Anticelulítico Mercadona

Deliplus ha modernizado su línea de anticelulíticos, y ha lanzado la línea Vanity Series.

Algunos productos de Vanity Series, como el gel efecto calor, ya eran conocidos en su anterior formato, pero la marca ha lanzado nuevos productos mucho mas específicos.

Así que dentro de lo que es la línea, hay soluciones avanzadas para los diferentes necesidades del cuerpo femenino: modelar, reafirmar, eliminar, esculpir y en general, y mejorar. Aquí vamos a ver las mejores cremas anticelulíticas del Mercadona para que escojas la que mejor se adapte a lo que tu piel necesita en base a nuestras opiniones.

Serie vanity:

  • Número 01: Crema corporal.
  • Número 02: Gel efecto frío.
  • Número 03: Gel efect calor (el ahora comentado).
  • Número 04: Gel exfoliante de ducha 2 en 1.
  • Anticelulítico extreme.
  • Fluido remodelador reductor.
  • Anticelulítico reductor (aceite).
  • PRO: Fluido intensivo.

Otros que no entran en la serie vainiy:

  • Anticelulítico reductora (crema en bote).

Gel anticelulítico efecto calor Deliplus

gel efecto calor anticelulitico mercadona

El Gel Anticelulítico Efecto Calor forma parte de la gama de productos Vanity Series de Deliplus. Nos promete una activación de la microcirculación, un efecto lipolítico y reafirmante y la prevención de la formación de piel de naranja.

Sus principios activos son los siguientes:

  • Poliplant Anticelulitis C: Compuesto formado por extractos de té verde, makandi, brusco, castaño de indias y centella asiática.
  • Nicotinato Metilo: Es un activo rubefaciente, es el componente que proporciona el efecto calor y el encargado de activar la microcirculación.
  • L-Carnitina: Un componente del que se habla mucho últimamente, su función es transformar la grasa en energía, de esta manera ayuda a reducir la celulitis.

Su textura en gel facilita la aplicación, es de color transparente y el olor… no os lo sabría describir muy bien, la verdad es que huele a producto químico, no resulta agradable pero tampoco excesivamente molesto.

Tenemos que aplicar la crema anticelulítica Mercadona en las zonas con celulitis mediante un masaje circular hasta su total absorción, con la piel limpia y seca. Cuando yo lo compré, me dijeron las muchachas que están allí atendiendo a los consumidores, que para que este gel hiciera mejor efecto es importante que se haga una vez al día, después de la ducha estando la zona donde vamos a aplicarla, limpia y seca. No es necesario que se utilice más de una vez, pero si se quiere puede usarse hasta dos veces, distancia las horas. como puede ser, usarla cuando nos levantemos por la mañana y más tarde antes de dormir.

Entre sus efectos, podemos encontrarnos con varios tipos:

  • Al instante: Pasados unos 5 minutos de su aplicación, notamos como la piel se calienta y notamos un ligero hormigueo en la zona. Es normal notar un poco de picor o de pequeños pinchacitos. La sensación puede variar en función del tipo y nivel de celulitis de cada persona, puede haber personas que casi no noten su efecto, o personas (como yo) que lo notan mucho. En el envase, pone que es normal sentir mucho los efectos durante los primeros días de tratamiento y que después de unos días, las sensaciones de hormigueo y calor disminuyen, estoy significa que el producto está actuando correctamente.
  • A largo plazo: La piel está visiblemente mas tersa y fina, la piel de naranja disminuye

El envase es de tubo, de color blanco y presentación sencilla. Viene dentro de una cajita precintada, blanca y rosa. Contiene 200 ml de producto y su precio es de 4.75 €, muy económico si lo comparamos con otros productos similares del mercado.

Atención:

  • Importante lavar las manos con agua y jabón después de su uso, si no queremos que nos ardan… jejeje
  • Se recomienda hacer una prueba de sensibilidad en la muñeca o antebrazo antes de utilizar el producto, por si se diera el caso de alguna alergia.
  • No se debe aplicar el producto después de la exposición al sol.

Llevo utilizando este gel aproximadamente dos meses y la verdad es que no hace milagros pero si se nota una mejoría. Yo aconsejo combinar el gel efecto calor con el gel efecto frío para lograr mayores resultados.

En mi caso, utilizo el efecto calor por las mañanas, para activar la zona antes de empezar el día y por la noche, el efecto frío. A mí me resulta más agradable, ya que después de estar todo el día de pie, se agradece un poco de fresquito para relajar las piernas.

Tengo que destacar que los primeros días me asusté un poco, porque tengo bastante grasita en las rodillas (mi herencia familiar… jejeje) y cuando el gel empezó a hacer su efecto, se me hincharon y me salieron arrugas… Le cogí «manía» y estuve unos días sin aplicármela. Lo que hago ahora es extenderla solo en los glúteos y muslos, y la de efecto frío en toda la zona, como siempre, esta no me da ningún problema. Puede ser que sea porque tengo mucha grasa o líquido y noto mas sus efectos en esa zona, pero no es una sensación nada agradable y prefiero evitarla.

Ventajas:

  • Precio
  • Textura
  • Resultados visibles a largo plazo

Desventajas:

  • Sensación de hormigueo y picores después de la aplicación
  • Hay que ser constante
  • No hace milagros, hay que combinarlo con una buena dieta y ejercicio
  • Olor
  • No es recomendable usarse para las personas que tengan varices, aunque sean pocas. Esto me lo comentó la chica que me informó de como usar esta crema o gel. Y es que por lo visto las personas que tengan varices no pueden darse nada de calor en los lugares donde estas venas se encuentre, ya que les viene mal. Yo por suerte no tengo ninguna.

Si buscas otras cremas anticelulíticas con efecto calor como la del Mercadona, aquí tienes una selección de las mejores opciones:

Gel anticelulítico efecto frío Deliplus

Gel anticelulítico efecto frío Deliplus

Como ya bien dice su nombre, se trata de una crema para combatir la celulitis o, por lo menos, hacerla menos visible. Eso es lo que nos promete, otra cosa será si cumple en su totalidad con su cometido. Ese detalle lo iremos viendo a lo largo de la opinión. Os dejo con la duda para que sigáis leyendo.

El botecito es de lo más normal. Viene metido en una caja que, al igual que el mismo bote, son muy minimalistas en lo que a decoración se refiere. Veremos que el bote es prácticamente en su totalidad blanco, con letras en azul y unas pequeñas rayas en el mismo color.

No es un producto con el que de primeras te fijarías, si estuviera bien visible en la estantería del supermercado, sino que hay buscarlo expresamente para fijarte en él.

El de efecto calor, sino me equivoco, es más o menos lo mismo en cuánto a colores. Todo blanco excepto las letras, que en este caso las cambiamos por un rojo apagado. Es un poco los colores que hacen referencia al tipo de calor que notaremos.

En el párrafo anterior os he estado hablando del anticelulítico efecto frío y efecto calor. Y es que ciertamente esos efectos se notan, y mucho, en la piel, uno dando sensación de tener un cubito en la nalga, o donde se tenga la celulitis; y el otro, por lo que he leído (que vuelvo a repetir que no lo he probado), parece que te estén acercando fuego en la piel. La sensación debe ser horrible!

Donde sí que parece coincidir estos dos anticelulíticos es en el servicio que ofrecen, quitar esa piel de naranja que tantas mujeres tenemos y que, como nos va enseñando la Cuore (revista, por si alguien va perdido) ni las famosas se libran de ella!

Así que a la hora de elegir uno de ellos, todo será cuestión de saber qué nos va a molestar menos, si sentir calor o frío en nuestra piel.

Efectividad de la crema

A ver… empiezo este apartado, para ir aclarando dudas, de que no he sido para nada constante con esta crema. Lo máximo que llegué a hacérmela fue una semana seguida. Luego, como ya es habitual en mí, lo fui dejando hasta llegar el punto de que la pobre está caducada xD Vamos, que para la basura va después de esta opinión.

Con una sola semana, obviamente, no notas ningún efecto en ella. Yo por lo menos no vi que me quitara o que me empequeñeciera la celulitis que tengo en los muslos, que aunque es poca, cuando te sientas algo se ve e incomoda mucho.

También os digo otra cosa… ninguna crema es milagrosa para estas cosas. Hay que pensar que la celulitis es grasa que está más cercana a la piel (para que os hagáis una idea xD Una definición como véis muy de estar por casa), así que, por mucha crema que nos echemos, no creo que la quite el 100%. Con un poco de ejercicio, en cambio, sí que creo que los resultados se verán mucho más. Pero si seguimos con una alimentación pésima, sin movernos y solo echandonos cremita… chicas, no estamos en los mundos de yupi. Y como no, ser constante! Fundamental también.

Así que, si tuviera que dar una respuesta definitiva de Sí o No, creo que mi elección sería Sí. Y me explico porqué. Aunque en mi caso no hizo nada (que obviamente es normal, ya que me la echaba de higos a brevas y así no se hace nada), viendo el resto de opiniones veo que sí que funciona, y por eso compraré otro bote y lo probaré, pues el que tengo actualmetne, caducado como está, creo que mucho servicio no hará… y si al fin soy constante y veo que no funciona, como siempre digo, vendré y mi opinión será cambiada. Pero por ahora voy a creer en ella.

Olor y textura

A mí el olor me gusta mucho, cierto es que con el paso del tiempo, la pobre ha ido perdiendo aroma, que no es para menos (hará que me la compré… tranquilamente, tres o cuatro años), pero al abrir el bote y oler, sube todavía ese aroma como a hierbabuena perfumada que a mí tanto me gusta.

Y añado lo de perfumada porque es como si a esa hierbabuena (o menta, que en tema olor es prácticamente lo mismo) le hubierna metido un extra de perfume, como si hubierna hecho de ella una colonia. Divina olor la suya!

De textura es muy espesita y nada líquida. No se necesita además utilizar mucha cantidad a la hora de aplicarla en nuestra piel, pues el truco de esta crema no está en la cantidad que te pongas, si no en las friegas que te hagas. Yo, por ejemplo, tengo hasta un «rulo» que me lo paso por las zonas donde suele haber más celulitis y así ayudo a la crema a hacer su trabajo. Creo que estas cosillas son fundamentales.

Luego a la hora de expandir la crema, debo decir que suele ser mi chico el encargado de hacérmelo (jijiji, así aprovecho un masajito suyo ^^), pero alguna que otra vez lo he hecho yo y se esparce bastante bien. Cuidadín, una vez más lo digo, de no echar mucha cantidad, que luego la piel no lo absorbe bien y te deja ahí un mejunge… bastante desagradable, la verdad.

Si, en cambio, aplicamos la cantidad exacta (más o menos una persona puede ver cuánto necesita, ahora no voy a ir poniendo medidas por aquí xD) veréis como la propia piel lo absorbe bien sin dejar prácticamente rastro, de que ahí alguna vez hubo crema.

¿Deja sensación grasa en la piel?

Quizás la palabra no sería grasa, pero sí que deja una sensación un poco malilla… a mí por lo menos no me gustaba nada. Y es que es como si tu piel no acabara de absorber bien la crema. Visualmente no se ve nada, como decía en el apartado anterior, no hay rastro de ella. Pero sí en cambio tú la notas, como si todavía estuviera ahí metida.

En verano todavía, que vas con shorts por casa y no suele tocar la ropa esa zona de la piel. Pero en invierno… egggss… asco, asquito; al tocar constantemente con los pantalones del pijama, la sensación era como pegajosa, como si tuvieras ahí un poco de pegamento. No me gustaba nada… quizás por eso solo me lo echaba en verano y en invierno quedaba totalmente abandonada en el cajón.

Sensaciones al aplicártelo

Cuando lo compré y vi eso de «efecto frío», pensaba que esa sensación no se notaría apenas. Jah! Se nota y muchísimo! Cierto que no es un ponértelo y venirte un frío helador, pero sí que, a los 30 segundos más o menos, de forma ascendente te va viniendo un frío… que es como si te hubieran puesto cubitos de hielo. Quizás no tanto xD Pero sí que se nota.

Tanto es así, que mi piel las primeras veces reaccionaba mal. Me salían habas como si me hubiera picado un mosquito. ¿Reacción alérgica? Puede ser, pues también me picaba muchísimo. Por suerte solo eran los primeros segundos, luego ya se me pasaba, también gracias a las refriegas de mi chico (un santo, por aguantar todas estas cosas xD).

Y si el de frío es así, el de calor no me lo quiero ni imaginar. Notar un quemazón en ciertas partes de tu cuerpo… quita, quita. Ni regalado lo quiero! Que el frío es una cosa, y se aguanta como se puede, pero el calor tipo quemazón… nada, nada. Lo descarto totalmente.

Dónde comprarla

El celulítico efecto frío (o calor, que los dos cuestan lo mismo), tiene un precio de 4,75 euros. No es nada caro para todo lo que dura, pues como ya he ido mencionando a lo largo de la opinión, con poquita cantidad que te eches es más que suficiente para que haga su trabajo.

Lleva 200 ml. de producto. Si lo utilizamos diáriamente -como debería ser para que se notasen los resultados- podemos estar con él tranquilamente mes o mes y medio. Como véis, para el precio que tiene, está estupendo!

Y por cierto, no está testado en animales ni contiene ingredientes de los mismos! Algo muy importante para mí, pues sino no lo compraría y eligiría otra.

El dónde comprarlo, siendo de Deliplus… Sí! Habéis acertado! El gran Mercadona de nuevo está detrás de este producto. Si quieres alguna alternativa para comprar online, a continuación tienes una selección de las mejores cremas anticelulíticas efecto frío:

Opinión personal

A mí me parece una buena crema anti-celulitis. Por lo menos, por lo que vale, dan ganas de probarla y, si por cosas de la vida no te va bien, no te quedará ese resentimiento de decir: «me he gastado un pastón en un producto que no me va bien y que, quizás, tenga que tirar». Y es que ni siquiera llega a los 5 euros, teniendo producto para rato, además.

Si vamos al tema importante, que es su efectividad, como os decía antes, en mí no noté demasiados efectos, pero también porque no fui nada constante con él, así no se le puede pedir mucho… sí, en cambio, he leído muy buenas críticas de esta crema y que, en efecto, hace bien su trabajo y te ayuda a que esa piel de naranja mejore en aspecto.

Como todo en esta vida, ninguna crema es milagrosa, y no va a ser echártela y ponerse tersa y lisa, se necesita una alimentación sana y de pocas grasas, hacer un poco de ejercicio y beber agua, mucha agua. Dicen que es uno de los factores que ayuda con la celulitis, el beber 2 litros de agua diaria (si se puede, claro, porque cuesta y mucho).

Pero sin ser una crema milagrosa, yo sí creo que ayuda, como digo. Y sin gastarte una fortuna en ella! Creo que es por eso, por ese detalle económico, que esta crema suele triunfar. Y es que imaginaos que os digo: «sí, bueno, tiene un precio de unos 60 euros para arriba». Ahí la cosa ya cambiaría eh!

El olor que tiene no me molesta nada, claro que soy una amante de la menta y la clorofila, esos dos olores me vuelven loquita ^^ Sobre todo el de la menta. Es como hipnotizante en mí. Aviso para quienes no les guste ese olor, que se nota y mucho. La mía porque la pobre lleva no se cuántos años caducada xD (exageramiento en modo on) y algo de olor ha perdido, pero si la compráis nueva… veréis que nada más abrir el tapón, os viene una olor (para mí divina) a menta muy notoria.

Quizás lo que menos me gusta de esta crema es la sensación pegajosa que te deja luego. En verano todavía se puede soportar, pues te pones boca abajo para dormir (yo siempre me la aplicaba justo antes de irme a dormir) y vas esperando a que la crema vaya desapareciendo, sin tener que tocar los pantalones del pijama la crema. En invierno, como eso no se puede hacer (te helarías!) no hay más remedio que toque, y os puedo asegurar que la sensación da una grima… yo no la soporto. Y claro, si te lavas la zona, supongo que entonces el efecto se va! Así que hay que aguantar sí o sí.

Por el resto, como digo, me parece todo bien. Sobre todo el precio… bendito precio! Y que sea vegano, sin testar y sin llevar nada de origen animal también ayuda 😉

Pros

  • Reduce la celulitis. Claro está, con ayuda de otros métodos (alimentación sana, deporte, masajes en la zona a tratar)
  • El olor a mí me encanta ^^
  • Tiene un buen precio, para la cantidad que lleva
  • Sin testar en animales pero además, tampoco lleva ingredientes de ellos.

Desventajas

  • Es muy pegajosa cuando se está «secando»
  • El efecto frío a veces me hacía reacción en la piel

Crema reductora Mercadona

crema reductora mercadona

Tenía ganas de hablaros de esta crema, pero al ser una crema anticelulítica he pensado que debía probarla durante un tiempo oportuno para apreciar bien sus efectos.

Pues bien, ya llevo casi mes y medio usándola y creo que ya os puedo indicar qué me ha parecido, la he comprado en dos ocasiones. De entrada tenemos que tener muy en cuenta de que estamos hablando de un producto Deliplus, que tiene como todos un precio muy económico. Por tanto no debemos esperar que sea milagroso, aún así no está nada mal.

La crema se presenta en un sencillo tarro en tonos morados y blancos.

Casi todas las corporales de Deliplus siguen el mismo formato, tarro de forma circular con tapón a rosca, un formato sencillo que no eleva los costes de producción y que resulta sumamente práctico para el consumidor. El producto tiene una capacidad de 200ml. En la parte posterior del envase podremos consultar la relación de ingredientes.

En cuanto a la textura de esta nueva crema anticelulítica os puedo decir que no es nada pringosa, una vez aplicada es absorbida inmediatamente por la piel. En cuanto al aroma es muy, muy agradable, algo que me ha sorprendido bastante porque lo normal es que las cremas anticelulíticas no huelan especialmente bien. Por ello además de cumplir su función, la aplicación resulta muy agradable, proporcionando una sensación de frescor y bienestar a la vez que nuestra piel queda impregnada de una suave fragancia. La verdad es que la prefiero a otras anticelulíticas mas consistentes y difíciles de aplicar y por supuesto la prefiero a las incómodas cremas de efecto frío o efecto calor.

Dura bastante, en mi caso me ha durado más o menos un mes aplicándola todas la noches y alguna mañana que me he acordado, en muslos y abdomen. No es necesario aplicar una gran cantidad para que la piel quede impregnada de producto.

Ingredientes

Como la mayoría de las cremas anticelulíticas, lleva como ingrediente principal la cafeína que está especialmente indicada para conseguir una reducción del volumen.

Si analizamos la parte posterior del envase vemos que efectivamente nuestra crema la lleva. En la parte delantera del envase vienen representados con una serie de símbolos los cuatro ingredientes esenciales que lleva: cafeína, germen de trigo, centellas asiática y vitamina E.

Casi todas las cremas destinadas a adelgazar llevan cafeína. Es un ingrediente lipolítico que favorece la eliminación de las grasa y además tiene un efecto drenante. Por otro lado, contiene polofenoles que son unos potentes antioxidantes destinados a evitar el envejecimiento celular.

En su estado natural la cafeína se presenta en forma de cristales, esto hace que sea necesaria la presencia de alcohol en la mayoría de las cremas anticelulíticas para disolverlos, lo que puede traer consigo que a la larga acaben resecando la piel.

En este campo se ha avanzado bastante y se ha logrado sustituir en parte el alcohol por otros elementos menos agresivos para nuestra piel, aunque también está presente para garantizar la sensación de frescor y facilitar su aplicación. La crema anticelulítica Deliplus lo lleva.

Si seguimos analizando su composición comprobamos que también lleva aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E.

El aceite de germen de trigo, es un potente antioxidante, de hecho todos los germinados lo son es una fuente de vitamina E, el otro ingrediente mencionado por la crema, que protege nuestra piel de los radicales libres y por tanto del envejecimiento prematuro.

Finalmente contiene centella asiática, que es un estupendo reafirmante de la piel. Se trata de una planta de origen asiático con muchas propiedades medicinales y que es especialmente beneficiosa para la piel ya que protege y refuerza los vasos sanguíneos devolviendo la elasticidad a los tejidos.

Mi opinión de la crema reductora Mercadona

Si nos atenemos a lo que pone el tarro, podremos ver que esta crema “previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. También su contenido en Centella Asiática reafirma la piel y la cafeína facilita la reducción el volumen. Indicada para todo tipo de pieles” es decir, promete:

  1. Reducir volumen
  2. Combatir la piel de naranja, reafirmando la piel.
  3. Prevenir la celulitis que aún no ha aparecido.

Pues como os podéis imaginar no tengo muchas esperanzas de que haga mucho, aunque es cierto que si he ganado en tersura y firmeza de la piel. Puede que sea realmente efectiva sobre una celulitis ligera, pero dudo mucho de que una crema con este precio pueda combatir la celulitis rebelde. Los cierto es que con esta crema estoy siendo más constante que con otras anteriores, quizá animada por su reducido precio, puede que a la larga los efectos sean más perceptibles, ya sabemos que la constancia es la principal aliada de este tipo de productos.

En cuanto al volumen yo no he notado nada especial que no sea consecuencia de haberla combinado durante este tiempo con dieta y algo de ejercicio.

Y finalmente en cuanto a la función de prevención de futuras celulitis que la crema promete, es algo que es difícil de constatar.

Aún así y a pesar de mi actitud incrédula os la recomiendo , no sé si realmente combate la celulitis pero sí os aseguro que reafirma la piel, y como reafirmante y a ese precio no está nada mal.

La verdad es que me tendríais que ver por las noches… Tras acabar con la rutina de cuidado del rostro la cual ya sabéis que lleva su tiempo, este verano me he propuesto mejorar mi cuidado corporal.

Por ello, me aplico primero la anticelulítica en las zonas que creo conveniente, generalmente muslos y abdomen. A continuación me aplico la crema o el producto que esté usando para los pies, ya os comenté que ahora uso una barrita de la marca Dr. Scholl que va realmente bien. Y finalmente procedo aplicarme la crema corporal en el resto del cuerpo. Si hace mucho calor a veces aplico una crema refrescante para pies y piernas, total que hasta que me embadurno casi hasta las pestañas…

Pero todo sea por combatir la temida celulitis. Aunque lo cierto es que para acabar con la piel de naranja no hay otro remedio que el de perder grasa con dieta y ejercicio. Cualquier crema, masaje o similar sólo encubre o hace desaparecer la celulitis por un tiempo debido a que inflama la capa de la dermis y disimula las irregularidades de la piel de naranja. Por tanto, el hacer ejercicio preferiblemente aeróbico de una manera regular, y llevar una dieta equilibrada es la mejor opción para acabar con la celulitis.

Concluyendo, las cremas no adelgazan, no hacen milagros, puede que consigan que ganemos en tersura y firmeza pero lo realmente efectivo es hacer dieta, hacer deporte y beber muchísima agua, a ser posible dos litros al día.

#Vista previaProductoValoración
1 CREMA EXTREME... CREMA EXTREME... No hay valoraciones
2 Hot Gel Adelgazante y... Hot Gel Adelgazante y... No hay valoraciones
3 Gel crema adelgazante... Gel crema adelgazante... No hay valoraciones
4 CREMA ANTICELULITICA... CREMA ANTICELULITICA... No hay valoraciones

La piel de naranja

Creo que todas las mujeres sabemos que se entiende por piel de naranja ya que la celulitis es una asignatura que casi todas tenemos pendiente. Hasta las mujeres más delgadas pueden tener celulitis, por ello no es algo que tengamos que asociar necesariamente al sobrepeso o a la obesidad.

La celulitis consiste en el almacenamiento bajo la piel de unos nódulos que contienen grasa, toxinas y líquidos retenidos.

Entre el almacenamiento de grasas en la piel y la eliminación, tiene que haber un equilibrio adecuado, cuando este equilibrio se rompe, los acumulan grasa, agua y toxinas. Es entonces cuando surge la temida piel de naranja, los cúmulos grasos quedan atrapados entre las fibras sin posibilidad de que el drenaje tenga lugar.

La piel de naranja puede aparecer por diferentes motivos:

  • Motivos genéticos, los genes pueden provocar que por herencia seamos más propensos a desarrollar celulitis.
  • Ser mujer, generalmente las mujeres tenemos más tendencia a tener piel de naranja, ya que acumulamos más grasa en determinadas zonas de nuestro cuerpo a consecuencia de nuestro sistema hormonal, además nuestro tejido conjuntivo es menos resistente que en el hombre, con ,lo que la celulitis se forma con más facilidad.
  • La edad, es más fácil que aparezca tras la adolescencia, ya que el metabolismo se ralentiza y la vida se hace más sedentaria.

Sobre Deliplus

En general los productos Deliplus se caracterizan por contar con bastante calidad y que llegan al mercado a precios muy competitivos, ello se traduce en un gran éxito de ventas.

Deliplus posee productos que se pueden catalogar en diferentes líneas:

  • Línea facial, con productos de limpieza, hidratación y nutrición, anti edad y cuidados específicos.
  • Línea anti-acné, con productos de limpieza, tonificación, exfoliación, cuidado hidratante y matificante, cuidado de urgencia y cuidado coadyuvante.
  • Línea corporal, para pieles sensibles y delicadas, pieles atópicas, pieles secas y muy secas, pieles normales y para zonas específicas.
  • Línea protectora, protección facial alta y muy alta, productos aftersun y bronceado sin sol.
  • Línea capilar, de uso diario y específica para problemas de caspa, grasa y caída del cabello.
  • Línea pediátrica, productos de higiene, hidratación, cuidado, pieles atópicas, dermatitis del pañal, costra láctea y protección alta y muy alta.

Los cosméticos de Deliplus están elaborados por los laboratorios BABÉ o RNB, que en un principio se destinaban al ámbito farmacéutico.

Luego se asociaron con Mercadona y actualmente distribuyen sus productos en dichos supermercados

El éxito de esta marca se basa sobre todo en la calidad de sus productos, pero también en la innovación continua, y en el boca a boca como mejor publicidad.

Estos logros han hecho que otras empresas como por ejemplo el Corte Inglés ya haya sacado su propia línea blanca cosmética “Veckia.”

Los productos Deliplus son clínica y dermatológicamente testados, no comedogénicos (no provocan acné) e hipoalergénicos (no producen alergia) y no testados en animales….Todo son ventajas.

No sé a vosotros, pero a mí el hecho de que la empresa trabajara inicialmente en el ámbito farmacéutico, me da mucha confianza.

En cuanto al precio, es una crema corporal muy asequible, cuesta 2,60 euros, la verdad es que tratándose de un anticelulítico el precio es casi ridículo, no creo que haya muchas cremas de estas características en el mercado que tengan este precio. Encima tiene una capacidad de 200ml, dura bastante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.