Casio F91W

casio f91w

Hoy quiero dirigir mi opinión a tod@s aquellos que amantes o no de los relojes, quieren o pretenden ir a la moda (y hablo para tod@s, moda unisex). Para ello, como está pasando en los últimos tiempos, no se duda en rescatar clásicos para llevarlos de nuevo encima.

Es el caso de la ropa o el caso de determinados complementos y también, como no, también se da con los relojes, y más con los llamados «básicos». Así, el reloj Casio F-91 W no podía faltar en esta nueva etapa que lo lleva otra vez a la cima, y lo hace casi sin pretenderlo (bien es cierto que no se ha hecho gran campaña publicitaria para relanzar sus ventas, pero no ha hecho falta ya que las modas son las modas, y se «crean» por sí solas). He ahí el porqué del título de la opinión, aunque muchos diréis….¿realmente es moda retro? o mejor dicho, ¿ es que ha dejado de ser de moda en algún momento?…

Leer másCasio F91W

Relojes Breil

reloj breil

Breil Milano marca conocida por todos aunque cuando fabricó su primer reloj en el año 1942 la mayoría ni siquiera habíamos nacido. Primero presentó su mercado en Italia ya que de allí es Breil, aunque luego se expandió internacionalmente.

En 2001 breil presentó lo que hoy en dia son sus joyas de acero, también muy conocida sobre todo por sus colgantes y collares (que son bien bonitos)

Leer másRelojes Breil