Frigoríficos Beko

¿Aún no conoces esta marca llamada Beko?. Lo cierto es que no hago mas que verla por todas partes.

Se trata de una marca en expansión en España, ya que en otros pases europeos es muy conocida y es tan común como pueda ser aquí Aspes o Indesit, y es que no hay mas que no ver una marca por ningún lado y de repente todo lo que ves esta marca llamada BEKO.

Su línea de frigoríficos destaca por tener una relación calidad precio inigualable así que para ayudarte a elegir, a continuación tienes algunas de las mejores ofertas en frigoríficos Beko.

¿Para que gastar mucho dinero en un frigorífico de alta gama pudiendo tener esta maravilla por un buen precio?

Frigorífico combi Beko de acero inoxidable

frigorifco beko barato

Hoy os voy a hablar de mi frigorífico Combi Beko RCNA366E40XB. Es cómodo, limpio, enfría todo lo que se puede pedir, es amplio y tiene un bonito y práctico diseño.

Empezando por su diseño, como ya os he adelantado antes, es práctico y bonito, a la par de elegante.

Por fuera es un frigorífico de dos puertas, en mi caso el congelador lo tiene en la parte de abajo (cosa que me gusta más, porque me resulta más cómodo a la hora de colocar los alimentos ya que en el día a día lo que más se usa es la nevera, y el congelador se abre en un momento dado) con acabado Inox antihuellas, es decir, con el uso se puede manchar las puertas, lógicamente, pero huellas no he visto nunca que se queden marcadas, algo que está realmente bien.

Su aspecto, al ser de acero inoxidable, es elegante, le da un toque de color a la cocina en contraste con los azulejos blancos que tenemos y, también, aporta brillo y un punto de cocina industrial, pero de las acogedoras, jejee.

Por dentro, en la parte de la nevera, tiene una luz interior potente, tres estantes de cristal con un filo blanco cada uno para más seguridad (estos además son extraíbles, es decir, se pueden mover para ponerlos a la altura que más nos convenga, ya sea por el tamaño de los alimentos, porque nos falta espacio lateral para las botellas o porque hayamos metido una olla, una fuente o cualquier otro recipiente con comida que nos haya sobrado), y también cuenta con un botellero.

interior de frigorifico beko

Debajo de los estantes encontramos el cajón verdulero y otro para carnes o embutido, muy amplios y muy prácticos para conservar nuestras frutas y verduras en muy buen estado. Y, además, tiene tres estantes laterales: uno de ellos con una huevera y con más espacio para meter algo más que necesitemos tener frío, como pueden ser tabletas de chocolate, alguna caja de medicinas, tarrinas de mermeladas o mantequillas pequeñas, etc.

Otro con el mismo tamaño que el de la huevera y el último, el de más abajo, es el compartimento para lácteos, botellas de agua, de vino, de cava, de refrescos o zumos, por ejemplo. Éste último por ello es el de mayor espacio tiene en cuanto a su altura.

Y, en la parte del congelador, tiene tres cajones y un estante más pequeño en la parte de arriba para los cubitos.

Tanto los estantes como los cajones son de un buen tamaño, son altos y anchos, le caben bastantes cosas (esto para mí es un punto a favor muy importante, ya que en otros frigoríficos que he tenido anteriormente los cajones eran muy pequeños y casi no cabía nada, con tres cosas ya costaba cerrarse).

Voy a detallaros ahora sus características que veo más importantes:

  • Clasificación energética A+++
  • Dimensiones: alto 185,2 cm, ancho 59,5 cm, profundidad 67 cm.
  • Sistema de frío No Frost (para que el frigorífico no haga escarcha, algo absolutamente cierto; esto también es un punto a favor más, ya que el anterior que tuve producía un montón y había que descongelarlo en numerosas ocasiones desde que lo tuvimos).
  • Nivel de ruido (db) 37 (para que lo entendáis mejor no hace nada, nada de ruido).

Todo ello hace que el frigorífico sea muy práctico y eficaz para conservar todos nuestros alimentos lo mejor posible. Además de ahorrar y de dar un aspecto “guay” a nuestra cocina.

Además, todo por un precio más que razonable para lo bien que va, lo poco que gasta y lo elegante que es.

Frigorífico Beko barato y pequeño

frigorifico beko barato

Un frigorífico es un electrodoméstico que no puede, bueno, que no falta ya en ningún hogar.

A la hora de comprar un frigorífico hay que mirar varios aspectos:

  1. En primer lugar hay que tener en cuenta su precio.
  2. En segundo lugar hay que tener en cuenta su capacidad de conservar y de congelar
  3. En tercer lugar hay que tener en cuenta su capacidad.
  4. En cuarto lugar hay que tener en cuenta su distribución interior.

Pues bien, todos estos aspectos sacan muy buena nota en este frigorífico y le confieren una calidad muy alta.

En cuanto al precio os diré que se puede encontrar por unos 230 euros dependiendo del comercio donde se adquieras.

Se trata de un frigorífico de 4 estrellas, lo que significa que tiene una alta capacidad de refrigeración y congelación lo que permite tener los alimentos en perfecto estado de conservación durante un largo período de tiempo.

La capacidad interior es la siguiente; 204 litros para el refrigerador y de 46 litros del congelador para un total de 250 litros de capacidad para la totalidad del frigorífico.

interior de frigorifico beko barato

Cuenta con 5 bandejas interiores separadas las unas de las otras con cristal.

Es un frigorífico de 2 puertas con una gran capacidad, un buen poder de conservación y congelación a muy buen precio.

Antes de comprar este frigorífico, hay que tener en cuenta que lo compré hace mas de 3 años y en ese momento la marca no estaba igual de introducida en el mercado que ahora. Era pues una marca un poco desconocida pero de la que tenía buenas referencias por amigos que la conocían de sus hijos en Francia.

El caso es que compré un frigorífico por un precio 200 euros mas barato que otros de una gama similar y desde el primer momento me ha dado nada mas que satisfacciones.

La relación calidad / precio es muy buena, mejor dicho, es sumamente buena y mas ahora que Beko es mas conocida en el mercado nacional tras sus esponsorizaciones ene l mundo del deporte nacional.

Os dejo las dimensiones del frigorífico por si os interesa saber su tamaño y el espacio que se necesita para colocarlo en vuestro hogar, especialmente si estás buscando un frigorífico pequeño y barato:

  • Ancho: 54 cm
  • Alto: 160 cm
  • Profundidad: 57,4 cm

Como se trata de un frigorífico de bajo consumo además se ahorra. La energía consumida por año es de: 235 kW/h que cuenta con línea de eficiencia energética A+

Frigorífico Beko de 1 puerta

frigorifico beko 1 puerta

Como alternativa para los que buscas un frigorífico de una puerta, este modelo de nevera Beko es de las que podemos encontrar a mejor precio del mercado y con unas calidad de primera para los que siempre estamos buscando calidades altas y precios ajustados nos damos cuenta que estamos delante de lo que podríamos decir un autentico chollo.

Un frigorífico estupendo, Neo Frost, sin congelador abajo, todo es nevera, con calidad no frost y muy bien repartido todo el espacio en su interior.

Un frigorífico que podemos encontrarlo desde 400 euros, un precio increíble para sus prestaciones y además una marca que hay que tener en cuenta por que esta en pleno lanzamiento y esta ofreciendo sus productos de altas calidades a unos precios increíbles.

Tiene una altura ideal, 1,85 metros de alto y mi experiencia con ella es estupenda ya que después de haberla visto y sabiendo lo que cuesta te das cuenta que en el mercado hay autenticas ofertas que vale la pena el tenerlas en cuenta.

Opiniones de frigoríficos Beko, ¿merecen la pena?

Yo después de algo mas de un año con el no he tenido ningún problema con el, todo lo contrario me va estupendamente, enfría super bien en verano, teniendo en cuenta que vivo en Sevilla y que en mi casa hace un calor para tirarse por el balcón estamos muy contentos con el sobre todo porque su precio fue muy bueno, creo que no llegó a los 300 euros y lo compré por internet además.

Por dentro esta muy bien como veis en las fotos las bandejas son de cristal y tiene dos cajones para fruta y verdura donde se mantiene frescas mas tiempo, tiene su compartimento para huevos y demás en la puerta, el congelador cuenta con tres cajones y uno pequeñito para las bandejas de cubitos.

En cuanto a la potencia, ya os digo yo vivo en una zona donde hace mucho calor y no tenemos problemas en verano.

Bueno espero haberos ayudado si tenéis que comprar un frigo en breve, a mi va de lujo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.