Frigoríficos Beko

frigorifco beko barato

¿Aún no conoces esta marca llamada Beko?. Lo cierto es que no hago mas que verla por todas partes.

Se trata de una marca en expansión en España, ya que en otros pases europeos es muy conocida y es tan común como pueda ser aquí Aspes o Indesit, y es que no hay mas que no ver una marca por ningún lado y de repente todo lo que ves esta marca llamada BEKO.

Leer másFrigoríficos Beko

Frigorificos Balay

frigorifico balay

Balay es una marca de electrodomésticos de toda índole, que está probada, contrastada y que ofrece muy buenas prestaciones.

BALAY inició sus andadura como empresa en la década de los 40, cuando dos emprendedores Esteban Bayona y José María Lairla, crearon una empresa especializada en la fabricación de transformadores de radio y reactancias para iluminación. Si os dáis cuenta, de las primeras sílabas de los apellidos de los fundadores de la empresa, nace el nombre de la firma: BALAY.

Leer másFrigorificos Balay

Frigorificos Bosch

frigorifico bosch de acero

¿Buscas un frigorífico Bosch? A continuación te ofrecemos una guía de compra con los mejores modelos que reúnan todas las características que estás buscando:

  • tecnología No Frost para evitar la formación de hielo
  • Clase energética A+, A++ o A+++
  • Buena capacidad y con un interior bien organizado. Algunos de ellos constan de un cajón para frutas y verduras en la parte inferior y un cajón de frío especial para carne y pescado en la parte superior, muy útil para poder conservar estos productos más tiempo en el frigorífico sin que se estropeen, también cuenta con un accesorio metálico para botellas.

Como todo esto suena muy bien, a continuación tienes algunas de las mejores ofertas que hay ahora mismo en frigoríficos Bosch. ¿Con cual te quedas?

Leer másFrigorificos Bosch