Papel higiénico Presto!
Probamos Presto!, el papel higiénico de la marca de Amazon con el que podemos ahorrar cada mes. ¿Es suave? ¿Merece la pena? Sal de dudas
¿Qué se puede decir sobre el papel higiénico? Muchas cosas, tantas que casi podríamos escribir un ensayo, pero bueno, lo dejaremos para otro momento.
No hace falta que os cuente para qué sirve, creo que todos lo sabemos y que todos lo hemos usado alguna vez (no creo que aún alguien use cantos y cosas por el estilo).
Si estás buscando ofertas en papel higiénico, a continuación tienes una selección de los precios más bajos de hoy en los mejores productos:
Hay civilizaciones en las que el papel higiénico apenas se utiliza, pero para nosotros es un artículo prácticamente imprescindible y todos los meses gastamos parte del presupuesto en comprar algunos rollos. Tenemos muchos tipos entre los que escoger: blancos, de colores para que vayan bien con la decoración del cuarto de baño, con dibujos, perfumados…
¿Qué criterio seguir a la hora de decidirse por uno u otro? Yo prefiero los rollos completamente blancos porque las partes a limpiar con este tipo de papel son bastante sensibles, y aunque estos rollos son sometidos a procesos de blanqueo, imagino que el papel será mucho menos agresivo que si llevara además colorantes, aromas o cosas similares.
El ahorro en este sector, siempre conlleva dolores de cabeza y de culo, no es lo mismo una lija del siete, o un papel fino a más no poder (con todo lo que esto acarrea) que un rollo Scotex o similar. Así, pienso que no merece la pena ahorrarse el duro, si luego quien lo paga es tu culo. Pasa de estos baratitos, si no acabarás como el perro de Scotex, que se equivocó de papel y terminó fatal por culpa de un mal rollo.
Los periódicos son para leerlos, pues hay gente que cofunde los términos y te los mete como higiénicos, y claro, por muy de actualidad que sean terminarán raspando que no veas.
Pese a todo, no tiene por qué ser Scotex la elegida, hay otras marcas de calidad como Colhogar, Renova… de lo que se trata es de respetarte a tí y a tu asiento, se respetuoso con los que te rodean y están detrás de tí, él no lo haría.
Todos tenemos múltiples experiencias con el papel higiénico. Hay situaciones que parecen sacadas de una película de Woody Allen, como cuando se ha acabado el rollo y el anterior que se ha sentado en el trono no ha dejado uno, entonces miras en el armario del baño pero nada, tampoco hay, y lanzas ese grito que dice “ ¡¡ Que no hay papel ¡¡ ¡Traed un rollo¡ “, y de repente se abre la puerta y timidamente entra una mano con nuestro salvador.
O cuando eres tu el que no has dejado el rollo, aunque eso nunca se admite, se niega “¿quién yo? Si cuando he salido aún quedaba papel”.
O cuando lo dejas encima de la cisterna pero lo no colocas en su sitio y se termina cayendo al suelo, que no sé porque pero normalmente suele estar mojado y entonces toca coger otro.
Y siempre esa frase de mi madre por lo menos, “no creo que haya una casa en la que se gaste más papel que en esta”, aunque claro también lo dice con otros productos, como el desodorante.
Y luego están sus múltiples utilidades, esta la genuina (para la que nació), también se puede usar como klinex, o hacer las veces de algodón para desmaquillarte, como compañero de travesuras (¿habéis probado alguna vez a coger un trozo, mojarlo y hacer una bola y tirarla al techo? es gracioso, pero mejor no hacerlo en casa, reservarlo para los escasos bares en los que haya papel).
Y luego está la odisea de comprarlo, recuerdo que en mi época adolescente, con 13 o 14 años, me daba una vergüenza increíble tener que llevar el papel después de comprar, ir con el pedazo de paquetón de 24 rollos en la bolsa del Alcampo, decían pensarán que soy una cagona jejejej…, menos mal que con la edad se pasan esas vergüenzas absurdas.
En fin, que seguro que se os ocurren muchas más anécdotas con el papel, si acordáis de alguna pues me la dejáis en un comen.
Dedicado a todos los culos del mundo.
Probamos Presto!, el papel higiénico de la marca de Amazon con el que podemos ahorrar cada mes. ¿Es suave? ¿Merece la pena? Sal de dudas
Te cuento mi opinión sobre el papel higiénico Colhogar acolchado, te cuento sus ventajas y dónde puedes conseguirlo al mejor precio.
¿Dónde comprar papel higiénico Scottex en oferta y más barato? Entra y descúbrelo en mi opinión. ¿Merece la pena para limpiarse el 💩?