Cafetera Bosch

cafetera bosch TES60523RW automatica

Aquí estoy otra vez en esta ocasión para hablaros de una nueva adquisición que tenemos en casa, se trata de la máquina Bosch Tassimo.

Uno de los últimos regalos que le hemos hecho a mi madre por su reciente cumpleaños y que ha sido todo un acierto.

Leer másCafetera Bosch

Cafetera Ariete

Ariete se fundó en 1964, Ariete está situada en el corazón de Toscana. Esta empresa se dedica a producir electrodomésticos pequeños y baratos. En esta ocasión os vamos a recomendar una serie de cafeteras Ariete para los amantes del buen café en cualquier momento del día.

Leer másCafetera Ariete

Cafetera Bodum

bodum chambord acero inoxidable

Como habréis podido comprobar por todas las opiniones que tengo de cafeteras, en mi casa no tenemos una sola y además si hay algo sin lo que no nos podemos pasar es una cafetera.

Esa afición nuestra al café ha hecho que en ocasionen nos regalen también alguna, y eso es precisamente lo que sucedió con esta.

Leer másCafetera Bodum

Cafetera Bialetti

cafetera bialetti moka timer

Lo primero decir que soy muy cafetero, que me encanta el café, que no puedo vivir sin el… y creo que esta marca de cafeteras Bialetti es la mejor del mercado con diferencia. Compré una pequeña brikka (para tres tazas de expreso) hace mas de seis años y sigue funcionando impecablemente, así que también me he comprado una de seis tazas para cuando viene gente a casa.

Leer másCafetera Bialetti

Cafetera Alessi

cafetera alessi 9090

Alessi es una empresa familiar fundada en 1921 en la ciudad de Omegna, Italia. Está especializada en los objetos de cocina y se caracteriza fundamentalmente por sus diseños, creados con la colaboración de arquitectos y diseñadores famosos.

A continuación tienes una lista de las cafeteras Alessi preferidas por los usuarios. ¿Con cual te quedas?

Leer másCafetera Alessi