Supradyn

Ofertas en Supradyn por Black Friday

Todas las mañanas nos levantamos con muy pocas ganas de ir a trabajar, de estudiar o de hacer las labores de casa…

Si te encuentras en esta situación de cansancio, Supradyn es el producto que estás buscando! A continuación tienes las mejores ofertas para comprarlo más barato pero si quieres saber más sobre el producto, sigue leyendo porque te cuento mi opinión y experiencia con él y sus diferentes versiones:

¿Qué es Supradyn Activo?

Estamos ante un nuevo complejo vitamínico muy completo en el que podemos encontrar numerosas vitaminas y minerales .

En supradyn podemos encontrar hasta 32 micronutrientes esenciales , 14 vitaminas y hasta 18 minerales.

Es un complejo vitamínico estupendo para ayudarnos a que nuestra energía nos acompañe durante todo el día y el cansancio, calor y fatiga no haga que estemos decaidos conforme vayan pasando las horas del día.

Este complejo vitamínico contiene vitaminas del grupo B que hace que nuestro metabolismo tenga energía durante todo el día. A su vez en él podemos encontrar vitaminas del grupo C , E, Zinc y selenio que ayuda a la protección de nuestras células.

Uno de sus componenetes más importantes es la Coenzima Q10 que es un componente presente en todas las células de nuestro cuerpo y que hará que nuestro cuerpo pueda estar al 100% de condiciones durante todo el día.

Este componente lo podemos encontrar en carnes y pescados por lo que si no ingerimos la suficiente cantidad de estos productos tomando Supradyn tendremos resuelto ese problema.

Ante las temperaturas más altas cuando sudamos perdemos mucha energía por lo que los minerales que nos aporta Supradyn hará que estemos más activos durante esas perdidas.

No es un complemento de la dieta ni hace que perdamos o regulemos peso , simplemente es un estupendo complejo vitamínico que nos aporta todo lo que necesita nuestro cuerpo para estar activo durante las actividades que realizamos a diario por lo que debemos siempre combinar este tipo de fármacos con una vida saludable en la que optemos por una dieta sana para evitar fatigas y un poco de ejercicio para no caer en la vida sedentaria.

¿Qué tiene Supradyn que lo hace tan necesario?

Como ya dije anteriormente, Supradyn nos aporta vitaminas, provitaminas, minerales y oligoelementos… Para que os hagáis una idea de la gran cantidad de beneficios que tiene os pondré detalladamente lo que he podido descubrir sobre las vitaminas, provitaminas, minerales y oligoelementos que posee. El informe nutricional sería el siguiente:

Vitaminas y provitaminas:

  • Vitamina A: La vitamina A nos sirve para muchas cosas! Pero sobre todo para la piel y el cabello… Lo de la piel lo quiero subrayar ya que en mi época de acné me la mandaron como tratamiento. Tiene 800 mcg y nos aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada.
  • Betacaroteno: Es el hermanito de la vitamina A (para que lo entendáis así xD) y es un potente antioxidante. La cantidad diaria del betacaroteno no se ha establecido pero posee 400 mcg.
  • Vitamina D3: ES FUNTAMENTAL para que el calcio y el fósforo se absorban bien. Supradyn nos ofrece el 100% de la cantidad diaria recomendada y tiene 5 mcg.
  • Vitamina E: Es un antioxidante como el betacaroteno y nos cuidan al corazón y a los glóbulos rojos principalmente. NOS OFRECE EL 100% (10 mg).
  • Vitamina K: Muy importante su función como “coagulador” de la sangre. Aún no se ha establecido la cantidad diaria recomendada pero tiene 30 mcg.
  • Vitamina B1, B2, B6 y B12: Las 4 poseen el 100% de la cantidad diaria recomendada, de izquierda a derecha tienen respectivamente 1,4 mg; 1,6 mg; 2 mg y 1 mcg. Principalmente estas vitaminas ayudan al corazón, al sistema nervioso, al metabolismo general, al desarrollo de glóbulos rojos y a la piel.
  • Niacina: Principalmente es un enemigo del colesterol jajaja. Supradyn nos aporta el 100% y tiene 18 mg.
  • Ácido pantoténico: Ay mi ácido pantoténico! Jajaja es el que se encarga de regenerar la piel y de cicatrizar heridas :D. Hay 6 mg y la capsulita nos aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada.
  • Ácido fólico: Este ácidito nos ayuda a los glóbulos rojos… A clonarse jajaja además previene enfermedades cardiovasculares. Tiene nada más y nada menos que 200 mcg y nos aporta el 100% de la CDR.
  • Biotina: La biotina nos ayuda al crecimiento del vello en general. La capsulita trae 0.15 mg y por tanto, el 100% de la cantidad diaria recomendada.
  • Vitamina C: Ay la vitamina C! La cápsula nos da la potencia de una naranja jajaja! La vitamina C nos ayuda a casi todo pero sobre todo es un antioxidante y un absorbedor del hierro. Tiene 60 mg y el 100% de la cantidad diaria recomendada

Oligoelementos y minerales

  • Calcio: El calcio no podría faltar verdad?! Como ya sabemos, ayuda a los huesos y dientes (y a más cosillas). Esta vez no tiene el 100%, sino el 22% y por tanto, 173 mg así que… A comer mas yogourts xD
  • Fósforo: El fósforo ayuda a los huesos a formarse. Tiene un 18% y 144 mg para el organismo xD 😛
  • Magnesio: La verdad no se que decir pero al menos sé que previene las “rampas musculares” 😛 xD tiene el 40% y 120 mg.
  • Hierro: Ay el conocidísimo hierro que nos ayuda a “oxigenarnos” así como a que los globulillos rojos se clonen :P. La pastilla nos ofrece el 100% y por tanto, los 14 mg de la cantidad diaria recomendada
  • Yodo: Alguien conoce la glándula tiroides?! Yo sí, porque la di en anatomía jijiji! El yodo la ayuda :D. El 100% y 150 mcg!
  • Zinc: ESENCIAL EN EL CRECIMIENTO! IMPORTANTE! xD Tiene 15 mg y el 100% de la cantidad diaria recomendada
  • Boro: Es el hermano mayor del calcio y el magnesio ya que los protege… No se ha establecido la cantidad diaria recomendada pero tiene 150 mcg.
  • Cloro: No el cloro de la piscina! xD Es un “equilibrador” en el organismo. No se ha establecido la CDR, aún así, tiene 36.3 mg! 😀
  • Cromo: Activador de los hidratos de carbono y las grasas! No es malo eh? 😛 Tiene 25 mg y no se ha establecido la cantidad diaria necesaria durante el día.
  • Cobre: Tiene 2 mg y es fundamental en el crecimiento y la reproducción (mmm)
  • Manganeso: Tiene 2.5 mcg y es esencial para la salud en general.
  • Molibdeno: Con el molibdeno tendremos la prevención de una caries (dental por supuesto xD). 25 mcg que tiene esta delicia 😛 y no se ha establecido la CDR 😉
  • Níquel: Nadie se acuerda del páncreas?! Pues el níquel si xD. Tiene 5 mcg y todavía no se ha establecido la cantidad diaria recomendada.
  • Potasio: MMM! El potasio es fundamental para el funcionamiento nervioso y regula los FLUIDOS CORPORALES 😛 xD Tiene 40 mg y jo… no se ha establecido todavía la CDR.
  • Selenio: Con el selenio no nos preocuparemos por la elasticidad de la piel! Jajaja el ayuda a “estirarla” :D. No se estableció la CDR y tiene 25 mcg.
  • Silicio: Empapa los huesos 😀 de su “LiQuiDo EsPeCiaL” xD y tiene 2 mg y… Como sus compañeros anteriores, no han establecido la CDR.
  • Estaño: El estaño… Nos ayuda… A los hombres a que… Nos crezca… El… Aparato… Reproductor xD y a las mujeres también :D. Tiene 10 mcg y… Será por vergüenza pero no se ha establecido la CDR.
  • Vanadio: Regula los niveles de triglicéridos y colesterol. Tiene 10 mcg y no se ha establecido la CDR.

¿Quién debe tomar Supradyn?

Supradyn va dirigido para aquellas personas que no puedan rendir lo suficiente en el trabajo o en la dura vida de estudiante… Lo pueden empezar tomar hasta niños de 13 años todos los días.

Daros cuenta que también Supradyn es un complemento alimentario y que os servirá como un complementito más a cualquier hora del día (preferiblemente en el desayuno).

Veréis que Supradyn a mi por lo menos, me ha cambiado la vida y para bien! Ya que rindo mas en la universidad y no me canso tanto como antes, además, mi cuerpo me lo agradece que eso es lo mejor 😀

Tipos de Supradyn

Dentro de Supradyn podemos encontrar una alta gama de productos que nos ayudarán a cuidar y mantener nuestro metabolismo.

Podemos encontrar:

  • Supradyn Activo Gummies Adultos. Es un complemento rico en vitaminas y nutrientes que tomaremos en forma de tres distintas y ricas gominolas durante todo el día para mantenernos a tope de energía. Es sin duda la opción más golosa y original de tomar vitaminas.
  • Supradyn Vital 50+. Es un complejo vitamínico pensado para usar en personas mayores de 50 años con lo que se conseguirá mantener su cuerpo activo durante todo el día.
  • Supradyn Siluet Control. Es el complemento de vitaminas perfecto para poder llevar una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio y que nos ayudará a mantener nuestra figura. Esta especialmente indicado para dietas y reducciones de peso pero siempre combinado con un estilo de vida muy saludable.
  • Supradyn Junior Gummies. Esta especialmente indicado para niños mayores de 4 años que notemos que están un poco decaídos . Viene presentado en forma de figuras de mar que son gominolas y con un rico sabor lo que hará que nuestro pequeños quieran comerlo sin problemas.

Como veis dentro de la gama de Supradyn encontramos una amplia gama de productos que se adaptan a cada una de las necesidades que tenemos.

Supradyn será el aliado perfecto para recuperar la energía que en ciertos momentos debido a las altas temperaturas o excesos de trabajo nos pasan factura en nuestro metabolismo.

Formato

Yo escogí los comprimidos, pero sé que también está en pastillas efervescentes. Ojo si no sabéis tragar pastillas, mejor las efervescentes.

La caja que compramos tiene 60 comprimidos.

En el caso de estos comprimidos viene la cajita de cartón, y dentro el blister a rosca donde vienen los super pildorones, son grandes.

Además también trae las indicaciones en el interior.

Los otros formatos del producto:

  • 30 comprimidos.
  • 90 comprimidos.
  • 15 comprimidos efervescentes.
  • 30 comprimidos efervescentes.

Cómo tomar Supradyn

Supradyn activo efervescente esta indicado para mayores de 12 años.

Es un fármaco que no necesita receta médica pero no significa que podemos tomarlo como queramos y quién queramos.

Ante todo antes de tomar este tipo de productos debemos leer su prospecto y recomendaciones y seguir las pautas que nos indican en todo momento.

Es un complemento vitamínico que no nos aportará ningún dato negativo a nuestro cuerpo pero que debemos de tomar solo en el caso de necesitarlo.

Sus comprimidos son efervescentes por lo que su toma es muy sencilla y debemos de tomar sólo un comprimido diario .

Se recomienda tomarlo a primera hora del día, acompañado de un nutritivo desayuno para comenzar con energía nuestro día.

Se recomienda tomar durante al menos 5 semanas pero he de deciros que es un multivitamínico que podemos tomar sin hacer descanso durante todo el año puesto que no nos aporta ningún efecto negativo a nuestro metabolismo.

Dónde comprar Supradyn más barato

Supradyn lo podéis pedir en farmacias o parafarmacias sin ningún problema. Existen de varios formatos como dije anteriormente y en cada uno de ellos te vienen 30 comprimidos.

Sin duda es un producto muy conocido debido a que su marca es de gran confianza y ultimamente en televisión podemos ver numerosa publicidad acerca de esta gama de productos por lo que no tendréis ningún problema a la hora de buscarlo.

Su precio puede variar un poco dependiendo del lugar donde adquiramos ya que al ser un producto sin receta y libre de precio cada comercio puede marcar como quiera. Yo os he dejado ofertas a lo largo del artículo para que podáis conseguirlo más barato.

Mi experiencia con Supradyn Activo

Espero ahora transmitiros mi experiencia para que así os lo compréis jajaja:

Conocí Supradyn gracias a mi preciosa madre (te quiero mami :D). Al principio pensé que no hacia nada de efecto y pasé de tomarlo pero es que ahora lo tomo diariamente.

He notado que Supradyn me proporciona energía al cuerpo y vitalidad para comenzar un día con brío. Además, la cantidad de vitaminas, provitaminas, minerales y oligoelementos forman micronutrientes esenciales que el organismo necesita. Mi cuerpo y yo lo notamos.

Ahora tengo un bote para mí y otro para mi madre (los hay en varios formatos). El mío es con una tapa blanca mientras que el de mi madre tiene la tapa verde. He oído hablar que también los hay efervescentes (para aquell@s que no quieran tragarse una cápsula).

Además, Supradyn NO afecta al sueño (comprobado por mí 100%), ya que después de un día agotador caigo en la cama y me duermo plácidamente.

Pues como veis, mi experiencia con Supradyn ha sido de lo mas beneficiosa!

Con esto decir que os animo a que lo compréis y que, si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar conmigo! 😀

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.