Camelbak

camelbak

Hace poco que me ha dado por el tema de la bicicleta, de modo que poco a poco me voy equipando para comenzar a hacer rutas cada vez más largas. Y una de las cosas que me recomendaron desde el principio fue esta mochila de hidratación, más conocida como Camelbak, que nos sirve para llevar una buena cantidad de agua.

Como toda mochila nos la colocamos en la espalda, y lleva un dispositivo (tubo de goma) conectado a la bolsa de agua, que llega hasta la parte delantera, a la altura de la boca, de modo que cuando tengamos que beber lo podemos hacer sin soltar las manos del manillar de la bicicleta, perfecto para aquellos que no estén muy sueltos con la bicicleta.

Si tú también quieres un Camelbak, a continuación tienes las mejores ofertas para comprarlas más baratas:

Leer másCamelbak

Bicicleta spinning

bicicleta spinning

El ejercicio es muy bueno siempre, pero muchas veces el tiempo no nos deja dedicarnos a él. Si tú también eres de los que tiene poco tiempo pero quiere estar en forma, a continuación encontrarás una selección de las mejores bicicletas de spinning que destacan por su relación calidad precio y fiabilidad.

Leer másBicicleta spinning

Bicicleta elíptica

bicicleta eliptica

Estas bicicletas elípticas se basan en una palanca elíptica para mover las manos (es decir un movimiento elíptico en vez de un movimiento circular de una bicicleta normal o estática, aunque todos sabemos que una circunferencia es un caso particular de una elipse).

Como el movimiento de nuestras piernas es distinto al del movimiento de nuestras piernas en una bici estática, yo recomiendo realizar ambos ejercicios, para tonificas nuestras piernas y nuestro trasero de manera distinta.

Leer másBicicleta elíptica

Bicicleta estática

bicicleta estatica barata

Ese soy yo, cansado de ver como la báscula protestaba cada vez que me montaba en ella por mi lento pero constante incremento de peso, opté por comprarme esta bicicleta estática con la que estoy encantado.

Si tú también quieres comprar una bicicleta estática barata, a continuación tienes una selección de los modelos más fiables y con mejor relación calidad precio:

Leer másBicicleta estática