Camelbak

camelbak

Hace poco que me ha dado por el tema de la bicicleta, de modo que poco a poco me voy equipando para comenzar a hacer rutas cada vez más largas. Y una de las cosas que me recomendaron desde el principio fue esta mochila de hidratación, más conocida como Camelbak, que nos sirve para llevar una buena cantidad de agua.

Como toda mochila nos la colocamos en la espalda, y lleva un dispositivo (tubo de goma) conectado a la bolsa de agua, que llega hasta la parte delantera, a la altura de la boca, de modo que cuando tengamos que beber lo podemos hacer sin soltar las manos del manillar de la bicicleta, perfecto para aquellos que no estén muy sueltos con la bicicleta.

Si tú también quieres un Camelbak, a continuación tienes las mejores ofertas para comprarlas más baratas:

Leer másCamelbak

Bicicleta spinning

bicicleta spinning

El ejercicio es muy bueno siempre, pero muchas veces el tiempo no nos deja dedicarnos a él. Si tú también eres de los que tiene poco tiempo pero quiere estar en forma, a continuación encontrarás una selección de las mejores bicicletas de spinning que destacan por su relación calidad precio y fiabilidad.

Leer másBicicleta spinning

Bicicleta elíptica

bicicleta eliptica

Estas bicicletas elípticas se basan en una palanca elíptica para mover las manos (es decir un movimiento elíptico en vez de un movimiento circular de una bicicleta normal o estática, aunque todos sabemos que una circunferencia es un caso particular de una elipse).

Como el movimiento de nuestras piernas es distinto al del movimiento de nuestras piernas en una bici estática, yo recomiendo realizar ambos ejercicios, para tonificas nuestras piernas y nuestro trasero de manera distinta.

Leer másBicicleta elíptica

Bicicleta estática

bicicleta estatica barata

Ese soy yo, cansado de ver como la báscula protestaba cada vez que me montaba en ella por mi lento pero constante incremento de peso, opté por comprarme esta bicicleta estática con la que estoy encantado.

Si tú también quieres comprar una bicicleta estática barata, a continuación tienes una selección de los modelos más fiables y con mejor relación calidad precio:

Leer másBicicleta estática

Análisis Polar Loop

Polar Loop

Polar Loop

Polar se adentra en el mundo de las pulseras inteligentes para ofrecernos la nueva Polar Loop, un producto que comenzará a venderse a partir de enero del 2014 y gracias al cual podremos llevar un registro de nuestros hábitos diarios.

La pulsera Polar Loop destaca por ofrecer un diseño futurista gracias a su frontal de LEDs que es capaz de mostrarnos notificaciones que tengamos en nuestro iPhone. Por ejemplo, la pulsera nos avisará cuando recibamos un mensaje o una llamada. Sin embargo, la principal utilidad de este sistema de notificaciones es el de avisarnos sobre nuestros objetivos diarios o cuando llevamos mucho tiempo sentados y necesitamos un poco de actividad.

Leer másAnálisis Polar Loop

Pulsómetros Bluetooth para móvil

Pulsómetro para móvil

¿Buscas un pulsómetro barato para poder usar junto con tu iPhone mientras practicas deporte? A las opciones de Runtastic y Polar se suma una alternativa más barata pero que funciona muy bien según hemos podido comprobar. Se trata de una cinta para el pecho que podemos comprar en DealExtreme que utiliza Bluetooth 4.o para establecer comunicación con nuestro iPhone, por lo tanto, necesitamos al menos un iPhone 4s para que funcione correctamente.

Esta cinta con pulsómetro para iPhone funciona igual que la de sus competidoras. Por un lado tenemos la cinta que adaptaremos al contorno de nuestro pecho y, por otro lado, el sensor que se acopla a la cinta mediante un par de corchetes. La pila del sensor es del tipo CR2032 y la podemos sustituir sin problemas cuando se agote.

Leer másPulsómetros Bluetooth para móvil

Los mejores GPS para bici

GPS para bici

GPS para bici

Comprar un GPS para la bici es algo que sólo aporta ventajas. Los ciclocomputadores tradicionales se han quedado obsoletos y los GPS se han convertido en sus sustitutos, permitiendo no sólo monitorizar los datos de velocidad y distancia recorrida sino que además, nos permiten tener un control absoluto del entrenamiento y ruta.

Si buscas un GPS para ciclismo, a continuación te vamos a proponer unos cuantos candidatos para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Leer másLos mejores GPS para bici

Auriculares para correr o hacer deporte

Chica corriendo

Si salimos a correr o entrenamos en cualquier otro deporte pero en solitario, siempre recurriremos a la música para amenizar nuestras rutinas. Las canciones nos ayudan a mantener la cabeza distraída y dependiendo del estilo de música que escuchemos, incluso podemos utilizarlo como herramienta para ir más fuertes y entrenar mejor.

Por eso, a continuación te voy a ofrecer varios modelos de auriculares para hacer deporte que son todo un éxito y que además de permitirnos escuchar música desde el móvil, algunos incluso nos permiten subir el volumen o cambiar de canción desde el propio auricular, con la comodidad que eso aporta.

Leer másAuriculares para correr o hacer deporte

Análisis Misfit Shine

Misfit Shine

Misfit Shine es otro de los monitores de actividad que está causando furor entre los usuarios. Aunque no ofrece ninguna funcionalidad extra con respecto a su competencia más directa, sí que tiene algunas características diferenciadoras que lo hacen destacar en determinados aspectos.

Así es como la Misfit Shine ha conseguido hacerse con un hueco importante en el mercado, ofreciendo características típicas de los monitores de actividad pero con un diseño elegante que agradará a muchos.

Leer másAnálisis Misfit Shine

Fitbit Flex

Fitbit Flex

Fitbit Flex

La tecnología también nos ayuda a mantenernos en forma y llevar unos hábitos de vida saludables, algo que podemos conseguir con dispositivos como la pulsera Fitbit Flex que nos acompañará las 24 horas del día, registrando nuestra actividad para su posterior análisis.

¿Qué beneficios aporta la utilización de una pulsera como la Fitbit Flex? Son muchos y muy variados, además, todos ellos nos vendrán de maravilla para mantenernos en forma. El secreto de esta pulsera radica en que en su interior nos encontramos con unos acelerómetros que permiten detectar los pasos que hemos dado o cuando estamos durmiendo, algo que a su vez nos permite calcular otros parámetros como la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo de actividad o la calidad del sueño.

Leer másFitbit Flex

Análisis Garmin Vivofit

Garmin Vivofit

Tras probar la pulsera Polar Loop, hemos podido trastear con su competidora más directa: la reciente Garmin VivoFit. Las dos son pulseras que registran nuestra actividad diaria y se sincronizan con nuestro iPhone, iPad y servicios online, sin embargo, son muchas las diferencias entre ambos modelos.

En este post nos vamos a centrar en hacer un análisis exhaustivo de la Garmin VivoFit y en otro haremos una comparación más exhaustiva entre los dos modelos.

Leer másAnálisis Garmin Vivofit

Runtastic Orbit, analizamos esta nueva pulsera de actividad

Runtastic Orbit

Runtastic Orbit es el nombre de una nueva pulsera de actividad que está a la venta desde hoy aunque nosotros ya llevamos algunos días con ella. Este accesorio llega para cerrar el círculo de un ecosistema completo y es que Runtastic cuenta con aplicaciones deportivas de todo tipo, hardware como sus pulsómetros con Smart Bluetooth y ahora llega Orbit, una nueva pulsera que registra y monitoriza nuestra actividad diaria y además, nos muestra en tiempo real los datos que recoge la aplicación de Runtastic cuando estamos entrenando.

Durante el tiempo que llevamos con la pulsera hemos podido comprobar que Runtastic Orbit trata de recoger lo mejor de cada una de sus competidoras y aportar ciertos detalles nuevos para diferenciarse y posicionarse como todo un referente.

Leer másRuntastic Orbit, analizamos esta nueva pulsera de actividad