Mac Mini

mac mini desde arriba

Por fin he podido comprarme un Mac, era mi sueño informático. Pero claro me lo he podido comprar , gracias a que Apple ha sacado el Mac mini, no sólo mini de tamaño , sino también de precio.

La verdad me quedé alucinada de lo que este ordenador puede hacer. En sus 19’7 cm de largo y ancho y sus 3,6cm de alto se han reunido toda la tecnología punta. Tiene los cantos redondeados y en la parte superior puede verse la mítica manzana mordida señal de la casa.

Leer másMac Mini

iMac

imac

Incluso los más detractores de Apple (cada vez son menos) no pondrían en duda el diseño extraordinario de sus productos. El iMac tiene una pantalla panorámica que contiene todo el hardware en su interior. Detrás de la pantalla tiene los puertos USB, lector de tarjetas, conectores varios y botón de encendido. Alguien se quejará que al no ser visibles desde delante, es a veces algo incómodo tener que ponerse detrás de la pantalla para hacer uso de las ranuras, pero tratándose de una pantalla poco pesada y muy transportable, esta aparente incomodidad os resultará poco importante.

Leer másiMac