Gloria Vanderbilt

Hoy me gustaría hablaros de Gloria Vanderbilt, una de mis colonias preferidas, que ya me la han regalado dos veces y la verdad, siempre han acertado con el regalo jejeje

Pero antes de nada, vamos a conocer un poco más de esta fragancia:

¿Quién es Gloria Vanderbilt?

Ya sabemos que es una marca de perfumes que es conocida en España, pero Gloria Vanderbilt era una persona muy importante y ella fue quien hizo esta colonia que ahora tengo en mis manos.

Gloria Vanderbilt era una norteamericana que aparte de ser diseñadora, pertenecía a una familia muy importante, llena de riquezas y mansiones y sobre todo mucho glamour.

También fue la que impulsó los vaqueros para mujeres dándole ese toque femenino, vamos que fue toda una figura importante en su época, pero que ha sido poco conocida en nuestro país, salvo por sus perfumes.

Cómo es la colonia Gloria Vanderbilt

La colonia que tengo en mis manos y que uso, es de 100ml y tiene vaporizador. La verdad es que dura bastante ya que llevó dos meses usándola para ir a currar y echándome bastante y aun tengo casi la mitad del frasco.

El frasco realmente es bonito y llamativo. El frasco del perfume es sencillo, una bolita transparente que lleva tallada un cisne y un tapón dorado, muy bonito también, con el atomizador, bastante sencillo la verdad, aunque el color rosita de su caja me gusta mucho, lo hace muy femenino. (He visto que este modelo de frasco es sólo para las presentaciones de 100ml y 30ml, que es la que tiene mi compi, porque la de 15ml tiene una forma alargada, mejor para llevar en el bolso).

El tapón es también un poco alargado y dorado, teniendo por sus dos lados el nombre de Gloria Vanderbilt.

Arriba tenemos una pegatina que pone Eau de Vanderbilt Paris- New York y abajo del cisne nuevamente otra pegatina de nuevo con el nombre de la persona en la que está inspirada esta colonia.La verdad es que no queda nada cutre como puede aparecer en otras colonias.

Por la parte de atrás, tenemos una pegatina que ocupa casi todo el frasco con los ingredientes y avisándonos que la colonia es inflamable y en varios idiomas, cosa que encuentro un poco bobo y ya en su parte trasera pierde un poco el encanto, además de tener al lado una pegatina del código de barras… vamos que por la parte de alante tenemos una colonia que da glamour y por la trasera lo estropea bastante.

Ya como he dicho es de vaporizador que es como más me gustan, ya que las que viene para echarte encima sin mas nunca me han convencido, ya que como te descuides te echas bastante encima, y al tener el vaporizador se esparce mejor sin malgastar colonia.

Y bueno si buscais frescura en esta colonia, quizá no sea vuestra mejor opción, ya que fresca es en el momento que nos la echamos pero ya está, no es una colonia de esas fresquitas de verano, ni mucho menos.

Si tuviera que darle un estilo a esta colonia, pues diría que es una colonia de estilo formal, pero a la vez un poco juvenil. No es una colonia para llevar al trabajo desde luego, pero bueno que si, que yo lo hago jejeje, que no pega mucho pero me gusta mucho su olor y me gusta llevarla encima, además de llevar la misma ropa un par de dias, ya se me queda su olor y así cuando un cliente se me acerque, pues desprendo un buen olor, como tiene que ser 😀

Lo que se me olvidaba decir, que la encontraremos en cajitas moradas con el cisne dibujado y con letras blancas, que es lo que define ha esta colonia, y la encontraremos como tengo yo en frasco alargado, o redondeado y no estoy segura, pero creo que el redondeado es perfume, me parece pero no estoy segura, porque siempre he conocido a esta colonia como eso, una colonia de gama alta y ya está.

¿Qué tal huele?

La verdad es que no se describirlo, porque un olor no se puede describir, pero se puede intentar.

No es un olor fuerte pero tampoco es el típico suave que apenas huele, además de que es duradero comparado con otras colonias, y no necesitamos echar mucha cantidad.

Si tengo que definirlo en una palabra, me viene a la mente ‘Dulce’, ya que tiene un olor suave pero que gusta a todo el que la huele.

El aroma del perfume es floral, mucho, aunque tiene un toque oriental que lo hace más fresco y ligero y que lo va suavizando con el paso de las horas, cosa que se agradece. En sus notas podemos encontrar la bergamota italiana, el cilantro, el ámbar, el nerolí y la flor de naranjo.

Mi opinión de la fragancia Gloria Vanderbilt

Recuerdo que la descubrí por un regalo y me encantó su olor.

Es un olor muy dulce y que gusta así de claro, no es pesado como otros, o repetitivos que recuerdan a otros, no… Vanderbilt tiene un aroma diferente y único.

Además, que para la gente como yo, que con los olores fuertes le puede doler la cabeza, con esta colonia no tendremos ningún problema, además de que es duradera, pero claro, es solo una colonia, tampoco hace milagros.

Sus ventajas

  • El frasco es bien bonito y original.
  • Huele muy bien y dulce.
  • No es aroma que se esfume en un par de minutos.
  • Los estuches que suelen poner para el día de la madre y navidades tienen buen precio y con buenos regalos, además de ser bastante llamativos.

Desventajas:

  • Se echa en falta que tenga más variedades de colonias como ocurren con otras marcas.
  • Su aroma podría durar un poco más.
  • Se podría renovar un poco el envase de la colonia, no por feo, si no para cambiar un poco de apariencia,
  • El precio se podría mejorar un poco. No es que sea cara como he dicho, pero últimamente en el mercado tenemos mucha competencia, con colonias que huelen muy bien y más económicas, pero vamos, es una queja a medias, por pedir que no sea jejeje

Ha llegado un momento en el que Gloria Vanderbilt se ha convertido en mi aroma personal, toda mi ropa huele a ella, mi habitación, mis cosas…. Es curioso, cuando la uso, es como si no me hubiese perfumado, huele tan «a mi», que no siento que me haya puesto perfume.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.