Si algo hay importante a la hora de la ducha es sin duda un gel que nos guste y nos deje una nítida sensación de limpieza. Es por ello que probablemente sean muchos los geles que lleguemos a probar antes de decantarnos finalmente por el que posiblemente mejor nos va.
En esto me encuentro, dado que siempre procuro dar una oportunidad a una gran variedad de los mismos. Esto es fácil con muchas marcas, pero más aún con Natural Honey y su amplio abanico de posibilidades.
¿Qué necesitas saber?
Natural Honey Frescor de Colonia
Os hablaré en esta ocasión del nuevo gel de Natural Honey, frescor de colonia.
Nos encontramos con un envase típico de la marca Natural Honey respecto a sus geles, en un formato un poco más amplio, por decirlo de alguna manera, de 750 ml. Lo primero que llama la atención nada más verlo, además de esta cantidad extra que contiene, es una bonita flor blanca y amarilla en la cara delantera. Esto ya puede darnos una idea inicial del que será unos de sus ingredientes principales.
No será otro que la esencia de flor de naranjo. El envase llamará rápidamente nuestra atención, ya que cuenta con un bonito color verde azulado que nos recordará a la pureza. Ya en la cara trasera, nos encontraremos con ciertos datos acerca del producto bastante interesantes.
Es un envase un poco grande, por lo que no es el más apropiado para llevarnos de viaje. Su utilización, no puedo decir que sea incómoda, pero sí que en ciertas ocasiones un poco costosa, en relación sobretodo a la manejabilidad del mismo. La cantidad me parece apropiada, por lo que para solventar un poco este pequeño problema, creo que deberían plantearse el hacerlo un poco más ergonómico.
No es transparente, algo que como en otras tantas ocasiones os he comentado, considero un aspecto bastante importante. Aun así, no es totalmente opaco, siendo capaces a trasluz de ver la cantidad de producto que aún nos queda en todo momento (o al peso hacernos una pequeña idea de esa cantidad).
El tapón con que cuenta es bastante grande, y además es de clic, por lo que a la hora de abrirlo, aun estando dentro de la ducha con las manos mojadas, no tendremos problemas. Bajo el mismo, nos encontramos con el correspondiente dosificador, que nos permitirá tener controlada la cantidad de producto a utilizar.
Contiene como os decía 750 ml, por lo que es un gel perfecto para todo la familia, con una cantidad muy adecuada y a un precio muy asequible.
El gel me ha sorprendido gratamente, y no sólo porque comparte la textura que tienen el resto de geles de la marca, sino por su diferente olor. Éste es perceptible nada más abrir el envase, siendo el mismo bastante sutil, aunque lo suficientemente notorio como para diferenciarlo con respecto a otros.
Su textura es de las que más me gustan, no siendo densa ni líquida, un término medio. Es muy cremosa, y se extiende perfectamente en la piel. Crea muchísima espuma, algo que también me encanta, no siendo necesario para ello utilizar demasiada cantidad de producto. El olor continúa presente durante la ducha o el baño, aportando un aroma al ambiente muy agradable.
La pena es que este, tal y como ya me ha ocurrido en otras ocasiones, no perdura todo lo que me gustaría. No perdura demasiado tiempo, pero sí el suficiente como para aportarnos una sensación de limpieza. La misma no desaparece tan pronto, o al menos no lo hace en mi caso. Es una sensación de lo más agradable.
Tras el aclarado, nuestra piel se queda totalmente suave e hidratada, y al menos en mi caso, en muchas ocasiones, ni tan siquiera necesitaría aplicarme ninguna clase de crema hidratante. Con este gel me es más que suficiente. Esa esencia de flor de naranjo aporta también bastante frescura, siendo este cítrico nada empalagoso.
De hecho, por lo que he podido leer, destacan como notas de salida el limón, la bergamota, la naranja y la flor de verbena, una combinación de lo más refrescante. Como notas de corazón, destaca la flor de naranjo y el ciclamente.
Es el típico olor a la colonia fresca que podemos encontrar en prácticamente todos los comercios. A veces incluso me quiere recordar a la colonia Nenuco de toda la vida, aunque no sea este precisamente. A través de este gel, Natural Honey nos propone experimentar un baño de frescor y ternura para empezar el día con buen pie, y la verdad es que, lo cumple.
Por un lado sí que deja una sensación de frescura, dado que su aroma a cítricos es básicamente eso, y por otro lado, esa ternura podemos experimentarla a través de recuerdos de nuestra niñez, probablemente un olor bastante típico en muchos hogares.
El precio puede variar de un lugar a otro, pero por ejemplo en Amazon, es habitual encontrarnos ofertas interesantes, como la segunda unidad al 50%, algo que desde luego merece la pena aprovechar.
Mi opinión
El de coco, del que os hablé en otra ocasión, me tenía y me tiene encandilada, aunque siempre procuro dar la oportunidad a nuevos productos como este.
Estaba convencida de que me gustaría y no me he confundido. Cierto es que no consigue superar al de coco, por ejemplo, pero en casa ha gustado bastante, siendo probable que lo volvamos a comprar de nuevo.
Es una marca de toda la vida como quien dice, y esto es complicado teniendo en cuenta la competencia que existe a día de hoy. Es por ello que procura innovar, tratando de satisfacer un mayor número de necesidades y lo cierto es que lo consigue. Si a ello le sumamos el precio de sus productos, nos encontramos con una relación calidad-precio más que interesante y asequible a todo bolsillo.
Es un gel apropiado para cualquier tipo de piel (no he visto que esté centrado en algún tipo en concreto), por lo que puede ser apropiado para toda la familia, tanto adultos como niños. Me parece perfecto para utilizarlo a diario, dado que el olor que desprende no me parece demasiado intenso ni empalagoso, y tanto su textura, como su jabonosidad, y su posterior resultado final, son más que satisfactorios. Su olor permanece presente durante la ducha y después de la misma durante un buen rato, tanto en nuestra piel como en el ambiente, algo que personalmente veo como algo muy favorable.
Lo único que no me convence, si es que tuviese que decir algo, es el tamaño del envase, que como veis es bastante grande y por ello un tanto complicado de manejar una vez metidos en la ducha. Aun así, también es cierto que su relación calidad-precio es estupenda, y 750 ml por menos de dos euros es una alegría para el bolsillo se mire por donde se mire.
Nos estamos llevando a casa un buen producto, y al menos en la mía, ha gustado a todos, tal y como ya viene siendo habitual en los geles de esta marca.
Comentar por último que se recomienda utilizarlo antes de doce meses tras su apertura, como prácticamente el resto de productos similares.
Por todo lo demás, lo recomiendo totalmente. Me encanta la sensación que deja tras su utilización, y esto no lo consiguen todos los geles. Cumple perfectamente con su cometido, y el aroma ya le da el toque final definitivo
Natural Honey Coco Addiction
Con el verano y los aromillas y pateándome las superficies comerciales. He descubierto este gel.
A pesar de oler a coco, tiene un aroma discreto y no empalaga. También me gusta que tenga algo de coco (aceite) y no simplemente que huele a coco.
El gel de ducha Natural honey coco addiction se presenta en una botella blanca satinada con la foto de un coco para que tan pronto cojamos el envase sepamos qué nos vamos a encontrar en su interior.
En la parte posterior pone una pequeña descripción sobre los beneficios del aceite de coco dónde se lee que «el aceite de coco nutre y protege la piel aportándole una inigualable sensación de suavidad incluso en las pieles más secas y sensibles.» pero al final del párrafo pone una cosa me hizo muchísima gracia, literalmente pone»Úsalo sin moderación y recuerda que no es comestible».
El gel de ducha Natural honey coco addiction centra su fórmula en las propiedades hidratantes del aceite de coco ofreciendo así las propiedades hidratantes y nutritivas de este ingrediente, a la vez que su fragancia, considerada adictiva, despierta un cúmulo de sensaciones.
A mi este gel me gusta mucho, el olor me encanta y deja la piel muy suave e hidratada, con otros geles la piel me quedaba un poco reseca teniendo que utilizar la crema hidratante acto seguido de salir de la ducha. Con este no me ocurre, puedo prescindir de la hidratante, la piel se me ve más suave .
Durante la ducha el olor a coco es muy penetrante, me encanta pero tan pronto sales de la ducha se esfuma.
Para mi es un gel ideal para el verano, es el olor que asocio al veranito, sin embargo yo lo uso todo el año ya que me encanta el resultado que me da este gel y el olor a coco es uno de mis favoritos.
Natural Honey Miel
La miel tiene propiedades muy sanas para el cuerpo, es nutritiva, con multitud de vitaminas y propiedades curativas. Si la miel es sana para el interior de ti, imagínate el enorme bien que hará en tu piel.
Sin duda el propio nombre Natural Honey hace referencia a uno de los productos estrella de la marca, el gel de ducha Natural Honey Miel.
La tonalidad del gel es muy parecida a la de la miel casi dan ganas de llevarte a la ducha una cuchara sopera y darte un atracón de gel, lo cual desaconsejo al menos que quieras parecer un perro rabioso echando espuma por la boca, y hablando de espuma, otra de las muchísimas cualidades de este grandísimo producto es la de que es muy activo y no necesitas mucho producto para conseguir mucha espuma.
El gel al tacto es bastante denso, no es tan líquido como otros, de hecho en esa textura es donde puedes hasta encontrar semejanzas con lo que es la miel en sí, esa viscosidad que la caracteriza.
Normalmente cuando adquieres el producto, la cantidad de gel que contiene es de 750 mililitros, a no ser que como he comentado incluya alguna oferta especial y venga una cantidad superior, el envase es de plástico, en el mismo podrás encontrar varios datos e información de producto, tiene un tapón muy práctico, fácil de abrir, pero resistente para mantener bien cerrado el producto.
De precio, pues dentro de que es de una marca que tiene una calidad considerable, creo que no tiene un precio excesivo, está bien de precio, y más cuando se aprovechan packs o regalos de producto incluídos en la compra que se realiza.
Un baño con Natural Honey es ideal para después de un día duro de trabajo, el olor del gel, su tacto, la espuma suave, es un producto relajante e idóneo para cargar las pilas después de un día duro.
Natural Honey Hidratante
Es un gel de baño y ducha de la marca Natural Honey con efecto hidratante a base de aceite de almendras dulces y proteínas de seda. La cantidad por envase es de 750 ml. El envase es de plástico totalmente blanco y una pegatina en su parte frontal describiendo un poco el producto y la que aporta algo de color a ese envase blanco. En la parte trasera hay otra etiqueta con datos varios del fabricante.
Se trata de una envase familiar ya que contiene casi un litro de producto. Su composición ayuda a la hidratación de la piel, protegerla y restablecer el equilibrio natural de la piel. También contiene miel natural aparte del aceite de almendras dulces que refuerzan la acción hidratante de la piel y las proteínas de seda que le proporcionan la máxima suavidad y elasticidad. Aporta también una piel tersa y sedosa.
El envase dispone de un tapón en forma de tapita, por lo que al presionar hacia arriba destapamos el envase y podemos primeramente oler el gel, que es un olor muy agradable y suave y repartir el gel sobre la esponja. El gel es de color blanco y tiene una textura más bien líquida, en contacto con el agua en la esponja enseguida espumea y no es necesaria gran cantidad del gel para darnos una buena ducha.
El gel en contacto con la piel se nota muy suave y se reparte muy bien sobre ella. El aclarado de la espuma se aclara muy fácilmente. Una vez la piel seca se puede notar aún la fragancia del gel, lo cual resulta muy agradable, aunque no dura mucho tiempo, pero sí bastante más que la mayoria de los geles de otras marcas, que «no dejan huella». La piel además de perfumada, queda totalmente limpia y sobretodo muy suave al tacto, al tener ese efecto hidratante no nos reseca en absoluto la piel y no es necesario utilizar ninguna crema hidratante después de la ducha.
Después de utilizarlo durante un tiempo a diario y ya casi acabarlo, puedo decir que me ha gustado bastante, tiene un buen precio para la cantidad que aporta y deja la piel muy suave e hidratada, además de perfumada, para mí ha sido una buena compra y quizá vaya probando otros de la misma marca así como los vaya encontrando.
Natural Honey Zen Experience
Para empezar a describiros el envase os diré que es opaco y de color blanco, con pegatinas en la parte delantera y también en la trasera, que son de color grisáceso y plateado. Tiene la imagen de tres piedras rollo masaje o spa.
Dado que es un envase opaco no podremos ver ni la cantidad ni el color del gel que viene en su interior, cosa que quizá, como os he dicho en varias ocasiones, es lo que menos me guste de esta marca porque siempre es mejor que el envase sea transparente, bajo mi opinión, para poder ver cuánto queda para que se acabe y poder prever el apuntar en la lista el comprar gel o no.
En la portada observaremos la variedad y la marca del gel: como ya os he comentado, Natural Honey y la variedad es Zen Gel.
Dispone de un total de 750ml y además se observa una pequeña imagen de unas piedras, todo muy estilo zen – relajante…
En la parte de trasera podremos leer una breve descripción del gel y para qué está indicado, así como el modo de empleo además de los ingredientes que posee.
El aroma es suave, me recuerda un poco a una mezcla del gel de esta marca de Té Verde, mezclado con el Gel de Algodón de mercadona.
Por tanto induce al bienestar típico de la ducha, con un aroma suave pero a la vez intenso, relajante y embriagador.
Al aplicarlo en el cuerpo deja un perfume suave y leve pero duradero, pues el aroma no se va tras salir de la ducha, sino que permanece un tiempo.
Además, otro punto a favor de este gel, es que con un poquito ya hace bastante espuma por lo que con poco que nos pongamos nos servirá para todo el cuerpo, así que el gasto luego será menor.
En resumen, deciros que es un gel que recomiendo por todo lo descrito: cantidad, precio, calidad, aroma, espuma y además hidrata la piel y contiene agentes relajantes y purificadores para la piel, según indican.
Sobre la marca Natural Honey
Hablar de Natural Honey es hablar de calidad, y es que han sido varios los productos que he probado de esta marca sin que ninguno de ellos me defraudase. Entre su amplio abanico de productos, nos podemos encontrar con lociones corporales, aceites corporales, desodorantes, y por supuesto geles, entre otros. La grandísima variedad de estos últimos, hace que con mucha probabilidad encontremos uno o unos cuantos más que nos vayan estupendamente. Podemos encontrarnos con:
- Gel de baño hidratante (con aceite de almendras) que aporta a tu piel la máxima suavidad y elasticidad;
- Gel de baño extra nutritivo (con miel): que resulta ideal para las pieles muy secas
- Gel de baño Té verde
- Gel de baño Té blanco Zen: que proporciona nutrición y protección para la piel además de envolver la piel en un sugerente perfume; el gel de baño con avena, el cual hidrata y reafirma la piel.
- Gel de baño Avena
- Gel de baño Spa: un gel con extracto de lirio de agua que nos proporciona una agradable sensación de bienestar y relajación
- Gel de baño Elixir de Argán: con aceite de Argán y un perfume oriental que te transporta a un mundo de exotismo, sensualidad y misterio;
- Gel de baño Sexy 9 Love bath, un gel cuyo aroma me gusta mucho,
- Gel de ducha 2 en 1 (ducha y depilación): un gel con el que además de ducharte puedes depilarte gracias a su textura cremosa. Su formulación con Aloe Vera, de propiedades anti-irritantes, regeneradoras y calmantes, está especialmente indicada para proteger la piel durante la depilación.
- Gel de ducha 2 en 1 (cuerpo e higiene íntima): Es un gel con el que además de ducharte puedes cuidar tu zona íntima. Según expresa la firma: Contiene extracto de flor de loto, con propiedades suavizantes y calmantes, adecuado para las pieles más sensibles. Su pH equilibrado lo hace perfecto para el cuidado diario del cuerpo y de la zona íntima.
- Gel de baño Coco Addiction (con aceite de coco): un gel que incluye en su formulación aceite de coco para nutrir y proteger la piel, incluidas las más sensibles
- Gel de baño frescor de colonia
Debo confesar que no era consciente de la gran lista de geles con los que contaban, y es que normalmente en el supermercado siempre me suelo encontrar con los mismos, algunos de ellos no los he visto nunca en tienda. Precisamente de este último gel será del que os hablé con detenimiento.
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.