Si tu coche aún no tiene puertos USB y estás buscando cargadores para conectarlos a la toma de mechero o de 12V, a continuación tienes una selección con los mejores modelos para cargar tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo que utilice la conexión USB.

Cargador de coche con conector Lightning para iPhone

Cargador de coche con conector Lightning

A la hora de comprar un cargador de coche para iPhone, una opción a tener en cuenta es este producto de Amazon Basics que cumple con las premisas de bueno, bonito y barato. En realidad, bonito, no es muy bonito que digamos pero no creo que sea una cualidad a valorar cuando hablamos de este tipo de accesorios.

Si pasamos más tiempo en el coche que en casa o solemos utilizar nuestro iPhone como navegador GPS, entonces es imprescindible comprar un cargador para el coche como el que tenéis aquí. 

Cargador de Amazon para iPhone

En este caso, el producto se caracteriza por integrar el cable en el propio cargador. Es decir, no hay el extremo USB sino que directamente se ofrece un cable en espiral cuya longitud puede alcanzar los 1,18 metros cuando está estirado por completo y el propio conector Lightning. Por supuesto, tiene licencia MFi (made for iPhone) por lo que no os saldrá el molesto mensaje de que el accesorio no es original.

Otro punto interesante es que su intensidad de carga alcanza los 2,1 Amperios. Esto quiere decir que la batería del iPhone os la cargará realmente rápido, incluso podéis utilizarlo para el iPad sin ningún problema aunque en el caso del tablet de Apple, alcanzar la recarga completa siempre lleva más tiempo debido a la mayor capacidad que tiene su batería.

Lo mejor de todo es que el precio de este cargador para iPhone sólo cuesta unos 12 euros. Sí, es el doble si lo comparamos con respecto a su variante con microUSB pero no es muy caro si lo comparamos con otras alternativas de otras marcas.

Lo más importante es que cuenta con la licencia de Apple y cargará nuestro iPhone con total seguridad y sin dar ningún tipo de problema añadido, además, al estar fabricado por Amazon nos aseguramos que a nivel de garantía no vamos a tener ningún tipo de problema.

Comprar – Cargador para iPhone con conector Lightning

Cargador de coche Just Mobile Highway Duo con conector Lightning y USB

Just Mobile Highway Duo

Si estamos buscando un cargador de coche para nuestro iPhone con conector Lightning, pocas opciones hay en el mercado que tengan tanta calidad como el Just Mobile Highway Duo.

Se trata de un producto que sorprende desde el primer momento gracias al cuidado y elegante packaging para un “simple” cargador de coche, una clara señal de que Just Mobile es una marca que sigue las directrices de calidad que suelen destacar en los productos de Apple.

Just Mobile Highway Duo

Como hemos mencionado, el cargador Just Mobile Highway Duo destaca por su calidad de fabricación. Su cabezal de aluminio estriado permite colocar el cargador en la toma de mechero de nuestro vehículo con mucha facilidad, además, en dicho cabezal nos encontramos con un puerto USB al que podremos conectar cualquier dispositivo que se cargue a través de dicha conexión.

Cargador de coche Lightning

Si utilizamos el puerto USB para recargar un smartphone, tablet, cámara, navegador GPS o lo que queramos, la intensidad de corriente de carga proporcionada por el Just Mobile Highway Duo será de 1 Amperio.

Just Mobile Highway Duo

Este cargador también viene con un cable Lightning retráctil para que podamos recargar cualquier iPod, iPhone o iPad que utilice dicho conector. En este caso, la corriente de carga que proporciona el cargador es de 2,1 Amperios, perfecto para cargar una batería como la del iPad en el menor tiempo posible.

Al ser retráctil, este cable Lightning es capaz de conseguir una longitud que supera ligeramente los 100 centímetros (1 metro) pero que evita enredos y ocupa un espacio mínimo cuando guardemos el cargador en la guantera. En la zona del conector volvemos a encontrarnos con el aluminio como material de fabricación y un grabado láser en el que vemos las siglas del fabricante.

Cargador de coche para iPhone

Por último, este cargador de Just Mobile cuenta con un pequeño LED de color verde que se encuentra en el cabezal y que nos indicará en todo momento cuando estamos utilizando el accesorio en nuestro coche.

Si estabas buscando un cargador de coche para tu dispositivo iOS y que además te permitiese cargar un segundo dispositivo de forma simultánea, el Just Mobile Highway Duo es una gran opción que sólo te costará alrededor de 40 euros.

Comprar – Cargador Just Mobile Highway Duo

Cargador de coche TomTom con dos puertos USB y toma de 12V

Cargador de coche TomTom

En el mercado hay muchos cargadores de coche que podemos utilizar para nuestro iPhone o iPad, sin embargo, el que nos ofrece TomTom aúna lo mejor de todos ellos, ofreciendo un producto muy completo que se adaptará a las necesidades de todo el mundo.

La primera gran ventaja que tiene este cargador de coche de TomTom es que cuenta con dos puertos USB, uno de los cuales es capaz de entregar una intensidad de carga de 2,1 Amperios (el otro es de 1,2A), algo que hará que dispositivos como el iPad puedan recargarse en mucho menos tiempo que con otros cargadores de la competencia, además, al tener dos puertos USB libres, podemos cargar varios dispositivos a la vez.

Cargador de coche TomTom

Otra ventaja de este cargador es que aunque ocupa la toma de 12V del mechero de nuestro coche, en realidad tenemos la opción de conectar otro accesorio que haga uso de esa misma toma, permitiendo utilizar un tercer cargador o, por ejemplo, un emisor de radio FM para escuchar nuestra música favorita del iPhone a través del equipo del vehículo en el caso de que no disponga de entrada auxiliar. Es importante destacar que se recomienda no conectar un accesorio que supere los 25W de potencia.

A pesar de que es un producto muy completo y de una reconocida marca como lo es Tomtom, este cargador sólo cuesta alrededor de 16 euros y sin duda es una gran inversión si utilizamos mucho el iPhone como navegador GPS o para reproducir nuestras canciones preferidas.

Comprar – Cargador de coche TomTom

Just Mobile Highway Pro, cargador de coche con dos puertos USB

¿Todavía estás buscando un cargador de coche para usar con tu iPhone, iPod o iPad? Just Mobile nos ofrece el Mobile Highway Pro, un cargador de diseño que además cuenta con dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos de forma simultánea.

Al igual que otros productos similares, el cargador para coche Just Mobile Highway Pro se conecta a la toma de 12V del vehículo, es decir, la del mechero. Una vez conectado, un LED de color verde se encenderá para indicar que está listo para comenzar a recargar la batería de cualquier dispositivo que se cargue mediante USB.

Just Mobile High Way Pro

Gracias a esto, podemos utilizar este accesorio para dispositivos iOS de Apple o cualquier otro smartphone, tablet o reproductor MP3 del mercado, lo único que tenemos que tener en cuenta es que el cable de carga lo tenemos que proporcionar nosotros. Sólo en el caso de tener un iPhone, un iPad o un iPod con conexión de 30 pines no tendremos que preocuparnos por el cable ya que se incluye uno de serie. Si por el contrario necesitamos un cable Lightning o MicroUSB, tendremos que adquirir uno adicional o usar alguno de los que tengamos por casa.

Como ya hemos mencionado, este cargador para coche cuenta con dos puertos USB. Uno de ellos proporciona una corriente de 2,1 Amperios, ideal para recargar tablets y otros dispositivos que tengan una batería de alta capacidad. El segundo puerto USB rebaja la corriente de salida hasta 1 Amperio, cifra típica para recargar cualquier smartphone del mercado actual.

Just Mobile High Way Pro

Si utilizar el iPhone como GPS mientras conduces, ya sabes que eso conlleva un gasto de batería muy alto y, por lo tanto, la compra de un cargador como el de Just Mobile es algo casi obligatorio. Si te ha gustado este modelo por su diseño, prestaciones y reducidas dimensiones, puedes adquirirlo por 36 euros.

Comprar – Cargador Just Mobile Highway Pro

Cargador de coche para iPhone con dos puertos USB

Cargador de coche para iPhone

Ya hemos visto varios cargadores de coche para iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo que se recargue utilizando esta conexión, sin embargo, este modelo de Belkin que os proponemos en este post es uno de los más completos que hay actualmente.

Con un diseño de reducidas dimensiones y unos acabados magníficos. el cargador Belkin F5L102cw para coche se conecta a la toma del mechero de nuestro vehículo. A cambio, este accesorio nos aporta dos puertos USB para que podamos recargar a la vez dos dispositivos, incluyendo todos los modelos de iPhone, iPad o iPod.

Los puertos USB son 2.0, ofrecen 10W de potencia cada uno y una intensidad de carga de 2,1 Amperios para que la recarga sea más rápida y efectiva, sobre todo si utilizamos el iPhone como GPS y queremos cubrir la demanda energética que hace el smartphone de Apple en esas circunstancias.

Por supuesto, en los puertos USB podemos conectar cualquier tipo de cable, desde Lightning, pasando por el clásico de 30 pines o el microUSB que utilizan otros tablets y smartphones del mercado.

Si te ha gustado lo que ofrece este cargador para el coche de Belkin, puedes comprarlo por 20 euros, un precio bastante coherente teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece y la confianza que aporta una marca como Belkin, líder en el sector de accesorios para dispositivos móviles.

Comprar – Cargador de coche para iPhone con dos puertos USB

Cargador de coche Belkin con manos libres Bluetooth incorporado

Belkin AirCast es un accesorio dos en uno para todos los usuarios de un iPhone o cualquier otro smartphone. Por un lado, tenemos un cargador de coche con un puerto USB al que podemos conectar el cable de carga (Lightning, dock de 30 pines o micro USB) y, por otro lado, el accesorio ofrece una solución de manos libres por Bluetooth que además nos permite escuchar nuestra música favorita por el equipo del coche.

¿Cómo funciona este cargador de coche con manos libres Bluetooth? Por un lado, el iPhone se empareja con él a través del protocolo Bluetooth. Basta con acceder al menú de Ajustes de iOS y seleccionar al Belkin AirCast. El segundo paso de la instalación consiste en conectar el jack de audio de 3,5 milímetros a la salida auxiliar del vehículo, imprescindible para poder escuchar la música y las llamadas a través de los altavoces del coche.

Belkin AirCast

Una vez que la instalación ha finalizado, el Belkin AirCast comienza a funcionar inmediatamente. Cuando recibamos una llamada, una pequeña luz parpadeará y la música que estábamos reproduciendo dejará de sonar. Para aceptar la llamada entrante sólo tenemos que pulsar el botón de AirCast y la conversación con el otro interlocutor dará comienzo. La calidad de sonido es muy buena y sólo en ambientes con excesivo aire se darán cuenta de que les hablamos mientras estamos conduciendo.

Por supuesto, mientras usamos Belkin AirCast podemos ir recargando la batería del iPhone, así cuando lleguemos a nuestro destino estará lista.

El precio de este cargador de coche con manos libres Bluetooth incorporado es de unos 46 euros, un precio muy apetecible teniendo en cuenta que se trata de un producto de calidad, compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth y que no requiere la instalación de ningún profesional.

Comprar – Belkin Aircast, cargador con manos libres Bluetooth

Cargador de coche barato

Cargador de coche USB barato

Cargar el iPhone mientras conducimos es cada vez más habitual dado que el teléfono de Apple nos puede servir como reproductor de música, navegador GPS, Siri nos hace de asistente vocal y también podemos mantener llamadas telefónicas utilizando un manos libres. Todas estas tareas reducen la autonomía por lo que necesitaremos un cargador para el coche, un accesorio imprescindible.

Si no queremos gastar mucho dinero, el programa de Amazon Basics nos ofrece un cargador de coche con dos puertos USB a un precio realmente atractivo: 8 euros.

Cargador de coche para iPhone

Como todos los accesorios que se alimentan de la energía del vehículo, el cargador se conecta a la toma de mechero. En el momento en que ya esté insertado el cargador, automáticamente los puertos USB gozarán de la intensidad necesaria (hasta 2,1 Amperios) para recargar la batería del iPhone, el iPad, el iPod o cualquier otro dispositivo que se alimente usando esta conexión (MP3, cámaras, otros smartphone,…).

Un pequeño LED situado en el frontal del accesorio nos indicará que el cargador está funcionando, ideal para asegurarse de que la recarga se está llevando a cabo.

Sin duda estamos ante un cargador de coche simple pero efectivo. Además, contar con dos puertos USB nos asegura que nos servirá para muchos dispositivos y no sólo para los de Apple.

Comprar – Cargador de coche barato con dos puertos USB

Cargador de coche para iPhone con Lightning de Belkin


El iPhone 5 es un gran compañero de viajes, sobre todo si lo usamos para escuchar  música o como navegador GPS. En ambos casos, el consumo de batería se dispara y es necesario tener un cargador a mano para que no nos quedemos tirados.

Belkin ofrece a los usuarios de un dispositivo de Apple con interfaz Lightning la posibilidad de utilizar su cargador para vehículos que se conecta directamente en la toma del mechero.

Con una potencia de 10W y 2.1A, este accesorio es capaz de recargar el iPhone en bastante menos tiempo que el cargador que suministra Apple de serie.

La longitud del cable Lightning es suficientemente para cumplir nuestras necesidades y hay que tener en cuenta que no es reemplazable, es decir, habrá que evitar doblarlo en exceso y tirones innecesarios que puedan acortar su vida útil.

Cargador Lightnint para el coche

Características principales:

  • Fabricante: Belkin
  • Compatibilidad: cualquier dispositivo con Lightning
  • LED para indicar que el dispositivo está cargando
  • Potencia: 10W y 2.1A
  • Precio: 23 euros

Comprar – Cargador Belkin con conexión Lightning para el coche

Cargador de coche USB de Belkin

Cargador de coche universal para iPhone

¿Todavía estás buscando un cargador de coche que sea universal para recargar la batería de cualquier dispositivo? Belkin nos ofrece uno con unas dimensiones muy reducidas y con un puerto USB para que puedas conectar cualquier cable, bien sea un MicroUSB, dock de 30 pines o Lightning.

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tenemos que conectarlo a la toma de mechero de nuestro vehículo que funciona a 12V y automáticamente, dispondremos de un puerto USB funcionando a 5V con una intensidad de 1A, suficiente para cubrir el consumo de un smartphone y recargar su batería para que esté lista cuando lleguemos a nuestro destino.

Fabricado en plástico negro de calidad, este cargador de coche con USB cuenta con un pequeño LED de estado cuyo color puede ser verde o azul, ya que es un pequeño cambio que realizó Belkin en su línea de producción. El que viene anunciado en la web de Belkin tiene el LED verde, sin embargo, en Amazon aparece de color azul. Ambos tienen las mismas dimensiones y funcionan igual.

Lo mejor de todo es que este cargador de coche con puerto USB de Belkin tiene un precio que no supera los ocho euros (el gráfico muestra el precio actual). Estamos comprando un producto muy bueno a un precio fantástico, por lo tanto, no merece apostar por productos chinos de dudosa calidad que en ocasiones ponen en riesgo la integridad del dispositivo que conectamos.

Si vas a usar este cargador con un iPhone 5, quizás te interese adquirir un segundo cable Lightning muy barato o un cargador de coche que integra esta conexión de serie.

Comprar – Cargador de coche universal con puerto USB de Belkin

Cargador para el coche con doble puerto USB, Griffin PowerJolt Dual

Cada vez damos más importancia a utilizar el iPhone o iPad en nuestro coche, bien para funcionar como GPS, como reproductor musical o como entretenimiento para los acompañantes. Debido a esto, es de vital importancia contar con un cargador que nos permita tener la batería siempre lista por si surge cualquier imprevisto.

Aunque hay cargadores para el coche que ya vienen con su propio cable Lightning incluido, quizás te interese algo más universal que te proporcione no uno, sino dos puertos USB para que recargues varios dispositivos a la vez a través de la toma de mechero del vehículo.

Cargador Griffin PowerJolt Dual para el coche

El Griffin PowerJolt Dual es un cargador para el coche con esta característica y dado que podemos cargar dos dispositivos al mismo tiempo, también ahorramos el doble de tiempo. Este accesorio ofrece una potencia de 5W por cada salida USB y una intensidad de 1 amperio.

Las dimensiones del Griffin PowerJolt Dual son ridículas, haciendo que apenas sobresalga de la toma de mechero del coche. Si tienes un dispositivo de Apple que todavía utiliza la conexión de 30 pines, este cargador te proporciona un cable extra para que siempre lo guardes en la guantera.

Ya lo sabes, que nada te impida ir recargando tu iPhone y tu iPad a la vez mientras conduces, o cualquier otro dispositivo que sea capaz de recargar su batería a través de la conexión USB.

Comprar – Cargador de coche con doble puerto USB Griffin PowerJolt Dual