Tostadora Braun

tostadora braun

Hoy quiero hablaros de mi tostadora Braun, uno de los electrodomésticos que usamos todos los días y que tenemos en la cocina. Para mi es uno de mis indispensables y no sé qué haría sin él.

Si tú también quieres una tostadora Braun, aquí encontrarás una selección de los mejores modelos de la marca para que disfrutes de tostadas recién hechas en el desayuno o en cualquier momento del día. ¿Cuál eliges?

Leer másTostadora Braun

Tostadora Ariete

tostadora ariete

Las tostadoras Ariete gustan mucho a las personas que buscan electrodomésticos de metal con diseño vintage, recordando a aparatos antiguos pero con todas las ventajas de la tecnología actual.

Si tú también quieres una tostadora Ariete, a continuación tienes una selección de sus mejores modelos para que escojas el que más te gusta. ¿Con cual te quedas?

Leer másTostadora Ariete

Tostadora Bosch

tostadora bosch

Como amante de las tostadas, por la mañanita con un poquito de mantequilla y mermelada, me he visto en la obligación de tener que comprar otro, cuando el mío después de unos añitos también decidió abandonarme, es lo que suele pasar con el tiempo y el uso. En mi casa usamos el tostador muchísimo y mucho tiempo, porque somos varios, así que hacemos muchas tostadas, y el pobre ya había durado mucho.

Pasando por casualidad por una de las tiendas de electrodomésticos de mi ciudad, vi un par de esta marca en exposición y me gustaron bastante por su estética, uno de ellos era este de Bosch y el otro era de Philips, y aunque Philips como bien podéis saber, es una de mis marcas favoritas, en este caso me gustó más el de Bosch, por la funcionalidad y la estética.

Leer másTostadora Bosch