Bicicleta spinning

El ejercicio es muy bueno siempre, pero muchas veces el tiempo no nos deja dedicarnos a él. Si tú también eres de los que tiene poco tiempo pero quiere estar en forma, a continuación encontrarás una selección de las mejores bicicletas de spinning que destacan por su relación calidad precio y fiabilidad.

La mejor bicicleta de spinning

He tenido la ocasión de probar esta bici y puedo decir a su favor que lo mejor de ella es su relación calidad – precio. Hoy en día las bicicletas de spinning rondan los 1000€ y esta la puedes conseguir por unos 550€.

Es una buena elección para adquirir una bici para casa.

Lo que menos me gusta de ella es el monitor electrónico. Sí que tiene las funcionalidades básicas (tiempo, kilómetros, calorías quemadas y pulsaciones por minuto) pero es demasiado simple y con la pantalla muy pequeña o más bien poco aprovechada.

La bici está muy bien, es cómoda (tanto el sillín como el manillar) el sistema de freno va bien. Lo malo es que pesa un poco ya que cuenta con un volante de inercia de 22 Kg lo que hace que el conjunto supere los 45Kg, pero se puede transportar fácilmente gracias a unas ruedas que tiene en la parte de delante.

Esta bicicleta de spinning es un instrumento ideal para ayudar al cuerpo a tener una mejor forma física y saludable. Además, con este aparato se puede lograr que nuestra circulación mejore bastante.

Ver más opiniones en Amazon

Bicicleta de Spinning barata

Hace varios años que tengo esta joya en casa, la verdad es que es una maravilla. Como mi padre se estaba poniendo «fuertecito» y mi madre y sus múltiples dietas pues se compró la bici estática, la verdad es que fue todo un número en mi casa, para empezar mi padre veía la vuelta, el giro, y el tour, dándole a la bici, mis hermanas se desesperaban porque la bici tenía el manillar para que pudieras hacer ejercicio atrayéndotelo y alejándolo de ti, ejercicio con los brazos y metía bastante ruido (aun cuando estaba perfectamente engrasado) y no podían estudiar. Mi madre le daba poco, al final le daba yo más que ella, como yo era pequeña, creo recordar que no llegaba a los 10 años (ahora tengo 23 recién cumplidos) y me gustaba mucho andar en bici, pues como en Valladolid no me dejaban cogía la estática, y más broncas otra vez, que si la bici hace ruido y no nos deja estudiar y demás.

Mi experiencia con la bici de spinning, bueno pues le puedes ajustar cómo quieres que estén de duros los pedales y el manillar independientemente, lo del manillar era bastante más difícil, también tiene un indicador de velocidad que te marca la velocidad con la que pedaleas y un cuentakilómetros.

Precio: la verdad es que no me acuerdo cuánto costó, pero os diré que salió barata, puesto que todavía la tengo en casa, y mi padre la sigue dando uso cuando aparece el ciclismo por la tele. Ya son años los que nos está durando. Si la queréis comprar al mejor precio, podéis hacerlo en el botón que os he dejado más arriba y os la llevan a casa completamente gratis.

Pegas: el ruidito que mete a veces, tanto en el pedaleo como en lo del manillar, que ocupa mucho, y para guardarla pues es un trasto más, dónde la pones cuando te vas a poner con ella, por la distribución de casa que tengo es un problema, porque cuando mi padre se pone con ella, no se puede entrar en casa porque bloquea la puerta de salida.

Lado positivo, salió barata porque todavía dura, y está en muy buen estado, en el fondo sí que se la ha dado bastante buen uso.

Ver más opiniones en Amazon

¿Merece la pena comprar una bicicleta de spinning?

En mi opinión, una bicicleta de spinning en una manera de tener en nuestra casa u oficina una forma de desestresarse, cuidar nuestra salud ya que desde de punto de vista cardiovascular y respiratorio.

Es un excelente ejercicio aeróbico y acompañado de una dieta adecuada sirve para controlar el peso, no menos importante en una sociedad con alto nivel de sedentarismo y obesidad siendo todos estos factores de riesgo para la enfermedades cardiorespiratorias y que se pueden evitar y revertir con hábitos saludables, además de ser limpia y ecológica.

Es de destacar también que permite la realización de otra actividad (escuchar música, leer, mirar TV, meditar) a la par del pedaleo. Permite la regulación de parámetros como la intensidad del ejercicio, informa la velocidad y distancia recorrida.

Es totalmente adaptable a la fisionomía y comodidad del usuario así como a su nivel de entrenamiento previo. Sin duda, muy recomendable su compra para ponerse en forma.

Categorías Ciclismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.