Desodorante Fa

Me gustan los aromas que tiene la marca Fa, son aromas muy frescos, con olores a frutas tropicales, muy agradables.

La variedad de olores de esta marca de desodorante son muy frescos y suaves por lo que no se mezclan ni tapan otros perfumes que tu uses. Es menos agresiva con la piel, por lo que lo recomiendo para aquellos/as que tengan la piel delicada o también para cuando te acabas de depilar y te queda irritada todo el día, este desodorante no te escocerá.

A continuación tienes una selección de los desodorantes Fa preferidos por los usuarios. ¿Cuál eliges tú?

Desodorante Fa Limones del Caribe

Ayer se me terminó el desodorante que estaba utilizando, el Rexona Seda, y ví en el armario del baño un envase de este Fa, el Limones del Caribe, un poco insegura me lo apliqué pero con el temor de que al cabo de un rato tendría que volver a aplicármelo puesto que no lo notaría y no fue así.

La botellita en spray es del color verde chillón, es alargada y contiene 200 ml de producto. Podemos leer la marca FA Limones del Caribe con la foto de un limón y Frescor Cítrico, Suave con la Piel.

Este desodorante de Fa es mucho mejor que los otros que he probado de la marca. Me gusta porque es fresco de verdad y porque su fragancia es muy suave. Huele a limón pero no molesta, al contrario, es una fragancía que sólo te transmite sensaciones frescas.

También noté que su efecto dura más. No dura 24 horas como otros pero la sensación de frescor y seguridad es mayor que antes. Se nota que Fa ha mejorado y me alegro de ello.

Suelo utilizar los desodorantes en Roll-On, me gustan más que en Spray o en Stick. Este de Fa es en Stick aunque tiene un sistema nuevo de aplicación. Basta presionarlo un poco por los bordes para que salga la cantidad justa de desodorante. Éste no está en forma de pasta como en la mayoría de los Sticks, sino que es un gel. Al ser gel, su frescor es mayor.

Fa Limones del Caribe, no irrita la piel. Tengo la piel un poco sensible y no he notado ninguna irritación o alergía así que mi sensación de seguridad es mayor.

Fa pertenece al mismo grupo que Diadermine, Henkel. No lo sabía, lo averigué visitando su página web. Comparado con Rexona o Nivea, que son los que más utilizo, no es malo pero se notan diferencias entre ellos. Para mí, tanto Rexona como Nivea son un poquíto más eficaces que Fa si no lo hubiese visto en el armario no lo hubiese comprado ya que no es una marca que suelo comprar, aunque ahora este Lemmon me ha hecho cambiar de opinión y voy a tener la en cuenta a partir de ahora.

Quizá la gran ventaja que Fa tiene con respecto a otras marcas es la amplía variedad y gama que tiene. Contemplar los desodorantes de Fa es como contemplar una exposición puesto que te encuentras múltiples fragancias y colores. No está mal. Me parece altamente positivo puesto que así puedes variar más y descubrir fragancías con las que te sientes mejor. Otra ventaja que tiene es su precio, es un poco más barato que los otros y cunde mucho.

Es un buen desodorante, me ha convencido y ha hecho que ya no le tenga tanta manía como antes. Reconozco que ha mejorado y mucho.

Ver más opiniones en Amazon

Sobre la marca Fa

Fa es una marca de supermercado que destaca por sus geles de ducha, sus desodorantes y los aromas agradables de todos ellos. No me parece una de las marcas más destacadas en productos de higiene, pero sí que tiene un rincón fijo en esta sección (por lo que es fácil de encontrar en cualquier sitio) y se le supone una calidad aceptable.

Recuerdo que cuando era pequeña usé alguno de sus geles de ducha, pero lo único que puedo deciros al respecto es que olían muy bien, del resto de características ahora mismo no tengo ni idea porque no he vuelto a repetir con ellos.

Lo que ahora interesa son sus desodorantes, y más concretamente el de Limones del Caribe. Está disponible en formato de barra o stick (que es el que comentaré a continuación), roll-on, y también en spray (o al menos lo había hace unos años). El de roll-on lo usé tiempo atrás, con buenos resultados, por lo que tenía una buena opinión de la marca (aunque tampoco para tirar cohetes). Recordaba su aroma agradable al lado de otros desodorantes que no huelen a nada especial, y por eso me pareció una buena opción comprarlo ahora en el formato en barra.

Es importante renovar el desodorante de vez en cuando, y lo mismo ocurre con los dentífricos, los champús y otros productos de higiene. Puede que al principio un desodorante nos vaya muy bien, pero pasado un tiempo las bacterias de la axila se pueden acostumbrar a él y entonces deja de hacer efecto. Así que ya sabéis, aunque tengáis un desodorante favorito, lo mejor es que lo alternéis con otro en lugar de comprarlo dos veces seguidas.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.