Garcinia Cambogia

¿Quién es el valiente que se levanta de la mesa con un poquito de hambre? ¿Cómo vencer a esos kilos o a esa ansiedad sin tener que recurrir a una dieta ¡¡salvaje¡¡ o a algún producto ansiolítico? Esa era mi pregunta diaria, hasta que un día me encontré con una opinión sobre un producto SACIANTE Y NATURAL que era la GARCINIA CAMBOGIA.

Uno de los productos que suelo tener como ayuda de mi dieta es la Garcinia Cambogia que se comercializa bien en cápsulas o bien en forma de extracto liquido.

La Garcinia es un arbusto que crece sobre todo en el Sur de la India y que da unos frutos de donde se extrae el producto. El fruto es grande y con forma de calabaza. La pulpa del fruto y la corteza son las que más se utilizan como producto terapéutico.

Propiedades de la Garcinia Cambogia

La Garcinia se utiliza principalmente para dietas para perder peso ya que reduce la conversión de los hidratos de carbono en grasas. Esto hace que el organismo acumule mucha menos grasas.

El principal componente de la Garcinia el acido hidroxicítrico que se encarga que el organismo no transforme los azucares en grasas y estimule la producción de glucógeno que es una fuente de energía que necesita el organismo. A diferencia de otros productos con las mismas características la garcinia no produce depresión, somnolencia ni nerviosismo.

Además la garcinia tiene un poder saciante en el organismo y ayuda a quemar las grasas del cuerpo aumentando la temperatura del mismo. Así de esta manera nuestro organismo evita el problema del metabolismo lento.

Dicho esto os comento que esta además indicado en para personas con problema de circulación ya que protege las paredes de los vasos sanguíneos y con problemas de hígado graso. También es un buen producto para controlar el colesterol.

La garcinia tiene propiedades antibacterianas y antisépticas por lo ayudan a evitar las infecciones.

Es ideal también para deportistas ya que con la garcinia no acumulan grasas pero si aumentan el glucógeno.

Como curiosidad os cuento que la garcinia es un componente del curry indio y que además se utiliza como conservante del pescado.

Cómo se toma la Garcinia Cambogia

La Garcinia la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias sobre todo en forma de capsulas.

La forma de tomarlas es muy sencilla ya que se deben tomar una o dos capsulas entre media hora y una hora antes de las comidas principales: desayuno, comida y cena.

Como opinión personal, os diré que yo la uso durante temporadas cortas. Tengo que confesar que algo de hambre si quita pero que tampoco hace milagros. Lo que si notas es que pierdes peso y que te ayuda a controlarte aunque también confieso que la uso cuando estoy a dieta, así que todo influye un poco.

Hay laboratorios que además la comercializan con L-Carnitina para que se produzca un mayor efecto.

Es una ayudita que viene bien de cara a quitarnos los kilitos de los excesos del verano sin pasar un hambre excesiva.

Tiene un pequeño inconveniente: que proporciona una sensación de saciedad a veces un poco molesta como si te hubieras comido un cordero, tal vez en vez de dos cápsulas media hora antes de comer sea suficiente con una sola, pero de momento voy a seguir los consejos del prospecto: Dos cápsulas medía hora antes de comer (en las dos comidas principales) o bien, dos cápsulas entre horas para evitar los deseos de picar…. yo prefiero la primera opción, porque mi problema es dejar de comer….

Garcinia Cambogia, mi experiencia

Nunca había sido partidaria de tomar ¡¡NADA¡¡ para adelgazar, siempre pensé que lo mejor es una buena mentalización y comer menos, pero últimamente no me valían estos argumentos y la verdad es que creo que he encontrado una buena ayuda con este producto.

Estoy encantada, no tengo hambre, como suficiente y me siento llenísima, me hace ir al baño (puede que esto sea un problema para otras personas) y no me siento débil sino que parece que me proporciona energía (puede que sea cuestión de mentalización)… EN DEFINITIVA: Me siento contenta porque estoy desinflándome y porque me veo mejor.

¿Cuánto tiempo lo tomaré? Pues creo que cuando se acabe el envase veré si sin ella consigo controlar mi apetito, si es así la dejaré única y exclusivamente para ocasiones y si no pues me tomaré un descansito y recurriré de nuevo a la GARCINIA, aunque ni de lo bueno conviene abusar y antes de…. volveré a preguntar a un experto.

He adelgazado algo, clarisimamente porque he comido menos, pero es curioso que ya no noto el efecto saciante de los primeros días, tampoco noto de la misma manera el efecto laxante, pero a pesar de todo controlo mejor el apetito, aunque pienso que más se debe a mi coco que a la Garcinia.

Resumen: Me ha ayudado en un principio pero voy a intentar seguir controlando sin ella.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.