Ceregumil

Ceregumil es un complemento vitamínico-mineral natural- El único que ha demostrado su eficacia durante cien años.

Ceregumil nos recarga con vitaminas y nutrientes imprescindibles para que aguantemos toda la jornada sin rechistar. Cuando en el trabajo se exige más, cuando apenas podemos descansar, cuando llegan los exámenes…o los cambios de estación. Es decir ahora mismo nuestro cuerpo siempre envía el mismo mensaje:CANSANCIO. Antes de rendirnos, recobremos nuestras fuerzas con ceregumil.

#Vista previaProductoValoración
1 Ceregumil Complemento... Ceregumil Complemento... No hay valoraciones
2 Ceregumil, 200 ml Ceregumil, 200 ml No hay valoraciones
3 Ceregumil Hierro Liquido... Ceregumil Hierro Liquido... No hay valoraciones

Es óptimo para adolescentes, dado que su desarrollo es extenuante, y no hay que olvidarse se los abuelos, que también necesitamos una ayudita. Incluso cuando afecta la astenia primaveral . Todos vamos mejor con las vitaminas y minerales que aporta ceregumil.

Y es que el Ceregumil fósforo es un complemento nutricional para la dieta en esas épocas en que por diversos motivos la ingesta de alimentos esta desequilibrada o es deficitaria y ésta es una de esas épocas, los exámenes, el stress, el exceso de trabajo, el calor sofocante que empieza a hacer.

Todo eso influye para que la dieta controlada que suelo llevar en invierno se altere, y como necesito rendir plenamente ya que aumenta en estas fechas mi actividad intelectual me ayudo de este Ceregumil que es un alimento vegetariano a ase de cereales y leguminosas y entre sus componentes tiene vitamina E, B1, B6, enriquecido con fósforo y además contiene un aminoácido neurotransmisor que es la Taurina, y ácidos grasos esenciales, y enriquecido con lecitina de soja.

Hay un ceregumil para cada estilo de vida. Lo hay en jarabe, en ampollas y en grageas. Además el Fósforo aporta un montón de Vitaminas y Minerales que no voy a enumerar porque sería copiar lo que en sus envases ya viene muy bien detallado y lo que se trata es de no alargar demasiado los elementos que contiene sino de alabar sus beneficios .

Con una toma diaria es suficiente, preferiblemente por las mañanas, para que nos haga el efecto durante todo el día.

Si puede ser es mejor después de desayunar porque su absorción va a ser mayor, ya que las sustancia está más tiempo a nivel de intestino delgado que es donde se absorben las vitaminas en general.

El notable incremento de las capacidades físicas que produce el ceregumil ayuda a vencer el cansancio y esto se confirma al comprobar que el número de hematíes, el hematocrito y la cantidad de hemoglobina aumenta con el consumo de ceregumil ,es decir que tomándolo se aumenta la capacidad de llevar oxígeno a los tejidos y por tanto nos cansamos menos y podemos realizar un ejercicio más intenso sin que ello suponga ningún riesgo para nuestro estado de salud.

En conclusión: ceregumil aumenta las defensas, liberándonos de eventuales infecciones. Ayuda a reducir el nivel de triglicéridos ,tiene un afecto protector del hígado y ayuda a proteger al organismo contra la oxidación y la presencia de radicales libres. y además….NO ENGORDA.

Os lo recomiendo a todos los estudiantes y en general a todos los que necesitéis un aporte extra de energía, en esta época o cualquiera del año en que os sintáis flaquear.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.