Almohada aloe vera

Por fin he encontrado la almohada de mis sueños, la que realmente me hace descansar y me ayuda a conciliar el sueño con facilidad.

La Almohada viscoelástica ALOE VERA tiene un material que se amolda perfectamente a mi cuello, ya que tiene un material de mucha duración y estabilidad. De esta manera lo que hace es que siempre mantengas una postura correcta de manera que no te cree dolores de cuello e incluso cefaleas.

Si tu también quieres disfrutar de estas ventajas con una almohada de aloe vera, a continuación tienes una selección de las más recomendables:

Sus características principales son:

  • Sensación de adaptabilidad gradual
  • Triple tratamiento Antialérgica, Antiácaros y Antihongos
  • Indeformable a lo largo del tiempo
  • Doble funda con cremallera
  • Funda lavable
  • Tratamiento aloe vera con sus aceites esenciales

Y después de contaros un poco como es y su material, contaros mi experiencia con ella, ya que ha sido de lo más agradable y hoy en día lo sigue siendo. Al igual que el colchón de la misma marca, ya que su estabilidad y su forma y suavidad hace que cada día sea un placer dormir en él.

Algo que te llamará primeramente la atención, o por lo menos a mí, era el tema del ALOE VERA, que es un poco difícil de creer al conocer siempre el Aloe como planta, gel, crema etc. Pero sí tiene un tratamiento de aloe vera el cual lleva los aceites esenciales del ALOE, para nuestro bienestar del descanso, al principio llegar a notar ese ligero olor que desprendía tanto la almohada como el colchón, pero ha que reconocer que con el tiempo ese olorcillo que desprendía se va desvaneciendo.

La mayor ventaja que le he visto yo, es que hasta el día de la compra de la almohada siempre he tenido que coger un cojín de acompañante de la almohada porque mi cuello siempre quedaba descompensado con el resto del cuerpo y muchas veces me levantaba con dolor de cabeza, por lo que tenía que poner un cojín a mayores, pero eso ha cambiado con la nueva almohada.

Y el cambio de almohada ha hecho que ahora no tenga ningún problema, mi cuello queda perfectamente alineado y ha sido un auténtico alivio para mí, mi descanso y mis cervicales, aparte de no volver a levantarme con dolores de cabeza. Su material hace que se hunda únicamente las partes salientes del cuerpo, adaptándose a ellas y haciendo que ese sueño sea totalmente reparador. Incluso en mis momentos de pequeños problemas asmáticos, que antes casi tenía que dormir totalmente elevada, no sé si era porque las almohadas no me ayudaban, pero con esta no me hace falta esta elevación, a ver, que no me quita de tener que tomar el spray para el asma, pero me reconforma en esos momentos y duermo con igual elevación.

Y en cuanto a las propiedades más particulares de esta almohada, yo destacaría la ausencia de presiones fuertes sobre cualquier punto donde estás apoyada, por eso no duele nada y permite mayor descanso, con una sensación de bienestar cuando te levantas por la mañana que es una delicia.

Tiene doble funda es decir, tiene una que recubre el relleno del interior y una exterior que cierra con cremallera, puedes deslizar muy bien la almohada dentro que entra a la perfección y que esta funda la puedes quitar cuando quieras y lavarla sin problema. En mi caso que creo que no os lo dije, es una almohada de 150 cm porque la cama así lo es también y el colchón por supuesto también. Eso sí, pesa un poco, aunque se transporta fácilmente

Una ventaja enorme tanto del colchón como la almohada es que no te dan ningún tipo de calor en verano, al igual que no te hace pasar frío en invierno, el material no retiene ningún tipo de temperatura, ni la corporal, ya que sus microfibras se ventilan de modo natural. para tu mayor comodidad.

Y algo muy interensante es que tiene tratamientos antiácaros, ya que mi hijo mayor es alérgico a los ácaros, por lo que le compré un colchón más pequeño para él y su respectiva almohada. Es antialérgico y antihongos.

Mi hijo duerme perfectamente en él, porque su problema con la alergia a los ácaros ha hecho que a veces su sueño no sea como dios manda y en nuestro colchón se encuentra mucho mejor, por lo que quiero entender que su tratamiento es totalmente real. Además de que duerme con más comodidad por lo que os tengo contado.

¿Recomiendo la almohada con aloe vera?

Sin lugar a dudas síii lo recomiendo, es cómodo para el sueño, tiene tratamientos que te ayudan a estar mejor y dormir mejor, y realmente su precio es bastante económico si lo comparamos con lo que nos aporta, así que lo recomiendo totalmente, además de no ser una marca del todo conocida, por lo menos para mí, ha resultado mejor que algún colchón que tengo de marca que no me ha solucionado nada de nada o me ha jorobado muchos sueños.

Dependiendo de la medida de la almohada pero ronda desde la más pequeña de 67 cm a los 150 cm, entre los 25 euros y los 60 euros, sí un poquito cara en mi caso al ser la mayor, pero me compensa por el descanso que tengo.

La comodidad de la almohada es totalmente agradable, mi cuello queda totalmente alineado con mi cuerpo y eso hace que duerma bien y me levante mejor.

Por último decir que hace ya casi tres años que la tengo y está como el primer día. Vale su peso en oro.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.