Babaria Crema Anticelulítica Aloe Vera

Babaria es la marca de la cual es propietaria la empresa familiar Berioska situada en Cheste (Valencia) y sus productos se están introduciendo muy bien en el mercado debido a su relación calidad-precio y también a que utilizan el aloe vera, que es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y tiene una alta penetración en la piel.

Crema anticelulítica Babaria

La crema anticelulítica de Aloe Vera de la marca Babaria pertenece a la sección de Cosmética Natural al Aloe Vera.

Se presenta en un tarro de plástico blanco con tapa verde (también de plástico) de las que van a rosca. Debajo de la tapa, una vez que lo abrimos la primera vez, cuenta con un papel plateado de seguridad para tener la certeza de que es la primera vez que el producto entra en contacto con el medio, es decir, no se ha podido usar antes.

Se trata de una crema blanquecina, con un olor muy suave no desagradable. La textura es bastante densa, no llega a ser tipo manteca, pero es más densa que una crema hidratante normal. Me gusta esta textura, por que creo que la piel absorbe más cantidad de producto y no cuesta nada extenderla.

El volumen de producto es de 400 ml. El precio creo que me costó alrededor de los 5 euros en una promoción de los supermercado Alcampo, con lo que me parece un precio muy económico, ideal para los bolsillos de hoy en día.

En cuanto a lo que cunde, creo que también está bien. Yo me lo aplico en la zona de los muslos y gluteos una vez al día, y llevo usándolo unas tres semanas, y aproximadamente habré gastado la mitad del bote, algo más quizá. Con lo que me atrevo a aventurar que nos puede durar alrededor de un mes.

La crema esta compuesta de: Fucus, Carnitina, Cafeína y Aloe Vera

La formula de esta crema esta preparada para actuar contra la celulitis a todos los niveles, metabolizando y absorbiendo las grasas que se nos van acumulando y activando la circulación. A su vez, en la zona tratada con la crema se consigue una hidratación visible, haciendo disminuir la «piel de naranja».

Estos efectos se consiguen gracias a la combinación de los siguientes activos:

  • Carnitina y el Mucus, activan el metabolismo de las grasas.
  • Cafeína, absorbe las grasas y activa la circulación sanguínea.
  • Aloe Vera, gracias a sus propiedades mejora la retención de agua y mantiene la elasticidad de la piel, consiguiendo así una visible hidratación.

Mi opinión sobre la crema anticelulitis Babaria

Tengo que reconocer que soy un poco vaga en cuanto a los anticelulíticos se refiere. LLevo teniendo celulitis toda la vida, pues en mi familia tenemos una genética horrorosa en cuanto a las piernas, todas llenas de problemas (varices, celulitis, edema…). Creo recordar que con ocho o nueve años ya tenía cellulitis, lo cual siempe he convivido con ella, y como os podéis imaginar, con un montón de cremitas y tratamientos para acabar con este problema (con el que por cierto no he conseguido acabar nunca).

El caso es que al principio los cojo con muchas ganas, pero luego me resulta un engorro estar aplicandolos, me olvido de hacerlo la mitad de las veces, etc. Con lo que dada esta inconstancia, es normal que los resultados en general en mi caso no sean los más óptimos.

Sin embargo con esta crema de Babaria he logrado ser más o menos constante. El el bote pone aplicar dos veces al día, pero yo solo lo he aplicado una vez al día, después de la ducha, que es cuando me acuerdo.

La verdad es que no se nota nada espectacular con esta crema. Pero es que en mi caso no he notado nada espectacular con ninguna crema, ya sean de una marca u otra, más o menos caras. Supongo que las cremas por sí mismas no hacen demasiado. Sin embargo, combinada con el ejercicio que vengo haciendo últimamente (natación o footing) sí estoy notando los resultados de la crema Babaria. Y es que tengo la piel más firme, pero más elástica, a simple vista se ve más modelada, y los hoyuelos de la celulitis se marcan mucho menos al apretar de lo que se marcaban antes.

Esto ya es mucho más de lo que otras cremas anticelulíticas han conseguido en mi cuerpo. No obstante, reitero, creo que un alto porcentaje de este mérito se debe al ejercicio físico, aunque claro, un cosmético específico siempre ayuda.

La verdad es que tengo que reconocer que he quedado bastante satisfecha con esta crema. El precio es muy económico, el olor es agradable y la densidad y la textura del producto me gustan mucho. Es cómoda de aplicar, no mancha la ropa, y me reafirma la piel lo suficiente para que tenga mucho mejor aspecto.

Si la aplicas a diario con un masaje circular en toda la zona sí se nota la piel más bonita, algo más lisa y muy suave. A mí la celulitis no me la quita (ni esta, ni ninguna) pero es una crema de uso muy agradable, nutre bien la piel, deja un aroma fresco y no es nada cara.

Como todas las cremas, hay que aplicarla dos veces al día, dando un ligero masaje circular alrededor de la zona que queráis tratar, hasta que se absorba por completo, yo me la aplico por la noche antes de acostarme porque por la mañana ahora me estoy aplicando la de Deliplus. Cuesta un poco que se absorba porque es un poco espesa, pero deja un olor muy agradable en tu piel

Ver más opiniones en Amazon

Sobre la marca Babaria

Babaria es una marca de cosméticos española, cuya sede y fábrica se situa en la localidad de Cheste (Valencia). Apuesta por los productos derivados de las plantas, por ejemplo el Aloe Vera y Rosa se Mosqueta. Ninguno de sus productos estan testados en animales, cosa que últimamente procuro mirar con detenimiento, y además poseen la Certificación de Buenas Prácticas en la Fabricación de Productos Cosméticos (GMP’s).

Dispone de una gama de productos en cuatro categorías:

  • Cosmética Natural: Con productos derivados del Aloe Vera, Rosa de Mosqueta, Aceite de Oliva, Ginseng, Caviar, Oro, Extracto de Caracol y Veneno de Serpiente.
  • Solares: Al Aloe Vera o Rosa de Mosqueta.
  • Higiene: Desodorantes, jabones, espuma de afeitar…
  • Capilares: En donde existen dos categorías, la basada en la higiene capilar, y la basada en la fijación capilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.