Nahore Baby

Ofertas en Nahore Baby por Black Friday

Cuando nació mi sobrinita mi novio y yo decidimos hacerle un regalito muy especial, compramos una cesta gigante de mimbre, muy chula, forradita con cuadros rosas y la llenamos de accesorios y útiles para el bebé. Compramos pañales, jabón de baño, champú, toallitas para el culete, chupetes, biberones, un poco de todo, y compramos colonia.

En un principio pensamos en las clásicas, Denenes, Nenuco … pero olimos Nahore y nos encantó.

Sobre el aroma, es difícil describir una colonia de bebé, pero es muy fresquita, con un toque floral, muy sutil pero perceptible. Me encanta, huele a limpio y el olor impregna al bebé, impregna su ropita y la habitación en la que se encuentra… es un aroma muy especial!!!

Es una colonia muy fresca y con olor a cítricos, se puede pensar que es la típica colonia para bebés que siempre es fresca pero esta tiene un toque suave y es más duradera que otras pensadas para niños.

Nahore Baby, en sus etiquetas dice:

«La colonia infantil que también usan los mayores»

Y en mi caso así ha sido.La compré en la farmacia, por probar. La verdad es que en el baño siempre tenemos dos o tres marcas, y gasto bastante, además me di cuenta que al tener un tacto tan suave y oleoso, se podían dar masajes perfectamente. Cuando digo oleoso da la sensación de dejar la piel grasa, pero todo lo contrario, se absorbe rápidamente, dejando la piel sedosa.

Es un bote blanco y azul, con un bebé como capuchón de la colonia. Puedes encontrarla en tamaño de viaje (unos 25 ml en spray, muy útil para llevarla en el bolsito cuando vamos a la calle) y en botellas de 500 ml y 1 litro. En spray o en tapón normal.

Se puede encontrar como bote normal y en atomizador, para no perder ni gota. Yo tengo el envase pequeño con vaporizador que voy rellenando con el grande de 500 ml .He visto en alguna ocasión el bote grande con vaporizador.

Es una colonia baja en alcohol, es ideal para toda la familia, y para las personas a las que les gusta el olor fresco. Nahore Baby es una colonia fresca no solo para bebés sino para toda la familia.

La misma marca tiene también un gel que lo lo he usado es muy bueno. Su composición es a base de aloe vera, camomila y avena, todos ellos componentes más que beneficiosos para la piel de grandes y pequeños.

Solo se me ocurre decir que si tenéis oportunidad probéis NAHORE BABY, colonia y gel, casi segura que os agradará, aunque ya sabéis, sobre gustos no hay nada escrito!.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.