Calculadora financiera

calculadora financiera casio fc-200v

Estudio económicas en la universidad y este curso tuve una asignatura en la que el profesor nos recomendó que nos comprásemos una calculadora financiera si queríamos facilitarnos la vida a la hora de hacer el examen y ahorrarnos tiempo.

Como no nos dijo qué calculadora sería mejor para nuestro caso ni yo personalmente había utilizado una financiera en mi vida, decidí mirar por internet los precios y ver cuál se ajustaba mejor a las características de la asignatura.

Leer másCalculadora financiera

Casio FX-82MS

calculadora cientifica casio fx-82ms

Esta calculadora la tengo ya desde hace unos años, ya que tenía una un poco más antigua que la compartía con mi hermano, porque yo solo lo necesitaba en casa para hacer los deberes. Pero cuando llegué a bachiller me pedían una para llevar casi a diario a clase, por lo que ya no podíamos compartir la antigua, y fui a una tienda de mi pueblo en donde venden muchas cosas para el “desvaío” y entre todo lo que hay encontré esta calculadora que me pareció bastante buena, ya que era de la misma marca que la que siempre había usado pero más moderna, por lo que traería más cosas para hacer y sería fácil de usar.

Por lo que ese mismo día me volví a casa con la CASIO fx-82MS. Y desde el día siguiente la empecé a usar.

Leer másCasio FX-82MS

Casio FX-570ES PLUS

Casio FX-570ES PLUS

Hoy vengo de nuevo por aquí para hablaros y dejaros mi opinión sobre mi calculadora. Esta calculadora es la que llevo usando desde que comencé mi carrera hace ya tres años y después de haberla utilizando todo este tiempo la verdad es que no puedo estar más contenta con ella. Pero vayamos por partes:

CASIO es una marca japonesa que lleva desde el año 1946 llenando nuestra vida de todo tipo de aparatos. De esta marca podremos encontrar más productos como son:

Leer másCasio FX-570ES PLUS

Calculadora científica Casio

calculadora cientifica casio

Cuando estudias en el instituto o algún tipo de ingeniería técnica necesitas una calculadora científica.

Las calculadoras Casio son las mas usadas en los casi todos los sitios donde yo he estudiado, desde el instituto hasta la universidad, y a menos que vayas a estudiar una carrera muy técnica donde necesites un ordenador, las calculadoras Casio son las mejores que hay.

Pero como hay muchos modelos y queremos ayudarte a elegir, a continuación tienes una selección de las mejores calculadoras científicas Casio que además de ser las más completas, también son las más baratas.

Leer másCalculadora científica Casio