Nescafé 3 en 1

Con Nescafé 3 en 1 estamos ante un producto que combina café, leche y azúcar en un único sobre. Este sobrecito se disolverá en agua o en leche calientes y sólo tendremos que remover para tener ante nosotros un café con leche.

Como veis, un producto para consumo inmediato, fácil de llevar a cualquier parte y que nos proporcionará un taza de café muy rico apto para tomar en el momento.

Presentación

Como os decía, estamos ante un sobrecito alargado, un poco más alto y más grueso que un sobre de azúcar, de los que son largos, no de los cuadrados. En este sobre veremos la impresión del nombre de la marca y del producto.

Veremos diez sobrecitos de este tipo, monodosis, en cada bolsa grande (éste es el formato que encontraremos en las tiendas).

En la parte superior nos indicará que se abre cortando por un extremo y al volcar lo que tenemos en su interior, veremos que estamos ante unos polvos de color marrón.

El aroma en este momento es muy sutil pero sí que se puede apreciar ya que estamos ante un café, de eso no cabe duda.

Me parece una presentación muy cómoda, estéticamente correcta y que sin duda, identifica perfectamente la marca tan conocida por todos.

La bolsa grande trae en su interior diez sobres individuales. Está disponible por 1,99 euros. Como veis, es un precio de lo más asequible para que os animéis a probarlo, ¿verdad? De todas formas en las ofertas que os voy dejando en el artículo es probable que lo encontréis más barato.

Cada ración, o lo que es lo mismo cada sobre incluye 18 g. de producto, que tendrás que mezclar con 200 ml. de agua o leche, en función de sus preferencias , su contenido son 14 g de hidratos de carbono, con un valor energético en Kj de 78 kcal, grasas 1,8 g., ácidos grasos saturados 1,5 g., fibra alimentaria 0,5 g., proteínas 0,8 g., sal 0,13 g., azucares 10 g.

Los Ingredientes que incluye Nescafé 3 en 1:

Azúcar (49,8%), jarabe de glucosa, grasa de coco, café soluble (11,8%), leche desnatada en polvo (6,5%), aroma natural, azúcar caramelizado, maltodextrina, proteínas de leche, sal, corrector de acidez (E340), estabilizantes (E452, E331), emulgentes (E472, E471), colorante (E101).

Preparación

Como os venía diciendo, estamos ante un producto de consumo instantáneo. Podemos prepararlo diluyendo el contenido del sobre tanto en agua como en leche. Solo necesitaremos calentar el agua o la leche y verter el contenido del sobre, remover con una cucharilla y listo.

Como veis, es muy fácil y personalmente, me parece comodísimo. Perfecto para momentos en los que vamos con mucha prisa o para sitios en los que no tenemos opción de tomar un café recién preparado.

En un par de minutos tendremos un café con leche y azúcar listo para tomar.

El resultado

El café está bueno y si tuviera que elegir una palabra para definirlo sería suavidad

Es un café de intensidad media tirando a floja, lo que hace que pueda ser del gusto de un público más extenso. Por ejemplo, a mis padres les gusta el café muy fuerte, y éste les ha parecido tan suave que solo les parece apto para media tarde, es decir, para esos momentos en los que te apetece un café pero no quieres ya que sea muy fuerte para que no afecte tu sueño por la noche.

A mí en cambio, que me gusta el café con una intensidad media, me ha gustado más.

Su aroma es demasiado sutil. Inicialmente, al abrir el sobre da la sensación de que va a tener un aroma más fuerte, pero no es así. Esto no es un problema, pero reconozco que una de las cosas que más me gustan del café es su aroma, el hecho de que preparar una cafetera en casa deje un olor maravilloso en toda la cocina, pero teniendo en cuenta que el formato de Nescafé 3 en 1 es para tomarlo fuera de casa, no creo que sea un problema.

Como os digo, viene azucarado. Normalmente, tomo el café con sacarina y me he acostumbrado a su sabor de modo que el café con azúcar, ya de por sí, me parece más dulzón. No es un problema para mí porque me gustan las cosas dulces pero prefiero avisarlo por este motivo.

He sugerido que saquen un formato edulcorado, porque somos muchos los que tomamos el café azucarado, así que espero que me hagan caso porque seguro que lo compraría más si existiese esta posibilidad.

Opinión sobre Nescafé 3 en 1

Como habéis ido comprobando a lo largo de mi opinión, es un producto que me ha gustado probar y que estoy segura de que compraré más adelante.

Me gusta por lo cómodo que resulta. En la oficina tenemos máquina de café, pero no siempre funciona así que me viene genial tener unos cuantos sobres en la mesa porque así no dependo de que venga el técnico o el chico que tiene que reponerla. Solo tengo que calentar agua o leche en el office y puedo tomar un café con leche en cualquier momento.

Además, tiene un precio de lo más asequible y su larga duración en lo que a fecha de caducidad se refiere, hace que la inversión sea mínima y que no se acabe perdiendo.

Su sabor me ha gustado y ha gustado también a la gente que le he dado a probar. Un sabor que recuerda mucho al del Nescafé soluble de toda la vida, pero que viene ya con leche y azúcar. Personalmente, me gusta más cuando lo diluyo en leche, no en agua pero en este punto también ha habido disparidad de criterios, ya que hay gente que lo prefiere diluido en agua y quien lo prefiere diluido en leche.

Creo que es perfecto para tomar fuera de casa y me ha gustado mucho la idea de poder prepararlo en cualquier lugar. Ahora que comienza el buen tiempo, me parece que voy a darle más uso, que si llevamos un termo con agua caliente, puede ser una gran opción cuando nos vamos a pasar el día al campo, hacemos una ruta senderista o similar.

Por todo ello, creo que es un producto recomendable, que seguro que a los amantes del café, os gustará.

Espero que os sea de ayuda mi opinión. Ya me contaréis si os animáis a probarlo.

Ver más opiniones en Amazon

Categorías Café

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.