Calienta toallitas

Los bebé prematuros son mucho más sensibles que un niño nacido a termino, y el tema de control de temperatura lo tienen un poco menos desarrollado, por eso este fue uno de los regalos que recibí al nacer los gemelos.

El calienta toallitas no es más que un sitio, parecido a los dispensadores de toallitas de marcas como Dodot, pero que tienen una resistencia, y además va conectado a la luz, que calienta y mantiene las toallitas en una temperatura ideal para el bebé, es un aparato de lo más sencillo, solo tenemos que sacar las toallitas del envase de plástico donde vienen, introducirlas en el calienta toallitas, encenderlo, y esperar a que las caliente.

Las toallitas que quedan en contacto con la base suelen resecarse por el calor, por lo que es conveniente dejarlas sin usar, y utilizar nuevas, también puedes poner un pañito húmedo bajo y encima las toallitas, asi se pueden aprovechar todas, por que solo se reseca el paño.

Se puede tener encendido de seguido, pero yo cuando estaban calientes lo apagaba un rato, ya que seguía manteniendo la temperatura durante un tiempo.

Consume unos 12 W, puede encenderse o apagarse sin necesidad de desenchufarlo, es muy fácil de limpiar y de recargar con nuevas toallitas. La verdad es que el aparato en cuestión no tiene mucho más, es de lo más sencillo de usar, no es nada complicado.

El precio es de 42 € marca el mío, aunque fue un regalo, se les olvidó quitar el precio.

Mi opinión sobre los calienta toallitas

calienta toallitas

Como decía al principio fue un regalo, mis gemelos nacieron en pleno invierno, y fueron prematuros, así que les costaba más que a otro niño regular la temperatura, y viendo que cada vez tenia que calentar las toallitas en el micro, una amiga de mi suegra que aun no les había comprado nada, me lo trajo, la verdad creo que es un gran invento, no por ello imprescindible, que quede claro, pero hay circunstancias y circunstancias, por que un bebé que nace en verano no lo necesita, y los míos podrían haber pasado sin el calienta toallitas, pero la verdad es que me lo regalaron y me vino genial. Por que cada vez que les pasaba una toallita a temperatura ambiente se encanaban a llorar, así que empecé calentándolas en el micro, pero con los dos era un rollo, por que cuando las calentaba para el primero le llegaba bien de temperatura, pero para el segundo llegaban frías de nuevo, así que a mí me vino genial el regalito.

Recomendarlo, pues la verdad es que sí, ya comento que no es indispensable, pero con tantos regalos, muchas veces inútiles que se reciben, este la verdad es que es muy útil, también dependiendo de la estación del año en que se produzca el nacimiento.

Yo estoy muy contenta con el calienta toallitas, además lo use durante mucho tiempo con los gemelos, y luego con la peque al coincidir la época del año y también ser prematura lo volví a usar, así que le he sacado provecho, y como podréis ver en las fotos que os dejo a continuación, después del uso esta como nuevo, listo para heredarlo los sobrinos venideros.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.