Afeitadora Braun

afeitadora braun wf2s

Para los que somos de piel delicada, el afeitado diario puede suponer, además de un engorro, una sucesión de cortes (pequeños o no tan pequeños), granitos, irritaciones, etc…

En mi caso, esto se solucionaba dejando pasar 4 ó 5 días entre cada afeitado, ya que así mi piel no sufría tanto, pero la que sufría era la piel de mi novia (ya sabéis lo que rasca una barba de dos o tres días).

Leer másAfeitadora Braun

Cuchillas Solimo

He de deciros que siempre pensé que Amazon era solo una tienda online, sin embargo, el otro día descubrí las cuchillas Solimo que son de su propia marca, considerablemente más baratas y con muchas opiniones de los usuarios así que me decidí a probarlas.

Al comprar una cuchilla Solimo me he dado cuenta que, en mi opinión, resulta ser un producto de alta calidad a un precio razonable.

Leer másCuchillas Solimo

Cuchillas BIC

bic 3 pivot

En 1945 Marcel Bich adquirió una fábrica en la periferia de París y comenzó a fabricar accesorios para plumas. Hombre de gran talento e inventiva, aprovechó su experiencia en tintas para crear el bolígrafo Bic cinco años después.

Leer másCuchillas BIC

Cortapelos

funcionamiento cortapelos para la barba philips

¿Buscas un cortapelos? A continuación te ayudaremos a elegir el tuyo dependiendo del uso que le vayas a dar: para la cabeza, la barba, la nariz, orejas o todo el cuerpo. Cada cortapelos es distinto y para ayudarte a elegir, a continuación hemos seleccionado algunos de los mejores modelos para cada zona del cuerpo.

Leer másCortapelos

Máquina de afeitar

Afeitadora Braun Series 9

¿Necesitas una máquina de afeitar? ¿No sabes elegir entre todos los modelos que hay? Con nuestra guía de compra de maquinillas te ayudaremos a tomar la decisión para que escojas entre alguno de los mejores modelos que hay ahora mismo en el mercado.

Leer másMáquina de afeitar