Mitosyl

Ofertas en Mitosyl por Black Friday

Hoy os hablo de esta crema Mitosyl que es mano de Santo!! Mitosyl lleva 50 años cuidando a los bebés, tiene una extensa gama de cremas, gel, bálsamo,pasta, loción..todo para los más peques.

Ya sabemos todos que es muy común que los bebés sufran este tipo de dermatitis a causa de los pañales, sobre todo en recién nacidos y cuando están echando los primeros dientes, pues como se suele decir se les «vuela el culito».

Tienen la piel super sensible y más en la zona del pañal al estar en contacto la orina y heces con la piel, se le suele llamar «dermatitis del pañal»

Está indicada en el alivio local sintomático de las lesiones de la piel, producidas por irritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras.

Esta crema de Mitosyl está fabricada con aceite de hígado de bacalao,( que regenera la piel), ya que es rico en vitamina A y D y a parte con óxido de zinc.

También contiene como excipientes la vaselina y lanolina, que hace una barrera protectora frente a agresiones externas.

Esta crema absorbe muy bien cuando se unta, suaviza mucho la piel, dejando un bienestar y descanso al bebé.

Aunque el tubo parezca que trae poco, esos 65 grs dan para mucho, ya que con una pequeña cantidad es suficiente

Modo de empleo de Mitosyl

Sólo hay que aplicar una capa fina de Mitosyl, después de cada cambio de pañal, con el culito bien limpio y seco, también se puede usar en cualquier otra zona del cuerpo para proteger e hidratar la piel…excepto las mucosas…

Os diré que, como pone en el tubito, se les echa después de cada cambio de pañal, al igual que aconsejan con los bebés. Lo que al día son unas 3 o 4 veces, como máximo. Con una fina capa basta, y la textura es bastante «agradecida» y se extiende fácilmente sobre la piel, pudiendo usarla no sólo en esas zonas, sino en cualquier otra parte del cuerpo, si fuera necesario, evitando, eso sí, la zona de las mucosas, sobre la que no se debe aplicar ni ésta ni otras pomadas similares.

Su textura es densa pero se unta muy bien y absorbe rápido. Su olor es bastante bueno.

beneficios mitosyl

Es más, el tubito, de 65 gramos y con cantidad suficiente como para unos cuantos meses de uso (sobre todo teniendo en cuenta que no hará falta aplicar mucha cantidad de producto, sino más que una fina capa sobre la zona de la piel a tratar), no sólo sirve para proteger la piel, sino también para hidratarla y hasta regenerarla. Os puedo asegurar que a nivel general es muy efectiva, sobre todo si estamos tratando con rozaduras e irritaciones leves, para prevenir mayor irritación, mitigar el enrojecimiento y en todo caso, mantener la piel en el mejor estado posible para evitar complicaciones que pudieran presentarse debido al roce o presión excesivo del pañal y, que en el caso de la tercera edad, puede derivar en problemas más graves como las úlceras por presión.

Y es que el óxido de zinc y así como el aceite de bacalao, que son los dos principales componentes de la pomada, hacen su función a la perfección. El primero para tratar las rozaduras y así como la irritación que ya se ha presentado o, en todo caso, para prevenirla. Y el segundo para fomentar la regeneración de la piel, al aumentar la producción de las células epiteliales. Un trabajo conjunto que, como digo, nosotros, y por supuesto ellos, notamos a diario. No diré que es una pomada milagrosa, porque no, pero si que es una pomada efectiva siempre y cuando las rozaduras o irritaciones no sean muy graves, se cojan a tiempo y el cuidado y tratamiento se complemente con una buena higiene de la piel, incluyendo un buen secado de la misma para evitar exceso de humedad y así como una correcta hidratación.

¿Mitosyl sirve para adultos?

Mitosyl va enfocado, en primer lugar, hacia el cuidado de la piel de los más pequeños, de los bebés. Un producto conocido, con bastante tiempo en el mercado, y de los más efectivos en cuanto a resultados. Y, como podéis comprobar, bastante versátil en cuanto a su utilidad en otros sectores de la población.

Pues bien, la pomada de la marca Mitosyl se aconseja para el cuidado de la piel de los bebés y su protección debido al uso de los pañales y las posibles irritaciones que éstos puedan provocar en la misma.

Irritaciones provocadas por las rozaduras que estos ocasionan, ya sea por su uso excesivo, por la humedad o simplemente por tener la piel mucho más sensible y delicada. Así, Mitosyl lleva diferentes componentes que protegen la piel y ayudan a su regeneración, evitando posibles complicaciones y haciendo que su piel esté más cuidada, más fuerte y más sana.

Como veis, un medicamento, en forma de pomada, cuyo objetivo prioritario son los bebés, pero muchos sabéis que hay otros sectores de la población que se ven obligados a llevar pañal, independientemente de la edad…..discapacitados, personas con incontinencia, personas mayores con/sin demencia, etc…….y en esos últimos en los que yo compruebo día a día como el uso de ésta y otras pomadas favorece que su piel esté protegida!!

Comentar que yo la he usado para las rozaduras de algún que otro zapato, ahora que viene el tiempo de volvernos a poner zapatos cerrados se nota después de todo un verano con los pies al aire libre.

También he usado Mitosyl para las quemaduras propias de la cocina y la plancha de ropa, me pongo inmediatamente un poco tras la quemadura y lo dejo tal cual, sin refregar…evita que se haga ampollas y absorbe rápido.

Otro familiar que es muy junta de piernas, se lo unta y desaparecen esos granitos que se forman del roce.

Si te has quemado en la playa, te lo untas y verás sus beneficios, ya que regenera e hidrata la piel.

En fin, como están viendo Mitosyl no sólo sirve para los bebés.

Mi opinión sobre Mitosyl

Mi prima para su niño ha probado varias marcas de nombres muy conocidos y ninguna le ha dado el resultado de Mitosyl, ya que otras le ponía el culito al niño más rojo todavía, sería por algunos de sus componentes.

En mi opinión es una estupenda crema, da unos buenos resultados en la piel del bebé en pocos días, claro que depende de lo irritada que esté, pero se ve a leguas como se le va quitando esas irritaciones tan molestas.

Poco más os puedo decir, salvo que la podéis encontrar en farmacias, sin necesidad de receta (y por supuesto atendiendo al prospecto y a sus indicaciones, sin pasarse) y que su precio no es muy alto,

Queda claro que la recomiendo y que, a día de hoy, es una de las pomadas que más se usan en nuestro ámbito de trabajo, sobre todo por su efectividad y así como su fácil aplicación!!! Esta crema es de confianza y siempre la tenemos en casa, es de gran calidad!!

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.