Tragabolas

Os voy a hablar en esta ocasión de un juego de mesa, el famoso Tragabolas. Seguro que muchos de los nacidos en los 70 recordáis este juego de MB. Durante ha sido un clásico de los catálogos de juguetes.

Este juego, hace un montón de años que está en el mercado, ya que cuando yo era pequeño lo tuve, y ahora lo tiene mi hijo, así que os podéis hacer una idea. La diversión con este juego yo creo que no se pierde ni conforme te vas haciendo mayor porque siempre es muy divertido jugar al tragabolas.

El juego está fabricado por la famosa marca de juegos de mesa MB, por lo tanto es garantía de calidad. Esta orientado para un público infantil, a partir de los 4 años.

¿Cómo se juega al Tragabolas?

Es muy sencillo. Pueden jugar hasta un máximo de 4 jugadores. Cada uno guiará a un hipopótamo de los cuatro disponibles. En el medio del tablero se ponen un montón de bolas, que empiezan a rodar alocadamente.

La misión de cada jugador es atrapar con nuestro hipopótamo el máximo de bolas posibles.

Cada vez que accionamos la palanca, el hipopótamo estira el cuerpo y abre la boca. Debemos hacerlo en el momento justo cuando alguna de las bolas, pasa por la zona de acción de nuestro hipopótamo. El jugador que más bolas atrape gana el juego.

El nivel de adicción es tal que a veces de intentar comer tantas bolas puede saltar el hipopótamo. Además, a veces de tantas ganas que tiene uno en que se traguen las bolas, a veces, saltan hasta las propias bolas del lugar de juego.

¿Juego recomendado?

Por supuesto. Es un juego muy entretenido y que nos hará pasar momentos muy divertidos con nuestros hijos. De todas maneras, conviene jugar un rato cada cierto tiempo, ya que al si jugamos demasiado, puede llegar a ser repetitivo y monótono y los niños pueden perder el interés en el juego. Aún así es un juego muy recomendado.

En cuanto al precio, suele ser inferior a los 30 euros, por lo tanto una buena opción de compra para regalos a los niños.

La relación calidad precio está muy bien pero sin duda, lo mejor es la relación diversión precio porque tanto niños como mayores pasarán un buen rato con él.

Yo en mi infancia disfrute mucho de ese juguete, y de hecho aún lo conservo, y opino que es una opción muy recomendable para regalar a los niños en estas fechas navideñas que ya se acercan.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.