones, como si lo instaláis en el comedor de casa.

Los altavoces satélites delanteros y posteriores, son de 67W reales respectivamente, algo que proporciona potencia de sobra, y además poseen corrector de fase que nos ofrecerá unos tonos de gama alta y media mas que buenos. El subwoofer cuenta con 500W así que la pegada que tiene es monumental.

Otra cosa que me llamó la atención es que generalmente, si tenemos encendidos los altavoces, se oye un ruido que se llama ruido de masa, es como un zumbido digamos, pues en el caso de estos altavoces ese zumbido es nulo, no escuchareis ni una mosca.

Es uno de los pocos conjuntos de altavoces que existen en el mercado para PC con certificación THX que nos garantiza un sonido muy nítido y sobretodo realista, algo que cuando los escuchas por primera vez os aseguro que impresiona y mucho, desde luego no tiene nada que ver con los altavoces de gama baja-media. Yo tenia antes unos Altec Lansing 5.1 y de verdad parecía que escucharas la radio en comparación a este que suena como un CD.

El descodificación Dolby Digital y el DTS hacen que la reproducción de sonido envolvente 5.1 sea increíblemente realista, si ponemos una película dará toda la sensación de estar en una sala de cine. El sonido se separa en cada altavoz a la perfección dando esa sensación de sonidos de izquierda, derecha, delante y detrás.

El conjunto de altavoces, además trae un mando a distancia inalámbrico con el que podremos controlar absolutamente todo, desde las entradas, el subwoofer, los traseros al control de volumen, vamos que no nos hará falta levantarnos para configurar el equipo.

Además de esto, posee dos entradas digitales, una coaxial, una RCA 3 estereo que se pueden convertir en un 5.1 analógico con un cable que viene incluido, a parte una salida para auriculares que nada mas conectarlos desactivan los demás altavoces y una entrada de sonido, para conectar cosas como un reproductor MP3.

En resumen, el conjunto de altavoces vale un poco más de lo habitual, pero la verdad en comparacion con los sistemas 5.1 normales que hay en el mercado de PC sobre los 100 euros no tienen nada que ver, el sonido es totalmente realista, están certificados como THX algo que es muy poco habitual y mas con este precio y sin duda la calidad en el sonido es simplemente perfecta.

Os recomiendo que valoréis estos Logitech Z906 para disfrutarlos en casa.

Ver más opiniones en Amazon

Logitech Z333

Mi hermano que es un gran conocedor de la buena calidad a un precio razonable y busca a cada cual lo que se adapte a sus necesidades, me recomendó varios sistemas de altavoces (sistema 2.1 y 5.1), y tras sopesar los pros, los contras y teniendo en cuenta mi equipo y mis necesidades, me recomendó un 2.1 así que aposté por el Logitech Z333.

Viene todo muy bien encajado en unidades de cartón para que no sufran golpes durante el trasporte, y cada uno con su envuelta plastificada. El contenido es pues el siguiente:

  • Un subwoofer
  • 2 altavoces satélite (derecho e izquierdo)
  • Libro de instrucciones en varios idiomas

Una vez todo fuera de la caja, lo cierto es que es son preciosos, de un color negro uniforme y con unas dimensiones acertadas. Lo que puede tener el subwoofer un poco de grande, los satélites son más pequeñines de lo que me esperaba y se compensa.

El Subwoofer

destinado a la reproducción de sonidos graves. Con las dimensiones antes expuestas, un peso considerado, yo diría que unos 3 kilos, y con una forma totalmente cuadrada, hecho de madera y plástico. Consta de 24 vatios reales. Un subwoofer de buena calidad debe tener 20-40hz de respuesta de frecuencia, lo cual se cumple en este caso (que va entre 40 Hz y 20 kHz). Su diseño con puerto de graves hace que haya más movimiento de aire dando lugar a un sonido más intenso.

  • En el frontal lo único que tiene es una abertura circular del altavoz. A la hora de buscarle un sitio a sistema, únicamente hay que velar por que la abertura del lateral disponga de aire, es decir, que no debemos ponerla pegando a una pared o a cualquier otro objeto. * En un lateral se encuentra la salida de sonido, circular, muy amplia, de color grisáceo metálico agujereado en toda su superficie.
  • En la parte trasera tenemos el botón de nivel del subwoofer con el que podremos darle mayor o menor intensidad según lo que estemos viendo u oyendo. Es bastante curiosa la sensación que produce el cambio de unos altavoces cutrecillos a unos de este tipo pues le da un ambiente al sonido que parece que estás en medio de todo, un sonido real (no enlatado) como si estuvieses en directo o en el cine. Es digamos, el que hace que te retumbe el interior del pecho cuando el volumen está muy alto y le damos al nivel mucha potencia. Utiliza la tecnología FDD2 que es la que consigue eliminar todo tipo de parásitos acústicos consiguiendo un sonido brillante. En el caso de que se oigan sonidos de fondo como de fritura podrá ser que esté mal la salida de audio.
    Por otro lado tenemos el cable de alimentación y el enganche del cable D-Sub, que procede del altavoz derecho y que el que conecta a ambas unidades al subwoofer.

Altavoces satélite

Son dos, con idénticas medidas. Tienen 16 vatios reales (8 cada uno).

Ambos altavoces se conectan al subwoofer mediante un cable que mide 150cm de largo.

Contamos con un control de volumen que tiene el botón de encendido (señalizado con una lucecita verde que se enciende y apaga) y lo que más me gusta es que tiene una toma de auriculares lo cual nos evitará tener que conectarlos en la parte trasera de la torre del ordenador, que es bastante incómodo, aparte de tener que desplazarla y estar un rato para atinar en la toma correcta.

Al utilizar los auriculares, los altavoces se silenciarán automáticamente y será la tarjeta de sonido del ordenador la que pase a controlar el volumen. Mis auriculares al ser con micrófono incorporado no puedo usarlos de esta manera porque aunque conecte la toma de audio en el altavoz, la del micro seguiré teniendo que colocarla en la torre. No habrá problema siempre que sólo vaya a usar los auriculares, aunque esto es raro que lo haga.

En las bases de ambos, tienen una hendidura para poder colgarlos en la pared.El punto negativo, es que la parte delantera que cubre a los dos transductores de 5 cm que tiene, es de fina tela negra en lugar de ser de plástico. Este detalle mejora el sonido así como la estética, pero a mi parecer resulta altamente propicio a rasgarse con cualquier golpe o rozamiento. No es que se vayan a romper sólo con tocarlos, pero parecen bastante frágiles. De hecho uno de ellos se me ha caído varias veces al suelo (por mi torpeza y descuido) y ya tiene un agujerillo en un lateral, con lo que queda demostrada su poca resistencia.

Estéticamente son preciosos, pues no resultan grandes en absoluto, hechos de plástico, con formas redondeadas, sin bordes que puedan lesionar. Son alargados y se sujetan de pie gracias a una base de plástico fino que como ventaja tiene la propiedad de girar hasta 180º según nuestras exigencias del momento.

Puntos a tener en cuenta

Lo que me hizo decantarme por el 2.1 en lugar del 5.1 (5 altavoces periféricos y un subwoofer) fue básicamente el espacio. También el precio, pero eso me daba un poco igual porque ya que me iba a gastar un dinero pues me compraba algo mejorcito pudiendo usarlo para otros menesteres. Sin embargo me dije que para qué iba a comprar el 5.1 si no iba a poder colgar los altavoces y aunque pudiese, en este edificio las paredes son papel de fumar con lo que tampoco iba a poder disfrutar de ellos de aquí a bastante tiempo.

Por otro lado, este 2,1 no dispone de mando a distancia, lo que resulta bastante poco práctico a la hora que querer ver una película desde la cama o el sofá, porque bien sabemos que durante un film hay muchas subidas y bajadas de tono y levantarse constantemente a ajustar el sonido no es plato de gusto para nadie.

En el caso de que queramos el sistema para una consola de videojuegos, os diré que estos ALTAVOCES LOGITECH Z333, son perfectamente compatibles con PlayStation, Xbox…. Y de la misma forma son compatibles otros modelos superiores de altavoces. Requiere adaptador de consola de videojuegos.

Algo importante: los anteriores altavoces que tenía, desde el momento mismo en que los enchufaba, aunque no los estuviese utilizando, hacían constantemente un zumbido sordo y no muy apreciable mientras el pc está funcionando o si estás haciendo cosas en casa, pero por las noches al acostarme el zumbido resultaba tan desagradable que me tenía que volver a levantar a desenchufarlos. Y así todos los días. Con este sistema eso no pasa, pudiendo dejarlos conectados o incluso encendidos que no hay ruido alguno.

Para obtener un mejor rendimiento a nuestros watios, deberemos fijarnos en la relación señal/ruido. En este caso es mayor de 96 dB, y es importante porque cuanto mejor sea esta sensibilidad, mejor será la sensación de watios reales. Es decir, que podemos tener un equipazo de 200w con menos de 85 dB y sim embargo tener la impresión de estar con uno de 80w (que tiene más dB)

Si lo que queréis es un sistema inalámbrico, también los hay, con alcance incluso hasta los 10 metros, pero que no es oro todo lo que reluce porque aun así llevan cables, sólo que menos. Podéis echar un ojo a los Logitech Z337 que son los que cuentan con sistema de conexión inalámbrico.

Instalación

Será rápida y sencilla.

  • Para ordenador: lo normal es poner los altavoces periféricos uno a cada lado del monitor teniendo en cuenta que el control de volumen esté a mano, importante saberlo para ponerlo en función de lo que le resulte más manejable a cada uno. Lo mejor para optimizar el sonido, el subwoofer deberemos colocarlo bajo el escritorio, en una balda y siempre dejándole un buen espacio para una ventilación adecuada. Por último, habrá que colocar las clavijas, cada una donde le corresponda.
  • Para instalar en una consola habrá que ponerlo más o menos igual, dependiendo de si la usamos en un televisor o en un monitor. La conexión de los cables y las clavijas viene perfectamente detallado en el manual

Mi opinión

Recomendables si buscas un 2.1 con buena relación calidad precio y con las siguientes ventajas:

  • Es de reducido tamaño
  • Buena relación calidad/precio
  • Práctico y sencillo de usar
  • No tiene ruidos secundarios ni zumbidos de fondo
  • Tiene entrada de auriculares en el control de volumen

Ver más opiniones en Amazon

Logitech Z625

Hace tiempo que venía buscando unos altavoces para el ordenador que fuesen «brutitos» y que además fuesen 2.1 y la cosa estaba bastante difícil, parece que en 2.1 era difícil encontrar algo más potente a lo que yo ya tenía, así que mirando me encontré con estos altavoces Logitech que tenían una pinta buenísima y tras leer opiniones decidí comprármelos.

A grandes rasgos estás son las especificaciones generales de los altavoces:

  • Potencia RMS: 200 vatios reales (RMS)
  • Altavoces satélite: 70 vatios reales (RMS) (2 x 35 W)
  • Subwoofer: 130 vatios reales (RMS)
  • Potencia de cresta total: 400 W
  • Amplificador: Analógico, de alta capacidad ultralineal
  • Certificado THX

Como decía, en 2.1 era difícil encontrar unos altavoces que no fuesen muy caros y fuesen potentes así que cuando vi esas especificaciones la verdad es que no me lo tuve que pensar mucho, aunque luego me estuvieron comiendo la oreja con que los Harman Kardon también eran muy buenos, pero es que yo tengo especial devoción por Logitech.

El subwoofer es bastante bestia. Cuando vi las medidas por internet sabía que me iba a ocupar bastante pero la realidad superó a mi imaginación y entre lo que pesa y lo que mide….

  • Subwoofer: 282 mm x 303 mm x 264 mm. De peso no sé por cuanto andará, solo sé que para llevar la caja de los altavoces del coche a mi casa estuve con agujetas en los brazos y en la espalda tres días juas.
  • Los satélites también son grandecitos, al menos más grandes de lo que yo estaba acostumbrada, pero no son pesados. Altavoces satélite: 116 mm x 195 mm x 135 mm

A destacar que estos altavoces llevan el certificado THX.

En la ENORME caja viene todo lo necesario para que lleguemos a casa y montarlo sin necesidad de cables o equipamiento extra, aunque realmente son accesorios que cualquiera puede tener en casa.

  • Altavoces: subwoofer + 2 satélites
  • Cable de alimentación
  • Cable óptico
  • Cables de audio identificados por colores
  • Manual del usuario

Una vez que os he hablado de como son los altavoces y demás me toca hablaros de como montar los altavoces, aunque es altamente intuitivo, no hace falta ni mirar el manual de instrucciones.

Conexiones al subwoofer

  • Cable de alimentación a la red eléctrica
  • Conexiones a ambos altavoces satélites. Cada satélite va conectado a una clavija distinta.
  • En total son 3 cables los que hay que conectar al subwoofer: alimentación, ambos satélites y el cable de la fuente de audio.

Al ser un sistema 2.1 solo llevará una clavija para conectar al ordenador.

Y ya está, ya tenemos nuestros altavoces listos para dar guerra 🙂

Son unos altavoces bastante bonitos, aunque para mí no importa tanto la estética sino el sonido.

  • Satélites: son de color negro y en la delantera llevan unas tapas de metal que no se pueden quitar y que protegen el altavoz.
  • Subwoofer: fabricado de aluminio, madera y plástico impone bastante, sobre todo su peso. Hay que mantenerlo separado lateralmente al menos 15 cm de cualquier obstáculo para que suene bien y además expulse el aire por el agujerazo lateral izquierdo que tiene. En la parte trasera tiene un gran disipador de aluminio ya que se calienta, no olvidemos que el subwoofer es el que alimenta todo el sistema.

Una vez que los tenemos montados solo queda disfrutar de ellos todo lo que podamos.A través del mando del que os hablaba en el punto anterior manejaremos el encendido/apagado de los altavoces, el control de volumen y de bajos.

El control de volumen es una rueda grande bastante sensible, en el aspecto de que la tocas un poco y enseguida notas que sube el volumen, cosa que en otros altavoces tienes que subir la rueda un pico.

El control de los bajos es una ruedecita más pequeña que está al lado del botón de on/off. A través de este control podemos regular la intensidad de los graves del subwoofer, yo siempre lo tengo al máximo porque me gusta que suene muy bruto siempre 😛

Si algo es cierto es que ninguna vez he llegado a poner al máximo el volumen porque retumbaba toda la casa y parte de la casa de los vecinos, a más de la mitad de volumen ya suena muy fuerte y a más de un cuarto de volumen ya suena contundente.

En fin, suenan de lujo, tanto para juegos como para música. Para aquellos que les gusta que los bajos suenen bien estos son sus altavoces. En los juegos sobre todo de disparos parece que estás en medio del campo de batalla, es la leche jugar un COD con estos altavoces 😀 Además las películas y series también ganan mucho teniendo unos altavoces así.

Yo estoy encantada, desde luego me los volvería a comprar, porque para el precio que tienen y para ser 2.1 tienen un sonido excelente y ya a la mitad de volumen tienes media casa retumbando. El subwoofer es enorme y pesa lo suyo, pero eso ya lo sabía así que tampoco me pilló de improvisto.

Lo dicho, unos altavoces excelentes para disfrutar de la música, películas y de los videojuegos.

Ver más opiniones en Amazon

Logitech Z506 5.1

Hoy os voy a hablar de un espectacular conjunto de altavoces para ordenador y muchas cosas más, como os iré contando en la opinión. Se trata del modelo de altavoces Z 506 de Logitech.

Se trata de un conjunto de nada menos que seis altavoces y que no sólo sirven para el ordenador, sino que también se pueden conectar a la consola, a un reproductor de música portátil, al reproductor de DVD, etc.

Los altavoces son de color negro con un diseño muy sobrio y elegante. El conjunto está formado por el subwoofer y los cinco altavoces satélite.

  • El SUBWOOFER es cuadrado, con forma de caja.  Para los que no lo sepais el subwoofer viene a ser un altavoz de una vía para sonidos graves, está diseñado para reproducir las frecuencias de sonido bajas y para complementarlo con otros altavoces de dos vías que no suelen reproducir estos sonidos.  Este en cuestión tiene también salida inferior de graves y una potencia de 27W(RMS).
  • Los ALTAVOCES SATÉLITE tienen un diseño mucho más estético y con los bordes redondeados. Tienen todos dos vías y juntos suman una potencia de 48 vatios (RMS).
  • El altavoz CENTRAL es único, chato y alargado. Por detrás tiene el cable que mide 2,7 metros. Este altavoz tiene una potencia de 16W.
  • Los altavoces POSTERIORES son dos, con forma estrecha y alargada. Por detrás tiene el cable que mide 5 metros. Cada uno de estos altavoces tiene una potencia de 8W.
  • Los altavoces FRONTALES también son dos, iguales a los posteriores y con la misma potencia. Su cable mide 2 metros. Uno de estos altavoces frontales tiene el botón de encendido / apagado, un mando de rueda para ajustar el volumen y una entrada para cascos.

Los seis altavoces juntos tienen un peso de unos 5 kg y suponen una POTENCIA de 75W RMS.

Todos juntos completan un sistema 5.1 real que es capaz de convertir la señal de dos canales solamente en SONIDO ENVOLVENTE CON ESTÉREO 3D.
Estos altavoces emiten el sonido en 360º, es decir, que no es necesario estar centrado juso delante de ellos para tener un buen sonido sino que éste se reparte de igual forma por toda la habitación para poder disfrutar de un sonido óptimo en cualquier rincón de la habitación.

En cuanto a la CONECTIVIDAD, como ya he dicho al principio se pueden conectar a varios dispositivos. Por detrás del subwoofer tiene varias entradas con conexiones para PC, consolas, reproductor de DVD, reproductores de música, televisiones, etc. y otras fuentes de audio con salida de audio de 3,5 mm o RCA.

Contenido de la caja:

  • Los seis altavoces Z 506 de Logitech.
  • Cables de 3,5 mm y entrada directa de seis canales (el cable RCA no se incluye).
  • Cables de los distintos altavoces identificados por colores.
  • Una guía rápida para el usuario.
  • La documentación de la garantía, que es de dos años.

Con todo lo que he ido exponiendo ni que decir tiene que son unos buenos altavoces y con un sonido espectacular.  La verdad es que son una maravilla y realmente se nota una gran diferencia en el sonido con ellos.

Además son muy prácticos porque se pueden utilizar con variedad de dispositivos, por lo que se les puede sacar mucho partido.

Yo los uso más que nada para el ordenador, el reproductor de música y el reproductor de DVD.
Con la música dan la talla y con creces, tienen muy buen sonido y una potencia de sobra suficientes. Lo mismo con las películas, con ellos se pueden ver películas en condiciones, casi como en el cine.

Y para los amantes de los videojuegos también tiene que ser impresionante ya que con el sonido de estos altavoces te metes mismo en la jugada como si de algo real se tratara.

Y una cosa importante que tienen es que vienen respaldados por una marca que ofrece una buena garantía de calidad. Y también hay que decir que no están nada mal de precio para los altavoces que son y sus características.

La única pega que les veo, por decir algo, es toda la red de cableado que tienen. Si los tienes siempre en el mismo lugar aún bueno pero al andar a moverlos de sitio para utilizar con distintos dispositivos como hago yo se hace algo engorroso pero bueno, aún así vale la pena andar con ellos a vueltas.

No cabe duda de que son unos buenos altavoces de gran calidad en cuanto a sonido y resistencia por lo que os los recomiendo totalmente.

Si estáis pensando en comprar unos altavoces pararos a echarles un vistazo a estos. Seguro que os conquistan.

Ver más opiniones en Amazon

Logitech Z200

Cuando hace unos meses sustituí mi achacoso portátil uno nuevo no tenía idea de la pobre calidad de audio que reproducen estos aparatos. La mitad de videos de Youtube a penas se escuchan, y ya no os cuento si os ponéis un DVD de esos que vienen ya de fabrica con poco volumen. La cosa mejora si te pones unos auriculares, pero no me gusta estar prácticamente atada al ordenador por el cable.

De este modo, me puse en búsqueda de unos altavoces que no fueran exageradamente caros, pero que tuvieran un mínimo de calidad hasta que descubrí los Logitech Z200 que yo creo que son los más baratos que tiene la compañía pero como tenían tantas valoraciones positivas, decidí darles una oportunidad.

Básicamente, este modelo Z200 se compone por dos altavoces, unidos entre si por un cable de una longitud suficiente para colocar cada uno en un lado del ordenador. Y trae un enchufe para conectarlo a la fuente de alimentación. Para conectarlo al ordenador trae un enchufe de clavija verde que no tendréis dificultad para localizar su pareja en vuestro aparato.

Las medidas de estos altavoces vienen en la caja, así que no merece la pena que tome mis propias medidas, y os las reproduzco: 241.2 mm x 90 mm x 124.07 mm. Y tiene una potencia real de 5W RMS.

En tanto al material de fabricación es plástico duro. No sÉ si existen modelos en otros tonos, pero mis altavoces son en negro y plateado, como imitando metal. No se ven endebles, aunque tampoco son muy pesados.

En uno de los altavoces se sitúa la rueda de volumen, bajándola totalmente hacia la izquierda se desconectan los altavoces. Sabremos si los altavoces están funcionando porque se ilumina una pequeña luz verde. Además, tiene dos conectores, uno para enchufar auriculares y el otro para conectar directamente aparatos de música (como mp3, teléfonos, reproductores de CD).

Respecto a los sistemas operativos con los que funciona, en el manual nos indica que puede usarse con Windows, así como con el sistema operativo de MAC. Mi portátil tiene Windows, y es perfectamente compatible. De hecho, al conectarlo se autoinstaló casi de inmediato.

Con estos altavoces de Logitech el volumen de mi portatil prácticamente se ha triplicado y tiene muchísima más calidad.

De precio rondan los 20 euros por lo que si no te quieres gastar mucho, estos son tus altavoces Logitech.

Ver más opiniones en Amazon

¿Es buena marca de altavoces Logitech?

LOGITECH es una compañía suíza fundada en 1981 dedicaca a la electrónica, concretamente fabricando periféricos para ordenadores, consolas de videojuegos y cualquier sistema multimedia.
Comenzó dedicándose a la fabricación de ratones para ordenadores y poco a poco fue ampliando su gama de productos adaptándose a las nuevas tecnologías y a las necesidades de sus usuarios.

La empresa se ha caracterizado y ha crecido gracias a su diseño, calidad e innovación, de hecho, fue la primera compañía en sacar un ratón que funcionase con luz infrarroja en lugar de la esfera, y la primera en lanzar al mercado los ratones y teclados inalámbricos.

Como ya he dicho se centra en todo tipo de periféricos personales relacionados especialmente con productos de navegación en PC, juegos, comunicaciones por Internet, música digital y control de sistemas multimedia domésticos, como por ejemplo:

  • ratones
  • teclados
  • productos para juegos
  • accesorios para portátiles
  • accesorios para tablets
  • cámaras web y cascos telefónicos
  • audio
  • mandos a distancia
  • seguridad

Hoy por hoy Logitech es una empresa reconocida como una de las mejores y más innovadoras dentro del sector de la informática y está presente con sus productos en todo el mundo.

Categorías Altavoces

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.