Angel Schlesser

Ángel Schlesser, es un reconocido diseñador nacido en Buenos Aires y afincado en Santander y Madrid desde hace muchos años.

Tras adentrarse en el mundo de la moda con una línea de ropa para hombre, optó por vestir a la mujer. Una mujer actual, cosmopolita. Y acertó. Su ropa inspirada en los 50′, resalta las formas femeninas con sutileza y elegancia.

Con los años de profesión, y como el resto de diseñadores de moda. Lanzó al mercado una fragancia con su mismo nombre aunque a día de hoy, cuenta con un amplio abanico de perfumes que encantan a los usuarios:

Angel Schlesser femme para mujer

Angel Schlesser para mujer

Llevo tres días buscando un perfume fresco, porque la colonia pierde el olor muy rápido en verano, que no me agobie en estos días de calor y que su olor perdure a lo largo del día…

Tras probar unos y otros, tenía 2 opciones claras: Agua de Loewe y Emporio Armani White… pero cual fue mi sorpresa, que de repente, ante mis ojos aparece un frasco blanco mate, de lineas rectas y poco llamativas, muy discreto y a la vez original… y pensé: que tal olerá este perfume?? Así que tras aplicarme una pequeña dosis en el dorso de mi mano y olerla… ¡¡¡aparecí en la caja con el frasco de 100ml…!!!

Fue como un amor a primera vista, olerlo y zas!! Sentir que eso era lo que buscaba!!

La describo como una fragancia fresca, suave y con mucho carisma, sensualidad y elegancia. En el frasco pone que tiene toques amaderados… si lo pone, será porque los tiene!! Jajaja

Hoy me la he puesto por primera vez y me encanta el olor que desprende, no me agobia en absoluto y me siento bien perfumada. (Ya me he olido la muñeca como 5 veces en lo que llevo de mañana jajaja)

Esta fragancia resiste bastante el paso del tiempo, la prueba que me hice en la muñeca por la tarde, sobre las 19’30, aun olía a las 23 horas, y eso que en las manos no suele perdurar mucho (sobretodo después de fregar los cacharros de la cena jajaja)

De precio, pues barata no es, pero desde luego tampoco es tan cara, el frasco de 100ml con vaporizador me ha costado 41 euros en Druni, lo cual no está tan mal, y sino, compara con otras fragancias y lo verás.

Comprarse colonias o perfumes, es una locura!! Sobretodo cuando llevas una idea y no haces mas que probar y probar y probar!! Llega un punto que ya no sabes lo que hueles, pero encontrar lo que buscas, así! Sin mas! Es lo mejor del mundo!!

Actualmente hay cremas, geles y todo una gama de productos Schlesser para mujer. Pero no os pongáis tristes los chicos, ahora también hay para hombre.

Angel Schlesser Homme para hombre

angel schlesser para hombre

Me encanta porque es de esos perfumes que huelen a limpio, como a polvos de talco, mmmm, no se es un olor muy relajante la verdad, y lo mejor es que dura un montón.

Además es de los pocos perfumes que se nota que duran. A ver me explico, ¿no es pasa que a veces os perfumáis y a la hora notáis que ya no oléis? Pues con esta no os va a pasar!!! y eso que me he echado nada más que en el cuello y las muñecas…

Este perfume yo lo veo más para su uso diario que para ocasiones especiales, aunque bueno, para gustos los colores!!

En cuanto al envase, es como aparece en la fotografía: rectangular, y la verdad es que pesa un montón! Da la sensación de que el frasco es de piedra en serio!!

Os aseguro que si la regaláis dejaréis al homenajeado encantado.

Angel Schlesser Essential

Angel Schlesser Essential

Su presentación es bastante sencilla: Una caja de color blanco con una franja en granate y las letras del perfume en este mismo color.

El frasco es de cristal, transparente, con las letras del nombre en granate, a juego con una pequeña franja justo debajo del tapón, que también es de cristal. Tiene una forma rectangular, y como os digo, es muy sencillo pero elegante a la vez, sin duda, el diseñador quiere darnos a entender que lo que el frasco guarda en su interior es así, fresco, sin ornamentaciones, frugal incluso, elegantemente natural, pero no tanto como su perfume original, ya que la diferencia fundamental estriba en el color del perfume. Si el primero era transparente, éste es de color dorado.

Es un perfume leñoso floral con un poco de fruta. Esto es tanto como decir poco, así que os añadiré que tiene un toque más floral que amaderado, y las notas frutales se distinguen menos que en otros perfumes.

Es floral, sí, pero fresco. No me resultó nada empalagoso, ni recargado. Como os digo, se nota que es fresco, sencillo.

Es bastante duradero, también porque es perfume y no agua de colonia, porque me eché un poquito en la muñeca cuando lo abrió mi amiga, y unas cuatro horas después seguía oliendo, más atenuado, claro, pero totalmente perceptible.

Creo que es un perfume adecuado para cada día, no tan fresco como otros pero sí que da un toque diferente. Mi amiga lo usa a diario para ir a la oficina y los fines de semana utiliza alguno un poquito más intenso, más de ocasiones especiales.

La única pega que le pondría a esta fragancia es el precio, me parece bastante elevado. Aunque fue un regalo, he estado curioseando por internet para daros un precio aproximado y ronda los 70€, aunque ya sabéis que siempre hay promociones y webs más baratitas que otras.

Además del perfume, esta línea tiene leche corporal, a mí de hecho me han regalado el estuche con ambas, pero no la he probado aún, sólo el perfume.

En resumen, una fragancia que creo que puede gustar a un abanico muy amplio de mujeres y que resulta muy polivalente en su uso.

Angel Schlesser Flor Naranjo

Angel Schlesser Flor Naranjo

Angel Schlesser Flor Naranjo Eau de Toilette tiene una esencia muy suave y agradable, y pese a su suavidad es una fragancia que tiene bastante intensidad.

Yo lo llamo perfume pero es un Eau de Toilette, y viene dentro de una botella transparente, con el nombre grabado al ácido en el cristal y vemos líneas blancas horizontales en la parte trasera. El tapón es negro y es en spray.

La caja donde venía es blanca con la marca en negro y naranja.

Es un diseño muy simple y minimalista, sólo lo indispensable, sin adornos y sin nada. Y viendo que dije lo mismo en mi anterior opinión, me pregunto si esto es una tendencia actual o algo, a mí los diseños simples nunca me han gustado, siempre he preferido las cosas más cargadas y por eso no me acaba de convencer.

Cuando la olemos sin tirarla en la piel, notamos el perfume ácido y muy cítrico, como oler una combinación de naranja y sobretodo limón. Yo no tengo una nariz especialmente preparada para notar nada en el perfume, pero si noto lo más básico: acidez y algo fresco, frutal pero nunca dulce. La acidez a mi me repele siempre, yo soy de cosas dulces, por ello descarté tan rápido el perfume, no me desagradan los florales pero sí cuando son ácidos.

Pero, al ponerla en la piel pierde rápidamente dos puntos de acidez, no es dulce pero ya no me hace apartar la nariz y cuando la llevamos un rato, la acidez es más ligera, o eso ocurre con mi piel. Se huele, pero no como al inicio y este cambio me gusta, no soporto el olor inicial pero sí el que permanece.

Es un olor bastante delicado, a pesar de no ser dulce, y yo dejo de olerlo pronto pero la gente de mi alrededor dice que lo sigue oliendo. Eso nunca me ha gustado, yo prefiero oler mi perfume también yo, que para eso me lo pongo! pero sólo el Amour perdura para mi olfato.

Como siempre uno debe probar los perfumes antes de decidirse, a mi amiga le salió bien regalármela pero por poco! al darle la oportunidad de permanecer en la piel, noté el olor final que sí era de mi agrado, pero sería un olor que si probara el perfume en una tira de papel no compraría ni muerta. Así pues, probadla para ver si es de vuestro agrado, aunque yo la llevaría en verano

Angel Schlesser Esprit Gingembre Homme

Angel Schlesser Esprit Gingembre Homme

Si quieres encontrar una colonia para hombre, con un frescor universal e intemporal os recomiendo que abráis los sentidos y probéis las esencias abre el tarro de las esencias evocadoras de civilizaciones milenarias de esta colonia, que viene en un frasco sencillo y a la vez elegante. Su fragancia es fresca, pero con toques amaderados y con un gran personalidad, acompañadas al mismo tiempo de una larga durabilidad.

Si trabajas en un lugar donde hay gente a tu alrededor, os diré que no vais a pasar desapercibidos, ya que en su composición se encuentra la raíz de enebro, que combinada con toques de bergamota, muguet, pimienta verde y roja y además el nuevo hediones, te aseguro que vas a triunfar.

Toda su composición aporta a esta colonia para hombre una gran sensualidad, y ello ha sido debido a Alberto morilla, que es uno de las «mejores narices» en el mundo de la perfumería.

Es una colonia además muy asequible para todos los bolsillos. Os aseguro que si tenéis que hacer un obsequio a alguien vais a quedar fenomenal, ya que es una colonia para mi gusto muy buena. Os reto a que la probéis, y ya me diréis,…os aseguro que es fantástica.

Angel Schlesser Esprit De Gingembre Femme Eau De Toilette

Angel Schlesser Esprit De Gingembre Femme Eau De Toilette

El otro día fui a comprar un regalo para el cumpleaños de mi hermana a una perfumería y me regalaron unas muestras, entre ellas estaba una de Espirit de Gingembre de Angel Schlesser.

Ya la conocía aunque no me había llamado nunca la atención, hasta que ayer decidí probarla por curiosidad y nada mas abrir el frasquito de la muestra me llegó un aroma muy familiar, y es que alguien conocido la usa pero no recuerdo muy bien quien. Me apliqué un poco en cada muñeca y desprendía un olor muy agradable y muy suave, pero a mi me gusta dejar que pasen las horas para poder opinar sobre un perfume, ya que normalmente es cuando se logra apreciar con exactitud el verdadero aroma.

Pasaron las horas y al irme a la cama todavía seguía con ese aroma suave ya consolidado, ahora con un aroma más amaderado suave. Hoy al levantarme por la mañana todavía se podía apreciar un suave olor a esta fragancia.

La verdad es que me ha gustado mucho la sensación que me ha dejado, es un aroma definido pero apto para todas las ocasiones, yo por ejemplo, no suelo usar el mismo perfume a diario que en ocasiones especiales, pero pienso que este puede servir tanto para ocasiones especiales como para el día a dia, ya que tiene un aroma suave pero destacable.

La muestra consiste en un pequeño frasco de cristal cilíndrico de 1,2 ml con un tapón negro y letras en negro simulando el envase original, el inconveniente es que no es de vaporizador, pero al fin y a l cabo es una muestra.

Esta muestra venía dentro de un pequeño folleto, habitual en las muestras, en el que nos describe sus notas aromáticas más destacables:

  • Salida fresca y mediterránea gracias a la bergamota, el pomelo rosa y la clementina.
  • Corazón exótico: espíritu de la flor de jengibre con acento especiado de pimienta blanca y la transparencia de la flor de loto.
  • El musgo de encina, musc blanco y cedro blanco del fondo añaden duración y sensualidad al conjunto.

Se trata de una Edt (eau de toilette) pero tiene una buena persistencia, hoy he pasado por una perfumería para verla con mas detalle y he visto que la podemos encontrar en formato de 100 o 125 ml, lo que creo que es suficiente para una larga temporada aunque se use a diario, ya que con una pequeña cantidad es más que suficiente para que nos dure durante todo el día.

Teniendo en cuenta el tamaño del envase es un precio muy bueno, ya que con poca cantidad que nos apliquemos es suficiente.

De este perfume hay dos versiones, la femenina, de la que estoy hablando y la masculina que se llama Espirit de Gingembre Homme, que huele muy bien también.

El envase es muy sencillo, se trata de un frasco de cristal transparente con forma rectangular, con el tapón en color negro y las letras con el nombre del autor del perfume y del perfume serigrafiadas en negro también. Viene dentro de una caja con una decoración también sencilla, decorada con flores de gengibre en tonos anaranjados en la versión femenina y en tonos grisáceos para la versión masculina.
Supongo que al ser el envase tan sencillo no me había fijado para el, y es que muchas veces las apariencias engañan, hay perfumes con un frasco muy elaborado y luego el perfume en sí, no es tan bueno como parecía, así que no nos podemos fiar de las apariencias.

Y como ya sabéis, a mi me encantan los perfumes y tengo muchísimos, asi que creo que voy a esperar a comprarme este, (que estamos en crisis), o esperaré a que me lo regalen :). Así que ahí lo dejo si queréis regalarme algo os lo pongo muy fácil.

Categorías Perfumes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.