Fluirespira

Ofertas en Fluirespira por Black Friday

Hoy me he decidido hablaros de Fluirespira, unos parches balsámicos que me recomendó la pediatra de mi hija.

Son unos parches balsámicos que se utilizan para mejorar la respiración y aliviar las molestias en la obstrucción nasal , el parche actúa liberando vapores de eucalipto y alcanfor , estos ayudan a despejar la nariz y a respirar mejor durante la noche.

Los parches balsámicos de Fluirespira son de uso externo, eso quiere decir que se pegan en la ropa nunca deben tocar la piel y hay que tener cuidado en los ojos , mucosas y heridas.Cada parche viene en sobres individuales y es de una única utilización.

Son unos parches balsámicos de unos 5cm x 2cm. Están compuestos por tres capas; la primera es de tejido parecido al algodón que contiene esencias balsámicas de eucalipto, la segunda capa es el adhesivo para que te pegues el parche en la ropa y la última capa es el protector del adhesivo.
Las esencias se van liberando de forma gradual, por lo que cada parche dura bastante.

Cómo se utiliza Fluirespira

Pues sencillo quitamos la pegatina la colocamos en el pijama, camisón o camiseta, bueno lo que utilicéis para dormir y lo ponéis en la zona pectoral. La acción balsámica de estos parches es de 8 horas .

Los parches infantiles están recomendados a niños a partir de los 2 años y los de adultos a partir de los 12.

Estos parches no están recomendados en caso de alergias a productos balsámicos , en caso de asmáticos ni en niños menores de 12 años el los parches de adultos en el de los infantiles menores de 2 años.

Cada parche sólo se puede usar una vez, y su uso es exclusivamente externo. Hay que evitar en todo momento el contacto con los ojos, mucosas, heridas y piel.

¿Sirve también para adultos?

Bueno, los resultados de Fluirespira en mi caso son excepcionales ya que yo fumo , aunque ya se que no debería , pero no lo puedo evitar o no quiero (mejor dicho así) y algunas noches no siempre mas en invierno que en verano pues me dan unos ataques de tos que vamos no me voy a poner aquí a contaros como son mis ataques de tos , pero si se me pone picorcito en la garganta y no puedo parar de toser así que me pongo un parche de estos y adiós tos.

A veces también tengo sequedad en la garganta y también me viene muy bien tener estos parches a mano aparte de que me ayuda a respirar despejándome las vías respiratorias con lo cual estoy muy contenta con estos parches por que al ser de uso externo ya no me hace falta tomar mas medicamentos a menos que coja un resfriado o catarro de esos que te dejan para el arrastre que entonces ya hay que buscar algún que otro medicamento.

Mi experiencia con Fluirespira

Mi experiencia con los parches de Fluirespira es muy buena, sobretodo con los niños ya que al ser de tan fácil aplicación no hay ningún problema. A mi hijo le calman un poco la tos y le despejan la nariz.

Método novedoso que es rápido y seguro, no esta en contacto con la piel, el efecto dura durante toda la noche y no te tienes que preocupar. Es realmente eficaz y indispensable en los botiquines infantiles.

En cuanto a la relación calidad-precio, está bien. Cada caja contiene 6 parches. Claro que con cada parche tenéis para una noche completa, así que yo lo veo bastante bien.

En cuanto a lo de la limpieza de las mucosas de los bebés, decir que prefiero ante todo el suero salino, es lo mejor y se le puede poner la cantidad que queráis y tantas veces como sea necesario.

Como habréis podido comprobar durante toda mi opi, pues os lo recomiendo encarecidamente para niños y adultos ya que he probado ambos y a mi en particular me ha ido muy bien , tanto con mis hijas como en mi misma , pero antes de comprarlo yo pediría consejo a un medico, que aunque no entra en el seguro medico no esta de mas ya que no deja de ser un medicamento.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.