Euphoria Calvin Klein

Igual puedo parecer una tonta o sentimental pero hay detalles ante los que es imposible no emocionarse. Llevaba ya tiempo detrás de la colonia Euphoria de Calvin Klein y me la ha regalado mi novio por Navidad, todo un detalle.

Quizás era porque el destino ya había determinado que iba a venir a mí en forma de regalo y de una persona muy querida.

Bueno, Euphoria es una maravilla. No es tan fresquita como One o 2IN pero tiene su punto fresco también. Se nota que es más para la noche o momentos especiales ( aunque todos los días lo son y voy a usarla a menudo para ir a El Perelló). Es una fragancia muy femenina y sexy con un punto de glamour olvidado en varias fragancias americanas.

Euphoria es un coctel. No sé si entra dentro de las florales o las amaderadas pues tiene toques de ambas.

Todo ello encerrado en un frasco que presenta unas líneas sencillas pero más trabajadas. A diferencia de One o Be, el frasco parece un frasco de alquimista con ese balanceo que permite ver el líquido púrpura de su interior. Me gustan los perfumes que tienen este tono, los hace mucho más misteriosos y sensuales.

Comparado con los otros que tengo, lo enclavaría en la misma categoría que tengo a Pure Elixir, Elle, Stella o Flower: románticos, con un toque de glamour y sensualidad que te hacen sentir mucho más femenina y sexy. Puede parecer una tontería pero yo creo que los perfumes y las fragancias nos transmiten muchas cosas y se adaptan a nuestro estado de ánimo y sensibilidad. Este Euphoria responde a ello por eso me ha cautivado.

Es muy sensual, como he dicho da la sensación de que su uso sea más nocturno pero es igual de adaptable al día. Cualquier momento puede ser especial.

El frasco de Euphoria

Su presentación exterior es una caja de color morado, muy rectangular para poder acoger el frasco que tiene unas especiales características. En el frontal de la caja, vemos el nombre del perfume en letras plateadas. Mas abajo, en su parte izquierda, el nombre del diseñador y demás datos como su cantidad, etc.

El frasco de cristal es todo un poema al diseño innovador. A mí me gusta mucho, destaca entre otros menos llamativos de mi tocador. Tiene forma achatada, con diferentes planos curvados y colores que combina el granate y plateado. El color surge del centro del frasco y se desgrada hacia los costados creando una explosión de color muy sensual. El tapón rectangular y plateado, alto y esbelto remata el vaporizador que cierra el frasco.

¿Cómo huele Euphoria?

Tiene algunos puntos el perfume que puede oler a madera seca y ámbar. Algunas notas son tan densas que puede tender hacia la resina con madera. En su olor hay una carga sensual y un aroma fácil de reconocer.

  • Cabeza: Granada, exuberantes notas verdes y caqui. En sus notas de cabeza se abre con notas frutales como la granada y el kaki realzados por exuberantes notas verdes. Es una nota que hace este perfume bastante dulce incluso parece que con rasgos de caramelo denso como praliné.
  • Corazón: Capullo de loto cubierto de rocío, orquídea negra y flor de champaca. En las notas de corazón sigue manteniendo esa combinación frutal pero con menos intensidad y en este caso predomina un floral sensual de loto, champaca y orquídea negra.
  • Fondo: Ámbar líquido, acorde cremoso y violeta negra, con caoba.

A pesar de que contiene notas afrutadas entre sus componentes a mi me parece mucho más floral que afrutado, no soy capaz de distinguir su nota oriental simplemente porque no he tendido perfumes de esa gama, prefiero los florales o afrutados. Eso si floral pero no sutil, sus notas florales son muy intensas, para poder darle el toque sensual y misterioso. El toque afrutado lo podremos distinguir nada más al aplicarlo, a mi me recuerda mucho el olor a vino.

La combinación de todos estos olores dan como resultado una EDP muy femenina y misteriosa a la vez.

Precio y ofertas de Euphoria de Calvin Klein

Se presenta en envases de 30 ml, de 50 ml y de 100 ml. Sus precios en el mercado oscilan entre 35 euros el más pequeño; 60 el mediano y el de 100 está sobre los 90 euros.

Me han regalado el tamaño de 30ml. Es el que más me gusta, ¿por qué? Porque así no me canso. Puede parecer caro pero lo prefiero, me es más cómodo y siempre pienso en eso de que » el perfume cuanto más pequeño sea el frasco mejor».

Su precio lo sé porque lo acababa de ver. En Druni el envase de 30ml vale 39,49€ un buen precio teniendo en cuenta que es un Calvin Klein. De todas formas os he ido dejando ofertas para que podáis comprar la fragancia Euphoria más barata.

Mi opinión de Euphoria de Calvin Klein

Como buen perfume que es, el precio se eleva un poquito, pero no demasiado.

Si miro el tiempo que me está durando, creo que no fue caro. Es al momento de comprarlo, si queréis, pero luego sale rentable porque iréis bien perfumadas y con un gasto mínimo.

Es un perfume que me gustaría definir como sofisticado y seductor. Euphoria Eau De Parfum de Calvin Klein, combina la seducción y la juventud, por eso resulta tan delicioso. Es fresco y sensual, un poco misterioso y seductor por el perfume afrutado que tiene en su composición.

Yo realmente lo encuentro un perfume muy femenino, exótico y muy elegante. Sin duda es un perfume que me encanta por su fragancia, la cual considero muy adecuada para una mujer aún joven, sensual y muy femenina.

Lo aconsejo para salir de noche, cuando tenemos que ir muy perfumadas y a juego con ese vestido precioso que llevamos puesto. Aunque, modernamente, también se va muy bien con un vaquero y una camiseta elegante. Todo depende de dónde tengamos que ir y con quién, que eso también es muy importante.

En concreto diré que desde el envase externo, el interno con esas formas tan especiales, y el perfume que contiene en su interior, todo me gusta. Para mayor ventura, su perdurabilidad es absoluta, así que no tengo ningún pero que poner a este perfume de Calvin Klein.

Por eso os lo recomiendo, que lo probéis y si os gusta, buscad una ofertilla que siempre hay, y compradlo.

Ver más opiniones en Amazon

Calvin Klein Euphoria Men para hombre

Euphoria men es la versión masculina del famoso perfume femenino que Calvin Klein creó en 2005. Ese en el que en el anuncio de tv una modelo caminaba etéreamente mientras su vestido envolvía sus pasos. Un año después nació la versión masculina, aunque creo que no ha tenido excesivo éxito entre los usuarios varones. Quizás ya existe una saturación también en el sector del perfume masculino.

Pues bien, Euphoria de Calvin Klein me ha sorprendido. Es un aroma masculino muy sutil y natural. Huele a especias, a notas aromáticas y maderas. Pero contra lo que podría parecer, resulta un perfume muy suave y delicado. No resulta fuerte y excesivamente masculino. Todo lo contrario.

Como ya he dicho antes, es un perfume masculino, pero que no resulta molesto ni amenazador. Es cálido y especiado, fresco y seductor. Es bastante delicado, lo que lo hace ideal tanto para el día como para la noche. Pertenece a la familia madera-aromática. A mí no me suelen gustar los perfumes aromáticos, pero no creo que éste lo sea. Se perciben más las notas especiadas y amaderadas. No es tan fresco y no tiene «ese olor a bosque» tan característico de los perfumes aromáticos. Es una fragancia más sofisticada y seductora que las de la familia aromática.

Os pongo su composición por si os interesa:

  • Notas de salida: Pimienta, jenjibre, acorde de lluvia, sudachi (una fruta cítrica japonesa).
  • Notas de corazón: Albahaca negra, hoja de cedro, salvia.
  • Notas de fondo: pachuli, secuoya, ámbar, ante.

El frasco es bastante simplón: (todo lo contario que la versión femenina) diseño esbelto y liso, cristal macizo ligeramente torneado en las esquinas, y un tapón metalizado.

El frasco que hay en casa es de 15 ml, con toda probabilidad es un regalo por alguna compra en perfumería selectiva. El frasco es semejante al estándar, pero el tapón no es metalizado, si no de plástico (imita al metal ya que el tapón también es gris).

Por el diseño la verdad es que el perfume no atrae. Deberían haber diseñado un frasco más sofisticado. Éste es demasiado simplón y aburrido. Las fragancias que más triunfan suelen tener unos frascos más modernos y vanguardistas: Le male, de Gaultier, DKNY men, Hugo, de Hugo Boss, etc. Pero este frasco es demasiado aburrido y soso. Parece que nos está vendiendo otro perfume.

Es una fragancia elegante, seductora y cálida, pero me parece demasiado ligera. Se volatiza con excesiva rapidez, y en según que momentos (fiestas nocturnas, largas jornadas sin pisar por casa) puedes echar de menos el perfume pasadas unas cuatro horas.

Siempre os queda probar la versión Euphoria men intense, parece ser que se han dado cuenta de que ésta no era demasiado penetrante.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.