Colgate Max White

Vengo hoy con una opinión de un dentífrico que he estado probando este mes y que justo ayer terminé. La compra del dentífrico en si vino motivada por la mala experiencia de un dentífrico anterior, del cual también os hablé, que me amarilleó bastante los dientes; por ello mismo, en el momento de comprar otro dentífrico volví a comprar una marca que me encanta y un tipo de dentífrico blanqueador. Así compré este COLGATE MAX WHITE del que hoy os hablaré.

Mi intención es contaros aquí las características más importantes de este dentífrico así como mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda.

¿Por qué usar Colgate Max White?

El producto del que hoy os hablaré no es otro que uno de tantos dentífricos de la marca COLGATE, marca que seguro conocéis de sobra y habréis probado alguna que otra vez. Y es que su calidad lo vale; no solo es recomendada por dentistas, sino que nos aporta un gran abanico de soluciones y productos para cuidar nuestra boca; desde enjuagues hasta cepillos, hilos dentales, pasando por dentífricos, que son sus productos más conocidos.

Dentro de los dentífricos encontramos también muchos tipos que van destinados tanto a ofrecer una limpieza general como a centrarse más en un problema en particular. No solo dentífricos blanqueantes sino también sensitivos y para eliminar el sarro dental. Así, cada persona en función de sus necesidades puede escoger el tipo de blanqueante que quiera sabiendo que va a tener una boca sana siempre y cuando se use como se recomienda.

Este COLGATE MAX WHITE no solo ofrece un buen cuidado bucal sino que además tiene como objetivo blanquear los dientes. Nos promete conseguir unos dientes más blancos con solo 14 días de uso. Su secreto está en su fórmula: contiene cientos de microcristales que se disuelven con el cepillado y se esparcen por los dientes, devolviéndoles así la blancura natural perdida. Además, contiene fluor así que la limpieza de la boca será completa.

Claro que estos resultados se observan al realizar una buena limpieza tal y como la OMS recomienda; 3 veces al día, tras las comidas, con el modo correcto de cepillado y dedicándole el tiempo necesario. Este tiempo puede variar también en función de lo que comemos y tomamos, ya que hay productos que amarillean los dientes (café y tabaco, por ejemplo) y un exceso de toma de estos productos puede dificultar el blanqueo aunque usemos una pasta dentífrica especializada en ello.

El dentífrico ha sido clínicamente probado.

El envase y la pasta dentífrica Colgate Max White

colgate max white

Este dentífrico tiene formato tubo de plástico blando, como la mayoría de los dentífricos. En un extremo tiene el tapón, que se abre mediante tapita, por donde sale la pasta.

El envase es blanco, de acuerdo a su función de blanqueante, y perfectamente visible se encuentra el logotipo de la marca y el tipo de dentífrico.

La pasta es lo suficientemente espesa como para no derramarse encima del cepillo. Una vez en contacto con la saliva pierde espesor para poder llegar a la mayor parte de los rincones de la boca. También es blanca y tiene puntitos pequeñitos de color azul que se supone son los microcristales.

Mi experiencia personal

Mi experiencia personal con este dentífrico es buena aunque tampoco es excelente, y ahora os cuento porqué.

Siempre he confiado en Colgate, es una marca que suelo comprar; de ella he probado desde cepillos, hasta enjuagues y por supuesto, dentífricos; estos últimos son los que más compro, pues me van bien y el precio es muy generoso así que la gran mayoría de veces que me paro ante los dentífricos termino con uno de esta marca. El tipo lo voy cambiando, para ofrecer a mi higiene bucal variedad.

Cuando compré este escogí un blanqueador no por capricho, sino porque lo necesitaba. Anteriormente había usado un dentífrico de otra marca que me había amarilleado los dientes y ante ello quise ponerle solución. Este MAX WHITE me prometía unos dientes blancos en 14 días así que decidí decantarme por este. Ayer justo lo terminé.

Decía que mi experiencia es buena, porque no puedo decir lo contrario en lo que respecta a limpieza y cuidado dental. Como siempre, Colgate cuida mis dientes; lo veo en la ausencia de problemas bucales en todo el periodo en que uso esta marca; ni aftas bucales, ni dolores de encías, nada de nada. Además, el sabor de esta variedad me gusta; es un sabor a menta fresca que dura en la boca un rato posterior a su limpieza, refrescando además el aliento y dando la sensación de tener una boca sana. Además, el precio me parece bajo respecto a la calidad que ofrece, solo tengo que pararme ante las estanterías de dentífricos y comparar (lo hago cada vez que tengo que renovar el dentífrico y siempre encuentro poca diferencia en el precio de los dentífricos Colgate y los de marca blanca).

Decía que mi experiencia no es excelente refiriéndome a su poder blanqueante. Mis dientes, actualmente, están más blancos que cuando dejé de usar la pasta posterior, lo cual lo considero positivo, pero no están completamente blancos ni esto se ha conseguido en 14 días, teniendo en cuenta que realizo una higiene bucal tres veces al día, que no fumo y no bebo más de 1 café al día, si me apuro, 2. Ya que el dentífrico promete un blanco natural en 14 días, yo he estado usándolo un mes (el doble de tiempo) y mis muelas siguen amarillas y no blancas naturales. Por eso digo que mi experiencia personal no ha sido excelente; y es que si leo una promesa en el envase, quiero verla reflejada en mi experiencia.

Otro factor del que me acabo de dar cuenta ahora mismo inspeccionando el envase es que, al menos en el tubo que yo tengo, todo lo que se nos especifica en él está en inglés.

Pero haciendo balance, me quedo con que, en el mes que he usado este dentífrico, no he tenido problemas dentales. Eso me dice que en efecto, Colgate es una marca en la que puedo seguir confiando. Por ello seguiré haciéndolo; aunque el dentífrico que he empezado hoy es de otra marca, seguro que no tardo demasiado en volver a usar un Colgate. Para que cambiar lo que funciona…

Dónde comprar Colgate Max White más barato

Los productos COLGATE son muy usados, por tanto muy demandados y por tanto muy comercializados. Los podemos encontrar en cualquier supermercado, hipermercado y/o centro comercial, además muy fácilmente.

Este lo compré en Amazon ya que estaba bastante más barato que en los supermercados de mi barrio. Lo puedes conseguir en las ofertas que tienes encima de estas líneas en diferentes packs y formatos.

Conclusión

Lo que me gusta de este dentífrico COLGATE MAX WHITE

  • Cuida los dientes
  • Mientras lo uso, no tengo problemas bucales
  • Buen precio
  • Encontramos Colgate en cualquier supermercado
  • Buen sabor

Lo que no me gusta de este dentífrico COLGATE MAX WHITE:

  • No blanquea en 14 días (aunque blanquea)

¿Lo recomiendo?

Si, lo recomiendo, en factores de limpieza y cuidado. Con Colgate no tendréis problemas bucales, siempre y cuando realicéis una buena higiene dental (cepillar tres veces al día, usar otros productos dentífricos para completar la higiene y demás). En este sentido es un muy buen producto.

No os lo recomiendo en caso de comprarlo simplemente por su promesa de blanquear los dientes en 14 días porque no lo consigue, por lo menos en los míos. Si lo compráis por esta motivación, puede que os llevéis un chasco.

Ante esto, os recomiendo su compra por comprar un buen dentífrico y nada más. Entonces si que os gustará e incluso puede que repitáis.

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s para empezar a disfrutar de mi fin de semana como llevo esperando hacerlo toda la semana. Espero que vosotr@s también disfrutéis del vuestro a lo grande.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.