Nuxe Huile Prodigieuse

Hoy vengo hablaros de este maravilloso aceite de Nuxe, los que me leéis sabéis que cada vez me estoy volviendo más adicta a la cosmética natural, por lo cual tenia muchísimas ganas de probar este aceite por las buenas críticas que había leído acerca de él. Soy muy fan de utilizar aceites de echo el aceite de almendras, del Mercadona es un producto que utilizo hace años.

Este aceite está indicado para todo el mundo, especialmente para las mujeres, pero lo puede utilizar cualquier persona, es uno de los productos estrella de Nuxe.

Ya que realmente no es un aceite para una parte especifica del cuerpo, sino que le podemos dar múltiples usos, además es un aceite seco tal y cómo el propio nombre indica por lo cual no temamos que no engrasa nada.

Para que os hagáis una idea es cómo la versión Premium del aceite de almendras de Mercadona, que oye hace años que lo uso y no falta en mi armario de cosmética pero desde que he probado este le gana por goleada.

Ingredientes

Comentaros qué el 98% de los ingredientes que contiene este aceite son naturales ya es más que un punto a su favor son de origen natural y un 30% de ellos son extractos de plantas.

  • Vitamina E
  • Aceites de Borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana, macadamia, hipérico.
  • Principios activos de origen natural
  • No contiene aceites minerales
  • No contiene ingredientes de origen animal
  • Productos no comedogénicos
  • No contiene parabenos

La fragancia que tiene tan peculiar y que a mí personalmente no es santo de mi devoción pero os digo que es una gozada huele bien pero a la vez quizás demasiado fuerte, lo que si es cierto que él olor no te dejara indiferente, él olor está compuesto por notas de azahar, naranja amarga, ciruela, rosa mosqueta, vainilla, madera de cedro y de ámbar.

Nuxe aceite seco prodigioso versión oro

Este aceite también tiene su versión oro, la primera vez que lo ves te puede dar la impresión de que tiene mucho brilli brilli, pero todo lo contrario, yo tengo un bote pequeñito, que me venía en el pack donde compre el grande, es igual que el otro aceite, pero este va genial, para el verano cuando estamos morenas darle un toque de color, para hombros, clavículas, piernas, yo estoy deseando que llegue el verano para ponérmelo.

Usos que le doy a este aceite

Desde que me lo compre, tras leer maravillosas reviews y ver una oferta en mi farmacia habitual me decidí por él, los usos que yo le doy son los siguientes:

En mi pelo, ya sabéis muchos los que me leéis hace tiempo que me cuido mucho el pelo y que me lo estoy dejando largo pues bien comentaros que ya lo tengo bastante largo y todo gracias a todos los cuidados que le doy, en fin os debo una foto y una rutina capilar actualizada.

Siempre os he dicho que una noche antes de lavarme el pelo me pongo aceite de almendras, pues tras descubrir este os puedo decir que es el que mejor me funciona más que de almendras, al ser de una textura tan fina y no ser nada pesado, creo que es el truco que hace que en el cabello penetre tan bien, vamos que lo dejo una noche entera, ya sabéis que yo me lavo el pelo una o dos veces en semana a lo máximo, pues bien desde que lo estoy utilizando el cabello lo noto más fuerte, con mucho brillo (destacar eso) y súper suave, ya sabéis que lo utilizo todo sin siliconas y luego vienen los enredos que me matan y con el pelo tan largo cada vez cuesta más cepillarlos, pero este me deja el pelo bastante suave.

Normalmente lo utilizo cómo aceite pre-lavado, pero últimamente después de ducharme y con el pelo húmedo me aplico un par de gotas por las manos y lo expando por las puntas, no se queda nada pesado, ni aceitoso, todo lo contrario lo deja suelto, suave y muy brillante, eso sí debéis aplicar muy poca cantidad, y yo no lo hago siempre solamente los días que noto el cabello más estropeado de toda la semana, lo hago una o dos veces al mes, pero tener en cuenta que yo me lavo el pelo una o dos veces en semana.

En la cara, también me gusta utilizarlo pero como tratamiento esporádicamente no siempre, cuando noto la piel más apagada, bien por el frio, bien por el cansancio, después de mi rutina nocturna aplico un par de gotas a modo de serán por toda la cara, pues bien no me engrasa nada y parece que cobra vitalidad.

También me gusta mezclar este aceite con el maquillaje, os parecerá una locura, pero no sabéis el buen aspecto que da, yo lo suelo mezclar con bases muy espesas nada una gota, le da un ligero toque de brillo a la cara y luz precioso combinado con la base de maquillaje, quita el aspecto acartonado que puedan dejar algunas bases, no es un aceite graso, es bastante seco, por lo cual no temáis.

Otro uso que le doy es en el cuerpo, normalmente lo utilizo tras la ducha, los días que noto la piel más seca, no lo utilizo todos los días, más que nada porque me ducho en el gym y allí es gel e hidratante pero una vez o dos a la semana, que me ducho en casa, sí que lo hago, unas gotas, me lo aplico en las caderas, cintura, pecho sobre todo sí hay estrías deja la piel súper hidratada, y se absorbe enseguida, sin dejar aspecto grasiento.

Envase, precio y dónde comprarlo

Yo me anime a probar este aceite gracias a un pack promocional que encontré en mí farmacia, por 34,90 venía él bote de aceite grande, la versión pequeñita del oro, una vela aromática y la crema para la cara de Nuxe antifatiga, de la cual también haré una opinión próximamente, porque es fantástica.

Yo pregunte en mi farmacia por el precio en solitario de este aceite y costaba alrededor de los 30€ por lo cual opte por él pack.

El pack que yo compre incluía la vela, el aceite nuxe versión normal 100ml, y versión oro 10ml, y la crema antifatiga de día que contiene 50ml.

Yo os recomiendo que lo compréis en él pack, más que suelto, así podéis probar otros productos, y os sale más económico.

Mi opinión sobre Nuxe Huile Prodigieuse

Cómo veis estoy muy contenta de haber probado por fin este aceite, que tantas ganas le tenía, lo volvería a comprar si aunque le queda para rato, y es que se necesita muy poquita cantidad, en cada aplicación.

Me gusta porque es natural y te deja la piel nutrida y el pelo más brillante! Me encanta porque no aporta grasa y no me salen granitos, al contrario me deja muy buena sensación

Ver más opiniones en Amazon

Sobre la marca Nuxe

NUXE es la marca de cosmetología de origen natural que asocia eficacia y placer, y una de las más vendidas en las farmacias y parafarmacias de Francia y del resto del mundo, pero tiene su origen en Francia.

Entre algunos de los productos que más destacan de esta firma es el aceite prodigioso de Nuxe que por cierto es una auténtica maravilla, y del cual también os voy hablar próximamente.

Pues como ya sabéis podéis encontrar la marca en farmacias y para farmacias.

    Deja un comentario

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Ignacio Cuesta
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.