Monster High

Las Monster highs son las hijas de monstruos y seres mitológicos más famosos y no tan famosos que conocemos, y encontraremos a las hijas del conde drácula, la momia, de zombies o del hombre lobo entre otros, ya que como digo, no dejan de crecer y crecer y lo seguirán haciendo hasta que las niñas y no tan niñas se cansen de ellas.

A simple vista os pueden parecer raras, diferentes, e incluso feas, pero la verdad es que son de lo más monas y diferentes que os podeis encontrar en el mercado… bueno no tan diferentes ya que le están saliendo copias pero sinceramente, no tienen nada que ver con las auténticas Monster High.

Si tú también quieres comprar las muñecas Monster High originales al mejor precio, a continuación tienes una selección de las mejores ofertas.

Las muñecas llevan en el mercado unos dos años y desde entonces y sin ninguna duda, han sido un rotundo éxito, y lo seguirán siendo y como no, un buen filón para aumentar en personajes y versiones nuevas, y como no, así aumentar el beneficio de ellas.

Draculaura

Aunque no es la protagonista es como si lo fuera por lo famosa que se ha echo.

Las versiones que podemos encontrar de momento de Draculaura son…

  • Con su traje original.
  • En pijama.
  • De animadora.
  • 2 versiones de playa
  • Fiesta de 1600 cumpleaños
  • Fashion de tiendas.

Y una nueva que he visto fotos pero aun no a llegado a España, y va vestida con ropa normal pero nueva, y como no, y no se si existe alguna más a estas fechas. (Son tantas vistas que ya no me acuerdo).
Como veis, en menos de dos años vemos para comprar 89 Draculauras diferentes, sin contar con los trajecitos aparte que se les puede comprar para cambiarle de ropa.

Y como no, falta la versión que tengo yo que es bastante cuca y que paso en estos momentos a hablar de ella.

Para empezar, decir que todas las muñecas son iguales, y solo cambia en pelo que lo tiene largo con o sin coleta, o dos coletas algo mas cortas para arriba que no se como hacen para que se les quede así. Esta versión de Draculaura tiene el pelo bastante larguito y tiene dos en los lados que caen para abajo. Para sujetar las coletas han usado dos gomas normales de color rosa que a simple vista no lo parecen y con su color rosa chillón y negro pues la verdad que queda muy bien combinado y económico para ellos. El pelo es bastante fino y muy suave, vamos que es agradable al tacto.

Deciros que la muñeca tanto estas como todas de esta saga están echas de plástico de gran calidad, y para sus cabezas han usado material PVC bastante suave.

La piel de Draculaura es rosita clarito, y la tienen maquillada de color rosa y lila a juego y por encima echada brillantina que con una foto no creo que se aprecie. Siempre lleva también los labios pintado en un rosa más oscuro y enseñando los colmillos y sin faltar, en su mejilla izquierda, tener tatuado un corazoncito rosa.

De pendientes un poco largos, vemos que son murciélagos, como no.

Su vestido, que es de un estilo gótico, es de mangas largas y falda corta pero con forma de campana, o al menos yo la llamo así.

La parte de arriba del vestido parece una blusa de época con las mangas en blanco y los puños en rosa, y lo demás en blanco con corazoncitos rosas, con un cuello de encaje rosa y un lazo alrededor grande también de color rosa también. La falta que empieza debajo del pecho hasta llegar por debajo del culo, tiene como dos capas de falda y es de un rosa chillón con encajes negros, pero la parte delantera solo, es negras con rayas blancas y amarillas, a juego con los botones a los lados también amarillos.

Las medias que lleva Draculaura son amarillas con puntos rosas por todas partes, y los zapatos de plataforma, son también rosas, negros y amarillos… vamos que la muchacha va muy bien combinada.

En la mano izquierda lleva un bolsito bastante cuco y negro con un corazoncito de color lila pero que termina en colmillos, eso si, el bolso tiene forma de ataúd.

El accesorio que lleva Draculaura es su paraguas y está completamente abierto y es de plástico. El mango es gris y se encaja con el paraguas, el cual es de colores rosas, negros, y partes transparentes, y como no, en la punta del paraguas y en el mango, siempre lo mismo, corazoncitos y lacitos. Que puede parecer muy pijo, pero la verdad es que queda muy mono y como es un personaje muy positivo, pues le pega muy bien.

En conclusión, la ropa perfecta y muy original, bien rematada y se nota que es de calidad.

También Draculaura lleva un peine consigo como todas las muñecas de Monster High para poder peinarlas, y este es de color rosa, con la cabecera detrás de las púas que es la calavera de la serie, y el mango no es otro que las palabras ‘Monster High’

También comentar que su peana es como todas, de color rosa, y el logo de la serie también reflejado.

Y como no, su diario personal y en castellano, que en realidad es un pequeño cuaderno con hojas de 11×13 cm y suelen traer unas 6 páginas aproximadamente con los datos del personaje y sus cosas vividas, y como no, justo este pues habla de su relación con el hombre lobo.

En este diario vemos al principio un horario escolar que se puede escribir como en todos, pero en este justo vemos una nota de Draculaura de autorecordarse no mirar la comida de su padre, ya que no es muy agradable para ella.

En las demás hojas vemos comentar su romance, para terminar en la última hoja con sus datos y gustos.

Franki Stein

A Frankie la veremos en todos los capítulos casi ya que es una de las protagonistas. En su diario pone una información íntima de ella que es como una descripción de ella, que os la pondré por encima en esta opinión por si a alguien le interesa.

  • Nombre: Frankie Stein
  • Edad: 15 días solo, no te confundas que no son años.
  • Padres: Es hija de Frankestein.
  • Estilo: Los amigos de ella dicen que tiene el cuerpo fashion para la ropa, cosa que no entiende, pero la llevan de tiendas y se compran modelitos que le quedan de anillo al dedo.
  • Defecto más raro: Sus puntos y partes del cuerpo le saltan en los momentos menos oportunos.
  • Su mascota: Es un bonito perro.
  • Su color preferido: rayas blancas y negras.
  • Su actividad favorita: Cono solo tiene 15 dias no sabe aún cual es su actividad favorita.
  • No soporta: Que cuando va a desayunar cada mañana su padre le grite…. ESTÁ VIVA!!! (xDD)
  • Su asignatura preferida: Historia, para saber de donde vienen sus amigos.
  • Su asignatura más odiada: Natación, porque se le cruza los cables enseguida.
  • Su comida preferida: Como solo tiene 15 dias todo lo que prueba le gusta.
  • Sus mejores amigos: Casi todos son sus mejores amigos.

Quizá lo primero sería decir las versiones de esta muñeca, o al menos las que me se de memoria y me acuerdo, ya que son un montón.

  • Frankie con diario Es la que tiene ciao en la foto y fue la primera, y es completamente imposible de conseguir, bueno, todas lo son, pero esta más aun.
  • Frankie escuela. al menos la llamo así, que era una version escolarizada con jersey y pantalones y en su caja traia un diario con un pequeño ordenador.
  • Frankie Muerta de sueño. Que venía en pijama.
  • Frankie cumpleaños 1600. Que es la única Frankie y no quiero más de ella. Venía en versión de fiesta por el cumpleaños de Draculaura.
  • Frankie Disco. versión de Frankie en discoteca.
  • Frankie de Playa. De esta tienen dos versiones diferentes salidas en diferentes años.
  • Frankie supervivencia. Es más nueva y viene con la taquilla del instituto y con no se que más chuminadas.
  • Frankie Fashion de tiendas. bastante mona y a juego con Draculaura, y llevando bolsas de compra.

Después tenemos varias especial y más nuevas que he visto en América pero como no estoy muy segura de como eran, pues paso de meter la pata. Eso si, para dos años de vida de estas muñecas no me diréis que no tiene versiones una muñeca… y sin contar la ropa aparte que venden de ella…

Ahora os comentaré como es mi muñeca, que como he dicho, la versión era de la de 1600 cumpleaños.

La caja bastante llamativa como todas de esta serie y algo grande, es de colores negros y azules como Frankie, y en este caso, algo brillante ya que es como una invitación a la fiesta de Draculaura.

Sigue un diseño casi que las demás cajas de todas las muñecas y series. La caja trae su parte transparente para en todo momento mostrar su contenido y ver la muñeca y los accesorios que trae, y en una parte veremos que muñecos son y de quién son hijos.

Si le damos la vuelta, veremos a Frankie dibujada y en pequeño a sus amigos también, es decir, que más muñecos de esta colección están en venta. También veremos alguna frase que en teoria Frankie dice o algo así.

Por dentro la caja también es bastante llamativa siempre en su misma linea, y nos trae la muñeca y todos los accesorios super bien puestos. Vamos que pasa sacar la muñeca vamos ha necesitar un rato.

Los accesorios que trae son un traje de noche que se supone que es el regalo de Draculaura que es negro y con brillantes, acompañado de un lazo rosa.

Para mi gusto, todas son iguales, solo cambian el peinado, la ropa y algunas el color de los labios y ya está, así que no tienen mucho misterio.

La muñeca está echa en plástico de gran calidad y para la cabeza han usado material PVC muy suave y también de calidad.

El pelo bastante fino y bonito, es de color blanco, negro y gris, y en esta versión han utilizado mechas brillantes que le quedan bastante bien, con un peinado muy fiestero y muy elegante, pero que no me termina de convencer y yo he terminado por soltarlo casi todo para hacerle una coleta de lado.

Su piel como siempre es de color azul oscuro, con sus típicas cicatrices de haber sido cosida. en el cuello veremos sus tornillos.

El vestido es super mono y muy fiestero, de colores azules eléctricos y negros y con un top también negro. Los zapatos van como no ha juego. Y sus pendientes son las mismas cicatrices, las verdad, la muñeca es muy llamativa.

La peana en este caso y el peine que traen es de color negro.

No es la versión que más me gusta de Frankie pero decir que las tiene peores, pero si miramos y andamos mucho con la muñeca, vemos que está muy bien y sobre todo bien cuidada.

Clawd Wolf

De este hasta la fecha solo se conocen dos versiones, una es de la fiesta 1600 de Draculaura donde sale más arregladito, y la otra es de esta versión, y no es porque n saquen filón por el, si no porque no hace mucho que se inventaron a este personaje que encima es hermano de una de las mejores amigas de Draculaura.

La piel de Clawd es de color oscura, y sus ojos son amarillos. Las orejas son de lobo y en una lleva un pendiente perforado. El pelo de este muñeco no es de plástico y la verdad es que es graciosillo, ya que viene con sus patillas y todo bastante largas.

La ropa de Clawd es más sencillita que su novia, pero no por eso deja de ser peor, ya que lleva su camisa remangada blanca y con símbolos como cruces de color naranja, y su pañuelo al cuello de color negro y verde. Por encima lleva un chaleco con solapa blanca y el chaleco de un dorado brillante.

El pantalón vaquero es bastante mono junto con sus botas doradas, y su cinturón de color verde. Y como no, decir que lleva un reloj que parece hasta de oro y todo. Vamos, que el muchacho parece un chico duro, y que el personaje está muy bien y la ropa está chula, pero no me termina de convencer mucho respecto a los demás personajes.

Como accesorio trae una gorra también de color verde, su diario personal igual que Draculaura, y su peana de color verde también.

A Clawd le acompaña siempre su mascota que es un perro Bulldog, pero que en realidad es una gárgola.

Poco más decir de esta parejita, que van con su ropa toda mona a dar un paseo de enamorados y ya en la caja nos los traen cogiditos de la mano.

Personajes de Monster High

Es muy difícil hoy en día nombrar a todos, e incluso, semanas más tarde, seguro que se me queda anticuada la opinión, ya que no dejan de sacar personajes nuevos. Pero a día de hoy pondré todos los que conozco, los que he oído que van a salir y lo que se de ellos, ya sea mucho o poco.

Quizá no os interese mucho, pero estoy segura que para quien les hace gracia y colecciona o bien, para cualquier niña que por internet llegue hasta esta opinión, pues le encantará leerlo.

  • Draculaura: Es la mismísima hija del conde Drácula, pero no sigue los pasos ni de su padre ni de sus antepasados, ya que es vegetariana y no se alimenta de sangre. Acaba de cumplir 1600 años que lo celebra por todo lo alto.
    Y aunque siempre los vampiros y los hombres lobos se han llevado mal, sale con el hermano de una de sus mejores amigas, Clawd Wolf:
  • Frankie Stein: En teoría es la protagonista y es la hija de Frank Stein, y su vida es tan corta que es solo de días.
  • Cleo: Esta preciosa mujer pero a la vez envidiosa, es la hija de la momia, y es toda una princesa egipcia. Su novio es Deuce Gorgon.
  • Deuce Gorgon: Es uno de los pocos personajes masculinos y es el hijo de medusa. Siempre va con gafas para no petrificar a nadie con la mirada. Sale con Cleo.
  • Clawdeen Wolf: Es la hija del hombre lobo, y una de las mejores amigas de Draculaura. En el instituto también tiene a dos hermanos de los muchos que tiene.
  • Clawd Wolf: Es uno de los hermanos de Claedeen y es novio de Draculaura.
    Lagoona Blue: Es la hija del monstruo del lago Ness, o de un monstruo marino, y como no, le encanta estar en el agua. Su mascota es un perro que es una gargola.
  • Ghoulia Yelps: Este curioso personaje es hija de zombies. En toda la serie habla ya que solo puede hacer gemidos pero eso si, ha demostrado ser bastante lista.
  • Abbey Bominable: Como su nombre bien indica, es la hija del abominable hombre de las nieves, o sea el Yeti, tiene 16 años y viene del norte con un acento Ruso bastante pronunciado.
  • Spectra Vondergeist: Es la hija de unos fantasmas y le encanta el periodismo, aunque claro, siendo un fantasma no le es difícil saber todos los secretos de todo el instituto.
  • Holt Hyde: Otro personaje masculino que realmente no sé de que monstruo viene exactamente, pero en la serie se le ve que cuando se emociona su pelo que es como fuego, arde mucho más.
  • Jackson Jekyll: Otro chico que no lo he visto en la serie, pero es curioso que es no trae un pelo de plástico como otros, si no un pelo bastante bonito como las muñecas. No se de donde vendrá pero tiene un poco de pinta de… os podéis imaginar.
  • Operetta: Es una que no me gusa mucho y solo es de verla en muñeca. Solo se que es la hija del fantasma de la opera y va siempre junto a su violín.
  • Nefera de Nile: Es la hermana de Cleo, también hija de la momia, es algo menos sociable aun que ella, y se considera un ser eterno.
  • Torelei Stripe: Solo sé que es hija de un gato o algo así… vamos que ya no sabe que sacar.

Después también existe un muñeco pero no se ni como se llama, que es el hermano de Draculaura, vamos que otro vampiro.

Y también han sacado la muñeca de cupido que es bastante curiosa pero no recuerdo el nombre.

Y este año encontraremos esta vez por pack de parejas a unas hermanas que son unos gatos.

También podemos encontrarnos apunto de llegar a nuestro país la directora decapitada, la mujer araña, y la hija del poltergeist. Se rumorea que las 3 ultimas que he nombrado fueron elegidas por los fans cuando Mattel les preguntó que seres querían que las hicieran en la serie.

También decir que ahora que me acuerdo, sacaron otro muñeco que era el hermano de Draculaura, pero solo he visto fotos de el, y aun no lo tenemos en España, a no ser que sea de importación.

Dónde comprar las Monster High más baratas

Las Monster High Muñecas preciosas, diferentes pero super dicíciles de conseguir y más sin que te tomen el pelo. Pero para mi gusto merecen la pena sinceramente y puestas en una vitrina quedan preciosas, ya que para mi parecer son más muñecas de colección que para jugar por lo bien cuidadas que están y detalladas.

Muchos padres no entienden como sus hijas están locas por estas muñecas y las encuentran de los más feas y siniestras. Yo en su día al principio tampoco lo entendía, y menos cuando veía las noticias sobre ellas, o bien en Carrefour veía peleas de padres porque se habían agotado las muñecas.

De precio podemos vernos de todo, desde los 20€ que es lo más normal hasta 100€, que misteriosamente al final las venden y no lo entiendo.

También encontramos muñecas que las pintan y visten a su manera y luego te las revenden por un riñón, y de nuevo las venden y vuelves a no entender nada de nada.

Si estáis interesados en comprar una y que no os tomen el pelo, os aconsejo amazon.es y amazon.co.uk que es la de reino unido y si gastamos unos 30 euros los gastos de envií son gratis. Pero cuidado, que los especuladores también están por allí, y las muñecas a precio normal vuelan, así que es estar al loro, o bien, buscar una subasta en ebay y pujar en el último momento, que os aseguro que también así se consiguen muy bien de precio.

Yo la mía, la más cara conseguida es la Frankie versión 1600 en amazon por 24 euros, mientras en tiendas está por 30€ y más, mientras la más barata, sin contar el fantasma en carrefour por 13€ a sido Cleo de Nile la hija de la momia, y su hermana Nefera, por 18 euros justos cada una, mientras en España como lo más barato y con suerte, las encontramos por 22€ cada una, y eso que las de internet me llegan hasta la puerta de casa.

Estas navidades será otro boom de ella como siempre, y yo antes de que empiece la caza de la muñeca, me compraré las que desee ya que voy a comprarles hasta ropa para vestir y desvestir, que las tengo en mi dormitorio y la verdad, las muñecas llaman mucho la atención, y eso que ahora solo tengo esta y el fantasma que os enseñé, que cuando me lleguen las tres que estoy esperando y que tendré una fila de muñecas todo el día observándome lo que hago y dejo de hacer jejeje.

Y vamos, que sé que últimamente no soy la única que las estoy coleccionando, ya que he conocido gente por internet de mi edad más o menos y también tienen alguna comprada para ellas. Mi cuñada por ejemplo no tiene ninguna de las Monster High y no porque no le gusten, ya que le encantaría, pero es que ella colecciona Pullins y Dolfies que son muñecos japoneses la verdad increíbles, pero esos si que son caros, ya que te encuentras precios desde 100€ hasta más de 1000€, así que como veis, mi capricho es más baratito.

Espero que os guste mi vampirita, y que si vuestras hijas quieren una de ellas estas navidades, que sabéis lo que tenéis que hacer, y no esperar al ultimo momento o sufriréis por una de ellas.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.