Pharmaton Complex

Ofertas en Pharmaton Complex por Black Friday

A lo largo del año, hay épocas en las que nos sentimos cansados. En esos momentos, necesitamos un plus de energía para seguir sintiéndonos dentro del umbral de actividad normal.

Pharmaton Complex es una solución eficaz para que el cansancio no te impida ser tú mismo. Si te sientes decaído, su fórmula de vitaminas, deanol, minerales y su extracto estandarizado de ginseng te ayudan a sacar más partido a tu energía. Por eso Pharmaton Complex es más que un complemento, es una solución eficaz contra el cansancio.

Pharmaton Complex, elaborado por Fher, es uno de los complejos más completos frente a la fatiga, el agotamiento…, ya que incluye ginseng.Preventivo y correctivo de estados carenciales vitamínicos. Lo podemos encontrar en envases con 30 o 60 cápsulas blandas. Ahora también lo podemos encontrar en las farmacias en efervescentes.

¿Cuándo tomar Pharmaton Complex?

El cansancio lo podemos definir como la falta de fuerzas causada por la fatiga. Resulta normal que una persona esté cansada tras un día de trabajo duro, o después una hora de ejercicio físico intenso, o al cabo de una jornada cargada de tensiones y de nervios. Sin embargo, el cansancio sin causas aparentes suele ser el signo de una anomalía física notoria.

La aparición de cansancio injustificado y prolongado siempre debe ser consultado con el médico, ya que puede ser una de las primeras manifestaciones, y en algunas ocasiones la única, de una enfermedad subyacente.

Todas las personas experimentan cansancio en algún momento de la jornada. Así, es normal que una persona se sienta cansada después de un día de trabajo, una noche sin dormir, una actividad física intensa, durante un estado postoperatorio, o una convalecencia, o a lo largo de un embarazo.

Además, en nuestro día a día nos encontramos con un sinfín de actividades que, a la vez que nos ofrecen mayores posibilidades de gozar de una satisfactoria calidad de vida, nos exigen también tiempo, dedicación y mucha energía.

Por si fuera poco, en épocas puntuales pueden presentarse otros factores que mermen nuestra capacidad de respuesta y disfrute: los cambios estacionales, la vuelta al trabajo y el síndrome post-vacacional o la convalecencia de una enfermedad son una buena muestra de ello. En esos momentos, la fatiga y el cansancio pueden comprometer nuestra capacidad para sacar el máximo provecho de nuestro día a día, disminuyendo nuestra vitalidad y bienestar. Es en estos casos cuando tomar Pharmaton Complex puede suponer un cambio diferencial en nuestro día a día y ayudarnos a frontarlo todo con más energía y vitalidad.

La composición de Pharmaton Complex

composicion farmaton complex

Su composición es muy completa y rica en componentes necesarios para el organismo. Podemos distinguir los siguientes:

Gingeng G115, Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Niacina, Pantotenato de Calcio, Magnesio, Calcio, Fósforo, Potasio, Flúor, Hierro, Cobre, Manganeso, Zinc, Deanol y Rutósido.

Cómo tomar Pharmaton Complex

Es un medicamento que se administra por via oral. Cabe mencionar que las cápsulas son grandísimas y normalmente no se me van con el primer sorbo de agua, al segundo y con dificultad.

Se toma una cápsula por la mañana y otra al mediodía, en el curso del desayuno y de la comida, respectivamente, hasta producirse un efecto perceptible.

Después suele ser suficiente una cápsula en el desayuno. Para la correcta administración del preparado es aconsejable ingerir las cápsulas enteras con un poco de líquido.

No debe administrarse a niños menores de 15 años.

No debe tomarse de forma continuada. En caso de persistencia de los síntomas, consultar al médico. Se debe tener en cuenta su contenido en flúor de esta especialidad, si a la vez se ingieren otras cantidades de este elemento. No deben tomarse dosis altas durante el embarazo.

Para tiempos de sobreexigencia y cuando no hay una necesidad fisiológica mayor los resultados se notarán al poco tiempo de consumo –unos 15 días o incluso menos-, si el estado carencial es alto –como en mi caso- los beneficios se aprecian más a mediano plazo, un mes por lo menos.

Desventajas e indicaciones especiales

  • Aunque se observen beneficios no es conveniente tomarlo durante períodos prolongados.
  • Si el estado carencial es fuerte no se notarán los beneficios de inmediato, pero no se debe por ningún motivo aumentar la dosis.
  • Se debe tener presente el consumo de otras vitaminas y minerales para que no existe un sobreconsumo que a la larga puede resultar más perjudicial que beneficioso (cefaleas, daños al hígado, problemas en los nervios).
  • Cuidado si se está consumiendo otro medicamento porque puede alterar su absorción, disminuir o potenciar su efecto.
  • Cuando se realicen pruebas de analítica es necesario consultar con el médico e informar sobre el tratamiento con este fármaco.
  • Hace algunos años las vitaminas fueron eliminadas de la lista de medicinas cubiertas por la seguridad social.

Otros productos de la gama Pharmaton

  • Pharmaton® Complex : especialmente indicado para adultos. Contiene vitaminas, minerales y Ginseng G115® que ayudan a mantener la energía en todo momento.
  • Pharmaton® Vit & Care : suplemento de vitaminas y minerales para adultos, sin ginseng. Ayuda a mantener la vitalidad, con un efecto antioxidante.
  • Pharmaton® Kiddi : específico para niños mayores de 4 años. Su composición con vitaminas, minerales y Lisina les ayuda en su crecimiento.
  • Pharmaton® CorActive : indicado para cuidar la salud cardiovascular de los mayores de 50 años, gracias a su contenido en vitaminas, minerales y Omega 3.

Mi opinión sobre Pharmaton Complex

A lo largo del año, hay épocas sobre todo el verano en las que siento mucho cansancio, necesitando algo que me de esa fuerza que necesito, de verdad que tengo días que no me apetece levantarme de la cama.

Por eso Pharmaton Complex es más que un complemento, es una solución eficaz contra el cansancio, es uno de los complejos más completos frente a la fatiga y el agotamiento, ya que incluye ginseng.

Estas vitaminas ayudan a recuperar la energía en épocas de cansancio: cambios de estación, en períodos de exámenes, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones, además mejora el rendimiento físico y mental, incrementa la calidad de vida reforzando la respuesta ante el estrés de la vida diaria y nos refuerza las defensas del organismo.

Os recomiendo Pharmaton Complex porque son unas vitaminas muy completas que además llevan ginseng, así que te sube la energía. Lo mejor es tomar 2 al día la primera semana, y luego basta que te tomes sólo 1 al día. Yo las he tomado y van fenomenal. Pero también conozco gente que no le ha ido muy bien con este producto o han tardado mucho en que les haga efecto, por ello les recomiendo que lo consulten con su médico para ver si les irá bien estas pastillas, a mí me va muy bien pero lo tomo por unas semanas y descanso.

He realizado dos tratamientos a base de este fármaco, con seis meses de diferencia. En ambos noté los resultados sólo a partir del segundo mes, cuando ya pensaba que no iba a servir para nada. Pero la segunda vez los beneficios se han mantenido en el tiempo, de eso ya un par de meses, cosa que no ocurrió con ningún otro suplemento con los cuales los efectos duraban solo mientras los tomaba. Destaco el hecho que sus efectos positivos en mi estado de ánimo fue muy similar a cuando consumí Ginseng solo durante un tiempo.

Creo que lo fundamental es el cambio de hábitos alimenticios y de vida en general (acostarse más temprano, comer más frutas y verduras, consumir menos cafeína, alcohol y el tabaco, dejar de ser “trabajólico” y muchas más) para sacar el mayor provecho tanto a las vitaminas que se consumen en forma natural –y que sin duda son las de mejor calidad- como a los suplementos, pero eso es lo difícil, somos animales de costumbres y las costumbres se arraigan y cuesta cambiarlas, sobre todo cuando nos resultan cómodas.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.