Me gustaría hablaros del desodorante Lancaster, uno de los desodorantes que mejores resultados me ha dado, lo tengo entre mis imprescindibles, seguramente ya lo conocéis.
Conocí este desodorante Lancaster, gracias a una amiga, en primer momento pensé..Uff Lancaster que caro, pero me comento que era muy bueno, y bueno, ese mismo día me lo compré así que después de haberlo probado durante mucho tiempo, os voy a contar mi opinión.
¿Qué necesitas saber?
Los mejores desodorantes Lancaster
El mejor | LANCASTER EAU DE... | Ver características | Ver oferta | ||
Calidad Precio | LANCASTER EAU DE... | Ver características | Ver oferta | ||
Nuestra favorita | LANCASTER EAU DE... | Ver características | Ver oferta |
Cómo es el desodorante Lancaster Crema
Vamos al lío, la presentación como veis es en un tubo blanco con un tapón a rosca con un pequeño orificio de salida. Cuando hice el pedido venía tal cual, sin caja ni nada, es decir, el desodorante se vende en este formato de líneas sencillas y limpias, donde predomina el blanco y el azul.
Tiene un tamaño de 125 ml, que quizás pueda parecer poco, sin embargo llevo usándolo desde hace más de tres meses y aún me queda un poco, aunque se nota que está en las últimas. De todos modos, creo que para lo que queda de mes tengo desodorante.
Hay 3 presentaciones:
- En tubo: 125 ml (este es el que yo utilizo), un tubito como si fuera una cremita, con un tapón de rosca, cuando ya se va acabando, yo lo que hago es cortar para rebañar todo lo que pueda.
- En Tarro: 125 ml (que es el que prefiere todo el mundo), porque así puedes rebañar sin problemas hasta el último gramito de desodorante.
- Un tubito de viaje: 75ml es como el tubo grande pero pequeñito, para meterlo en el bolso.
Respecto a su formato, se trata de un desodorante en crema unisex para uso diario, con una caducidad de 24 meses. El formato puede no ser del agrado de todo el mundo, pues al ser un desodorante en crema tenemos que aplicarlo con las manos, perdiendo la comodidad que nos proporciona un desodorante roll on o en spray. Además, tiene una textura que resulta algo pringosa después de aplicarlo, de manera que tenemos que lavarnos bien las manos una vez finalizada esta.
Creo que esta sería su principal desventaja, al menos para mí, el hecho de aplicarlo con las manos, lo que para algunos puede resultar incómodo o poco higiénico.
Aparte de esto, todo lo demás son ventajas. Os cuento que es un desodorante de color blanco, suave y nada irritante, ni siquiera cuando se aplica después de la depilación, apto para un cuidado diario e indicado tanto para hombres como para mujeres.
Empiezo por su textura cremosa en color blanco, que se extiende muy bien en la zona de las axilas, además como es un desodorante muy eficaz no es necesario aplicar una gran cantidad, con poco que pongamos sobre la piel tendremos suficiente para una protección realmente efectiva. Eso sí, después de aplicarlo, hay que lavar bien las manos, como ya os decía.
Por otra parte, algo que realmente me ha encantado es que después de aplicarlo me he podido vestir sin problemas, pues os cuento que hasta el momento en que empecé a usarlo, cuando me aplicaba cualquier desodorante (siempre en roll on), me ponía una camiseta que tengo para este uso exclusivo para que el desodorante fuera absorbido por la piel y si manchaba algo que fuera la camiseta, luego ya me vestía tranquilamente. Sé que resulta raro esto que os cuento, pero es que me daba mucho asco eso de vestirte con el desodorante recién puesto o casi y notar esa sensación de que te está mojando la ropa. Brr, me entran escalofríos de pensarlo, jeje.
Pues bien, con este desodorante de Lancaster, a pesar de ser crema, no tengo este problema, me lo aplico y me visto sin que me manche la ropa, sin esa sensación tan repelente que os cuento y para mí es una gran ventaja porque me permite agilizar las mañanas sin perder el tiempo esperando a que el desodorante se absorba.
Otra de sus ventajas, la más importante, es que realmente es un desodorante efectivo, con una duración alta, no sabría deciros cuanto tiempo realmente dura porque me ducho a diario, pero las veinticuatro horas las respeta con creces. Es la primera vez que encuentro un desodorante que aguanta el sudor sin que aparezca mal olor corporal, algo que me ha fascinado.
Como humana que soy, sudo y si hago ejercicio o me muevo más de la cuenta pues sudo y a veces huelo, lógicamente, como soy muy maniática a veces, sobre todo en verano, me ducho dos veces al día porque no había encontrado un desodorante que realmente me pareciera efectivo, sin embargo con este sí lo he conseguido. No indica que sea antitranspirante y no creo que lo sea, pues sudas si haces esfuerzos físicos, pero lo bueno que tiene es que no deja que haya mal olor, algo que me parece fundamental.
Finalmente, el hecho de que sea unisex puede resultar una ventaja también para compartir en casa si no sois muy tiquismiquis, aunque en mi casa lo uso yo sola. Su olor, cuando me lo apliqué las primeras veces, me recordaba a algún tipo de especia, como a clavo o algo así, no sabría especificar, pero depende del día me resulta más un olor más químico. En todo caso, no me parece un aroma fuerte ni desagradable y una vez aplicado en la piel y pasados unos minutos va desapareciendo. Lo que sí suele suceder es que se queda muy sutilmente en impregnado en la ropa, pero al lavarla desaparece.
Dónde comprar el desodorante Lancaster más barato
Respecto a los puntos de venta, comentaros que en mi caso la compra la hice a través de internet, en Amazon, pues lo pedí a finales de agosto. Sé que en perfumerías Bodybell lo venden, pero donde yo vivo no hay ninguna cercana, de manera que me costaba menos hacer un pedido online.
De hecho, es posible que lo comprara en esta web, pero no lo recuerdo. Respecto al precio, en su momento me costó unos 7 euros y pico.
Si os soy sincera, por 7 euros me parece un desodorante realmente con una calidad-precio buenísima y no dudo en recomendarlo y comprarlo para mí. Sin embargo, por 25 euros creo que es demasiado caro, por efectivo que resulte.
Desodorante Lancaster, opiniones
¿Es un buen desodorante? Para mí sin duda que sí, estoy totalmente agradecida por haber encontrado aquel debate en el foro de las bodas que de primeras me pareció bastante tonto, pero que luego me ha salvado, pues llevaba toda la vida cambiando de desodorantes cada vez que se me gastaban, a la caza y captura de uno que realmente fuera efectivo en mi piel y sin éxito.
Con los desodorantes de Nivea de tipo roll on me había acercado más o menos a buen producto que me permitía olvidarme del olor corporal durante unas horas pero pocas veces cumplían conmigo sus 24 horas, ni muchos menos 48. El caso es que con este desodorante de Lancaster he encontrado mi desodorante: efectivo, protege la piel sin irritarla, aguanta durante horas y controla el olor corporal.
Estoy muy contenta con él, de hecho el día de mi boda me lo puse y aguanté perfectamente limpia todo el día, y eso que hizo un calor terrible y que los nervios estuvieron durante mucho tiempo a flor de piel.
Por todo lo que os he contado, sin duda me parece un desodorante muy recomendable, sobre todo para aquellas que habéis desistido en la búsqueda y os conformáis con uno que os proteja sólo unas horas al día. Creo que con este podéis estar seguras de que estaréis protegidas veinticuatro horas.
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.