Pilexil

Ofertas en Pilexil por Black Friday

Desde el parto de mi niño, el pelo empezó a caérseme de forma exagerada. Todo el mundo me decía que era cuestión de unos meses que todo volviese a la normalidad y mi pelo volviera a ser lo espeso que siempre había sido, pero no fue así, de modo que alertada por mi peluquera, que me aconsejó poner freno a esto, empecé a probar cápsulas anticaída.

Mi primera experiencia, que también os comenté aquí, fue con Innéov, y no noté nada de nada, seguía teniendo la almohada llena de pelos por las mañanas, cayéndoseme muchísimo en cada lavado o peinado, igual con el secador… en fin, que llegó un momento en que me ví con la mitad del pelo que había tenido siempre…

La siguiente marca, por recomendación del farmacéutico y buenas opiniones que leí en el ciberespacio fue Pilexil, y me gustaría contaros mi experiencia con estas cápsulas.

La marca Pilexil y Lacer pertenecen a la misma empresa, lo que desde luego para mí es un plus de confianza, pues Lacer me parece una marca de lo mejorcito en temas dentales.

El tratamiento Pilexil incluye otros productos, como son el champú y las ampollas, aunque yo como os comento utilicé sólo las cápsulas, que son un complemento alimenticio que contienen L-Cistina, Hierro, Magnesio, Zinc y vitaminas.

Las cápsulas están recomendadas para hombres y mujeres, a diferencia de otras marcas, que tienen productos diferenciados.

El tratamiento

La forma de tomar estas cápsulas no puede ser más sencilla, se recomienda tomar dos cápsulas diarias con una de las comidas (yo las tomo con el desayuno) con un vaso de agua. Mas fácil imposible! La única pega que yo le veo es el tamaño de las cápsulas en cuestión, os pongo una foto para que las veáis, son realmente grandes. Con un trago de agua se toman bien porque son muy suavecitas y se deslizan perfectamente, pero vaya, para algunos seguro que este tamaño es incómodo.

Las cápsulas tienen una gelatina en su interior (no las he abierto, esto lo pone en la caja, jejeje) de fácil absorción.

La marca recomienda su uso especialmente en primavera y otoño, momentos en que es más habitual encontrarse con estos problemas de caída del pelo. En mi caso lo he utilizado durante todo el año y llevo ya doce mesecillos con Pilexil, tiempo más que suficiente para tener una idea clara sobre los resultados en mí.

Mi opinión y experiencia con Pilexil

Como os decía llevo un año consumiendo estas cápsulas todos los días en el desayuno. Mi marido también se apuntó los primeros meses porque empieza a tener entradas, pero claro, él decidió dejarlo porque no veía el resultado tan evidente como yo… No digo que en su caso no diera resultado, de hecho yo le insisto para que siga, porque aunque sólo sea para fortalecer y retrasar la caída seguro que le va bien, pero claro, yo es que dejaba todo cubierto de pelos y era más que evidente.

El tratamiento como es normal, no hace milagros, estas cosas tardan su tiempo. Al venir en cajas de cien cápsulas, lo suyo es por lo menos terminarse una entera para poder decir si realmente funciona, lo que serían tres meses de tratamiento.

Pues bien, yo puedo decir que en mi caso sí funcionó, y como tenía la referencia de un tratamiento anterior en el que no noté nada, aquí sí noté bastante y de forma progresiva:

En un primer momento noté que la cantidad de pelo que me caía era mucho menor.
Más adelante ví también que me crecía pelo nuevo, aunque este mucho más fino que el mío, por lo que compré un champú fortificante. Mi peluquera me recomendó además utilizar más el peine que el cepillo para evitar que este pelo nuevo más finito se arrancara, y la verdad es que sí se arranca con mucha facilidad.

He seguido tomándolo para «afianzar» este efecto, con una única pega, a mí no me funciona en momentos de mucho estrés, aquí vuelve a caer el pelo a manos llenas y aunque en la caja pone que es eficaz en casos de caída motivada por el estrés, a mí no me funciona en estas situaciones.

Dónde comprar Pilexil más barato

Este producto se vende en »farmacias y parafarmacias»’, y todos los de la línea anticaída. Os aconsejo que miréis en varios sitios porque yo lo he encontrado a varios precios, con grandes diferencias.

Yo os he dejado ofertas a lo largo del artículo para que escojáis la opción más barata.

¿Recomiendo Pilexil?

Pues claro que lo recomiendo, como os he dicho, a mí no me funciona al cien por cien, pero he notado mucho los resultados y estoy muy contenta con ellos, ya veis que caro no es, así que tampoco perdemos demasiado por intentarlo.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.