Adidas Pure Game

Adidas Pure Game es la eau de toilette que le compre a mi chico al mismo tiempo que yo me compré la Adidas Fruity Rhytym Eau De Toilette.

Es una botella muy simple, con espray vaporizador, con colores donde prima el gris en su presentación actual. Cuando fue lanzada, con motivo del mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010 la botella era totalmente negra de fondo con grafías de lineas en varios colores, mucho más dinámica y menos seria que la actual.

La botella viene protegida por una caja de cartón con los mismos colores que trae en el interior.

Fue creada por la firma norteamericana Coty, que se caracteriza por lanzar buenos perfumes a muy buenos precios.

Cuando se lanzó, los propósitos, sobre todo centrándonos en el márketing, eran crear un perfume masculino para unir a todos los fans del fútbol, los conocidos como masa de hooligans de todo el mundo (casi nada!).

Uno de sus ingredientes principales, el alcohol, que utilizan para su composición no es el orgánico sino el puro procedente de caña de azúcar; y parece ser que en el mercado es la única marca que utiliza este tipo de alcohol. No sé qué ventajas tendrá uno frente al otro, pero en principio llama más por lo menos a la conciencia ecológica del memento.

Se pretende con este perfume rendir homenaje al país organizador del campeonato del 2010.

La empresa perfumista creadora fue Firmenich; una multinacional dedicada al mundo de los aromas y las fragancias.

Análisis de la colonia Adidas Pure Game

  • Notas de salida: pomelo, mandarina, albahaca y pimienta.
  • Notas de corazón: lavanda, madera de gayac (usada también en perfumes como Tokyo by Kenzo, Diamonds for men de Armani, Burberry London for Men) y madera de ciprés.
  • Notas de fondo: pachulí y madera de tamboti y tonka, e incienso

También sacan lotes muy habitualmente como este:

ADIDAS PURE GAME + SHOWER GEL + AFTER SHAVE BALM Eau de Toilette para Hombre en formato de 100ml con vaporizador, 16 euros.

Opinión de Adidas Pure Game

Pues una EDT que me ha sorprendido gratamente, no solo por su olor y persistencia, que a pesar de no ser excesiva, la combinación de estos tres parámetros me hace calificarla con un “muy bien”.

Se nota mucho su composición cítrica por encima del resto de notas, y ligeramente también la pimienta, sin embargo el resto de notas tropicales como las maderas de tamboti y tonka no puedo definirlas, pero seguro que son las que le dan ese fondo especial tan agradable.

No esperes tener una colonia que huela a “puritito macho futbolero”, sin llegar a sen demasiado cítrica, gracias a su base a amaderada, se decanta más por las primeras notas que por las del corazón y fondo, que son las que permanecen tras los primeros momentos de forma suave.

Su perdurabilidad no es nada del otro mundo, unas 6 horas aproximadamente de forma que se pueda oler sus notas de fondo.

En definitiva, dado su precio y su buena composición es una colonia para gente no demasiado exigente pero que quiere dejar un agradable aroma.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.