Colgate Total Blanqueador

colgate total

La marca Colgate es todo un clásico, no hay nadie que no la conozca con más de un siglo de experiencia y famosa en todo el mundo, no solo se dedica a la venta de dentífricos si no a muchos otros productos de belleza y limpieza que podemos encontrar en el mercado si nos fijamos un poco. Siempre unida a otra marca también muy importante como es Palmolive.Pero yo era de las que creía como muchos que la marca Colgate era pues eso simplemente una marca más de dentífricos.Hasta no hace mucho no me fijaba demasiado, pues no lo creía importante y como yo, una gran mayoría pensaba que Colgate era famosa por la cantidad de dinero que habían gastado en sus anuncios y no por su eficacia.

Leer másColgate Total Blanqueador

Colgate Max White

colgate max white

Vengo hoy con una opinión de un dentífrico que he estado probando este mes y que justo ayer terminé. La compra del dentífrico en si vino motivada por la mala experiencia de un dentífrico anterior, del cual también os hablé, que me amarilleó bastante los dientes; por ello mismo, en el momento de comprar otro dentífrico volví a comprar una marca que me encanta y un tipo de dentífrico blanqueador. Así compré este COLGATE MAX WHITE del que hoy os hablaré.

Mi intención es contaros aquí las características más importantes de este dentífrico así como mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda.

Leer másColgate Max White

Colgate Protección Caries

colgate proteccion caries

Me encantan las sonrisas perfectas 😀

Cuando veo en la tele alguien que se ha blanqueado los dientes me encanta, un blanco nuclear, increíble. Pero hace poco, me que no era saludable blanquearse los dientes porque éstos perdían su capa protectora y los hacía más sensibles.

Leer másColgate Protección Caries

Irrigador dental

irrigador dental

¿Estás buscando un irrigador dental para mejorar la limpieza de tus dientes e higiene bucal? A continuación encontrarás opiniones y los mejores modelos para conseguir una limpieza más profunda de tu boca y conseguir una sensación de limpieza única.

Leer másIrrigador dental

Cepillo eléctrico

OralB 10000N

¿Todavía te cepillas con un cepillo manual? Pásate al cepillo de dientes eléctrico ya mismo y disfruta de unos dientes más blancos y una boca más sana. Todo el mundo que lo prueba no vuelve al cepillado manual así que por algo será.

Para ayudarte a elegir tu próximo cepillo, a continuación te hemos recopilado una serie de modelos con mejor relación calidad precio y por si te quedan dudas, nuestra guía de compra te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas.

Leer másCepillo eléctrico

Cepillos de dientes Oral-B

Cepillo Oral-B

¿Aún utilizas un cepillo de dientes tradicional? Ya va siendo hora de plantearte dar el salto a un cepillo eléctrico porque a día de hoy, se pueden conseguir opciones muy económicas y para todos los bolsillos.

Ya no vale la excusa de que los recambios son caros porque por menos de 10 euros es fácil hacerse con packs de tres recambios Oral-B y cambiando el cabezal, en el fondo estás cambiando de cepillo. ¿Cuánto te costarían tres cepillos manuales de similares características? Exacto, lo mismo o más.

Por eso, vamos a ofrecerte los mejores cepillos de dientes eléctricos para que disfrutes ya de unos dientes mucho más blancos.

Leer másCepillos de dientes Oral-B