Blanqueador de juntas

Ofertas en Blanqueador de juntas por Black Friday

Hace unos meses me decidí a blanquear las juntas de las paredes del cuarto de baño, que estaban bastante ennegrecidas de la humedad. De todas maneras las juntas poco a poco, por mucho que las limpies a menudo, van perdiendo su color blanco así que yo uso el blanqueador de juntas.

Si tú también estás buscando un blanqueador de juntas, a continuación tienes una selección de las mejores opciones que hay:

Blanqueador de juntas Ceys

Las juntas de la solería de mi cocina y mis baños estaban siempre negras, las del alicatado de la pared no tanto como en las baldosas del suelo pero también de vez en cuando tenía que limpiarlas. Antes usaba un bote de limpiador de juntas muy poco práctico, la dosificación no salía uniforme y al final terminaba gastando el bote entero para una única limpieza, además, costaba mucho esfuerzo y dedicación de tiempo para la única tarea de limpiar las juntas.

El diseño es sencillo, no pretende llamar la atención demasiado, es blanco con las clásicas etiquetas (en la parte delantera la presentación y en la trasera las características y precauciones). El  bote que tiene forma de rotulador gordo tiene una especie de punta con esponja en la salida del producto para la dosificación de éste y para su aplicación directa en la junta.

La aplicación es facilísima. Después de mover el bote hay que pasarlo siguiendo la línea de la junta haciendo algo de presión (en un momento tienes todas las juntas cubiertas), esperas unos 30 minutos hasta que las crema se haya secado bien y después pasas la fregona húmeda en sentido transversal a cada junta para eliminar el sobrante del producto. La fregona hay que pasarla suavemente, sin presionar.

El único mantenimiento que tiene es el de enjuagar la esponja en agua después de usarla. Con el tapón cerrado el producto dura mucho tiempo antes de que se seque.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí. Es ideal para los que necesitamos limpiar las juntas de los revestimientos sin perder mucho tiempo, sin esfuerzo y con un resultado óptimo.

Ver más opiniones en Amazon

Blanqueador de juntas Mercadona

Blanqueador de juntas Mercadona

Estuve buscando otros blanqueadores de juntas y di con este de la marca Bosque Verde de Mercadona y me decidí a comprarlo. Me costó si no recuerdo mal 1,50 o 2 euros aproximadamente.

Contiene entre otros ingredientes: menos del 5% de tensioactivos aniónicos y policarboxilatos. Methylisothiazolinone benzisothiazolinone.

El método de uso del blanqueador de juntas del mercadona es el siguiente:

  1. Agitar enérgicamente el producto antes de usar.
  2. Extender sobre la junta presionando la esponja, depositando la cantidad deseada.
  3. Esperar unos minutos a que se seque al tacto.
  4. Eliminar el exceso de producto frotando con un trapo húmedo o fregona en sentido transversal a la junta para evitar eliminar la cantidad aplicada anteriormente.

Mi experiencia con este producto en general ha sido buena. Es muy sencillo de aplicar, como ya he explicado anteriormente. La única pega que le pongo es que no se puede aplicar en las esquinas, ya que la esponja es grandecita y aunque presiones no llega porque tiene forma plana. Además como es más gorda que la junta, luego tienes que limpiar los restos de producto que quedan y la verdad que es un poco coñazo sobre todo si lo dejas secar demasiado como me pasó a mí, que lo dejé varios días (cuando debería ser sólo unos minutos), y luego me costó más quitarlo. Se me hizo eterno.

Como aspecto más positivo, aparte de lo sencillo que es de aplicar, es su relación precio-duración. Es muy barato y dura muchísmo, ya que yo blanqueé las juntas de los dos cuartos de baño enteros, y aún me queda medio bote, así que tengo para aplicar otra vez si hiciese falta. Y el resultado la verdad que excelente porque se quedan muy bien y muy blanquitas. En base a mi experiencia con este producto es recomendable sin duda.

Además Mercadona también tiene un limpiador de juntas que va muy bien para limpiar antes de blanquear así que por el precio de un blanqueador de marca compras el limpiador y el blanqueador.

La calidad es bastante buena, no noto diferencia con los de marca. Eso sí es un producto que hay que utilizar de una vez o en pocos días porqué si no se seca.

Podemos tener limpia las juntas por poco dinero y facilmente. Cuando ya se haya secado el blanqueador debemos de pasar un trapo para que se vaya lo poco que hay podido ensuciar.

Es realmente práctico y cómodo. Es un producto que recomiendo plenamente por los buenos resultados que da.

La verdad que se va muy facilmente la suciedad que pueda encontrar.

    Deja un comentario

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Ignacio Cuesta
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.