Nescafé Cappuccino

Hoy os hablaré del Cappuccino de Nescafé, el cual un día probé y al final no me resistí a comprar un paquetito en la compra.

El cappuccino lo había probado antes, pero mas bien en maquinas de café preparado eso que mas bien te sale agua con un poco de café o leche o depende de lo que hayas pedido, la verdad es que no estaba mal, y cada vez que tenia oportunidad me tomaba uno, para no pedir siempre lo mismo, y variar.

En la actualidad nos encontramos con una amplia variedad de Nescafé Cappuccinos:

#Vista previaProductoValoración
1 Nescafé Cappuccino Cafe... Nescafé Cappuccino Cafe... No hay valoraciones
2 Nescafé Cappuccino -... Nescafé Cappuccino -... No hay valoraciones
  • Capuccino
  • Capuccino light
  • Capuccino descafeinado
  • Café Vienés al cacao (Este también lo he probado, para mi gusto no está tan bueno como el de vainilla, y eso que yo soy amante del chocolate, pero disimula menos el sabor del café).
  • Iced capuccino
  • Café caramelo

Hoy os hablaré de alguna de estas variedades para que escojáis la que más os guste.

Nescafé Cappuccino Vainilla

Como veis en la foto, se presenta en cajas en las que se puede leer claramente Nescafé Café Vainilla y con la imagen de un vaso con la espuma típica del capuccino, la caja tiene colores marrón y amarillo (a juego con el café y la vainilla 🙂

Dentro de la caja, encontramos 8 sobres individuales de 18,5gr cada uno, con los que podemos preparar 8 tazas de café. En total contiene 148gr.

La concentración de café es del 9,7%. Contiene azúcar y leche desnatada en polvo.

Aporta antioxidantes (2,4gr) por sobre y no contiene gluten.

Puedes tomarlo con agua o leche. Al principio me gustaba más con leche porque parece más suave, pero una vez que te acostumbras al sabor del café, empieza a gustar más con agua, con la que se obtiene un sabor más intenso.

Para prepararlo, calienta la cantidad que desees de agua o de leche, yo me echo un vaso, en la caja nos aconseja 150ml. No debe llegar a hervir, pero si tiene que estar caliente para que disuelva bien los polvitos.

Mientras calentamos la leche o el agua, abrimos un sobre y echamos el contenido en la taza donde nos vayamos a tomar el café. Los polvitos son una mezcla de café soluble y vainilla, lo cual desprende un olor muy dulce cuando abrimos el sobre.

Una vez caliente el agua o la leche, la vertemos lentamente en la taza donde están los polvitos.

Cuando hagáis este paso, veréis como poco a poco se va formando la espuma y como el olor a vainilla se hace más intenso.

Si se quedaran grumos, basta con mover con una cucharita y desaparecen fácilmente.

Añadir azúcar si se desea, aunque es bastante dulce.

Consejo: utilizad una taza transparente para que se vea más bonito si teneis interés en la presentación. De este modo se podrá apreciar la capa de espuma de arriba y el color acaramelado del café. Eso si, la capa de espuma no es tan espesa como la de los anuncios ni la de la caja, pero bueno, no está nada mal.

En cuanto a sabor, buenísimo, aunque he de reconocer que al principio no me hacia mucha gracia porque me sabía demasiado a café, como a cualquier persona que no esté acostumbrada.
Sin embargo, poco a poco, me he ido habituando y me gusta el contraste amargo del café y el dulce de la vainilla.

En cuanto a si me espabila o no, he de decir que sí, me despierta bastante, ya no puedo pasar sin tomarme uno todas las mañanas. Supongo que a la gente que está muy acostumbrada a la cafeína no le hará mucho efecto.

Lo recomiendo para los que no os gusta el café o no estais acostumbrados a él y para los que les gustan las cosas dulces y necesitan estar despiertos.

A la gente amante del café solo puede que no les guste mucho, pero bueno, para gustos colores!

No obstante siempre sienta bien una taza de café calentita, y éste está rico y espumoso, asi que no olvidéis limpiaros bien el bigote después de tomarlo.

Nescafé cappuccino soluble

Un día mi madre trajo unos paquetitos de capuchino de Nescafé que le habían regalado para probarlo, estilo promoción, y como a ella no le gusta me lo tome yo.

Este capuchino es mucho más cremoso de lo que podéis encontrar en cafeterías, y esta muy bueno.

La preparación es muy fácil ya que solo es echar el sobre en un vaso, echar agua caliente, que yo en verdad lo hago con leche caliente le da otro sabor mas suave y mas bueno que con agua, si queréis probadlo así veréis que os gustara, y luego es remover y añadir azúcar.

Podéis variar el su intensidad, de más fuerte a menos, echando más o menos agua.

Como os dije yo lo hago con leche, me gusta mucho mas, y no lo suelo hacer tan cargado al ser un derivado del café y contener cafeína y extractos del café.

Suelo comprar este capuchino en sobres individuales ya que así sé la cantidad que tengo que poner en un vaso y no me paso de fuerte, también porque es más cómodo, ya que solo lo tomo yo en mi casa.

Bueno, este capuchino esta verdaderamente bueno, así que lo mejor es que lo probéis.

Para que no haya errores con otros productos y como sabemos el capuchino es un producto italiano, han puesto en la cajita un dibujo de una tacita con el contenido espumoso, las letras de Nescafé grandes y blancas, y en letras blancas pone capuchino, para que sepáis que en verdad lo que vais a comprar es el capuchino y no otro producto de Nescafé. Nescafé es una marca de confianza y todo sus productos son muy buenos ya que son de Nestle, tiene su calidad y confianza. Todos relacionamos el Nescafé con productos descafeinados y no es cierto porque su gran gama de productos hay de todo.

En la cajita y en su parte alta, viene la fecha de caducidad, cosa que nunca os debéis de olvidar de mirar, aunque creáis que esta muy bien.

También como cualquier producto vienen los ingredientes expresados en el paquete tanto de la caja como los paquetes individuales de su interior.

Lo podéis encontrar en todo tipo de supermercado y hasta incluso en bares y cafeterías, ya que la gente lo suelen pedir y cada vez adaptan los nuevos productos.

Los paquetitos individuales están muy bien, así te lo puedes llevar a donde quiera y solo te faltaría calentar la leche o el agua dependiendo de cómo te guste. En ellos también viene los ingredientes y su fácil preparación.

Nescafé Cappuccino descafeinado

Hace tiempo que no tomo café ya que últimamente prefiero el Té, pero si alguna vez me apetece tomar una buena taza de café y no quiero ponerme nerviosa, mi café es éste: Nescafé  Cappuccino Descafeinado.

A pesar de ser descafeinado, es un café que conserva todo su aroma y sabor. Me encanta abrir el frasco y romper el precinto para aspirar su aroma, es muy intenso y agradable. Huele a café café, a pesar de ser descafeinado, es un café con cuerpo.

Me gusta tomar este café sólo, con una cucharada de miel, porque así disfruto más de su sabor. Como me gusta mucho el café, cuando tenía exámenes mi café era este de Nescafé. Me aportaba energía y me ayudaba a descansar, además al ser descafeinado no me ponía nerviosa en los exámenes ni me quitaba el sueño.

En casa compramos el frasco, pero hace poco que he descubierto la comodidad de los sobrecitos individuales. Como he dicho antes, ahora no tomo mucho café así que para que no se estropee- sobretodo en la playa que coge mucha humedad- prefiero comprar los sobrecitos individuales así también puedo llevarlos conmigo si me voy de viaje o para tenerlos a mano.

También hay otra cosa que me gusta mucho de Nescafé Cappuccino Descafeinado, a diferencia del normal, éste no me resulta nada indigesto ni pesado. Todo lo contrario, es muy bueno.

El producto es de calidad, tiene la garantía de Nescafé así que sabes con seguridad que estás comprando. Es una marca con garantías.

Nescafé Cappuccino Descafeinado, hace cada año una campaña en la que regala un sueldo de 2000 euros, a mí nunca me ha tocado pero es divertido estar en la cafetería y pedir todas las amigas un café descafeinado de sobre, e imaginar a quién le van a tocar los lingotes.

En fin, si te gusta el café pero no quieres ponerte más histérico, Nescafé cappuccino descafeinado es lo mejor. Es un buen compañero de estudios, a mí me ha acompañado muchas veces y me ha dado calma en los peores momentos.

Categorías Café

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.